lunes, 14 de mayo de 2012

MIL DISCULPAS

Ante todo pido disculpas públicamente, porque por un error mío se volvieron a filtrar comentarios cobardes, anónimos y de mala leche en el blog.
Cuando Norber cumplió años tuvo dificultad para escribir y yo desbloqueé los mensajes anónimos para que él respondiera los saludos y me olvidé de volver a bloquearlos, dejando un flanco abierto para que gente con la peor mala intención opinara sin ton ni son.
Salvedad hago con Gus Gómez, que preguntó algo y sé que no tiene malas intenciones.
Y reitero de que este blog es PARCIAL. En este blog yo vuelco mi forma de pensar. Este blog no es de la categoría, es MIO. Por lo tanto, en él se sublima lo que yo creo y no lo que cree la mayoría. Quien esta a favor lo apoya, el que esta en contra puede también expresarse. PERO CON NOMBRE Y APELLIDO.
HE DICHO

16 comentarios:

  1. te salvaste justo , entre para mandarte al carajo y preguntarte,GANSO DE QUE LADO ESTAS?no es momento para que cualquiera opine con mala intencion, este es un momento de transicion y como tal es dificil, con respecto al tema d elos resortes de valvula a mi me parece que deben ser estandard ,creo que habra que sellarlos de alguna manera para que sigan siendo los originales y si esto no es posible habra que presinta rla tapa de valvulas despues de medirlos por unica vez.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a pedir disculpas, Migue.
    No me dí cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Amigos no quiero ser descortes. Pero para que haya un HDP solo hace falta que haya un dolobu.
    Somos todos grandes no le demos mas bola a esta gente por favor.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. 1. No se trata de prohibir las actividades de las paginas que posibilitan el anonimato, sino de imponer la responsabilidad del organizador de ellas", sostuvo la jueza en su fallo, en el que consideró que las injurias del blog fueron "una afrenta al honor susceptible de ser indemnizada".
    Hay que aprender que uno cuando se crea alguna pagina en estos sitios, se firma un contrato de responsabilidad.
    Creo que por tu bien, seria bueno que no permitas mas a ningun anonimo participar en tu Blog.
    que el que escriba se haga cargo de lo que expone.
    Adriana

    ResponderEliminar
  5. Los anónimos no se leen y listo para que darle mas importancia, el que no se puede nombrar a sí mismo, no existe, si nosotros lo metemos en polemica, le estamos dando un lugar que ni el se da. Ta claro. Q vayan los anónimos a joder a otro lado. O traigo los gatos.

    ResponderEliminar
  6. si pucieramos el mismo esfuerzo en crecer que grandes seriamos,creo que hay que correjir los errores y seguir adelante ningùn cambio es facil,de los errores hay que aprender y listo

    ResponderEliminar
  7. Mientras el que critica tenga los pies en el plato, no tengo problemas !!!

    ResponderEliminar
  8. Ahh... Si parece un accidente sería distinto...

    ResponderEliminar
  9. Como dice el dicho, "No hay que dar por el pito mas de lo que el pito vale"....
    El problema es que aveces uno lee o escucha cosas que son verdaderas barbaridades y logran sacarme de quicio, en esta semana y media despues de la carrera senti tantas boludeces que es imposible contenerse.
    Ahora bien, no será que lo dicen porque lo piensan y serían capaces de hacerlo? No será que su unia forma de avanzar es intentar derrivar al rival sin importar a que costo? No sera que solo saben destruir?

    ResponderEliminar
  10. Que no se nos salga la chaveta, sumemos y no demos bola a los que retrasan...

    ResponderEliminar