miércoles, 23 de mayo de 2012

HETITOR YA ESTA MEDICADO !!!

Ahora ya esta bien el representante de Húrlimbaum !!!!
Babea un poquito... Y hablar ya hablaba como el orto antes, asi que...
Pero está tranquilito... Sedado...
Aplasta de vez en cuando algún gusanito, y en el único momento en que grita es cuando me interpongo entre algún parásito y él....
Mientras no me ponga en el medio, esta de tranki...

24 comentarios:

  1. Hector.. veo q tiene de todos los colores. Valium (diazepam), clonagin 0.5 (el famoso rivotril o clonazepam) y blokium gesic (es un aine con un miorelajante)... no le nombre el valcote. Otro medicamento antiimpulsivo... pero ya nos metemos en terrenos escabrosos.. ante de tomar cualquiera de esos medicamentos... consulte a su medico.

    ResponderEliminar
  2. Hector.. salvando el comentario anterior.. el blokium gesic es un aine puro.. de miorelajante no tiene nada.. si en cambio fuera blokium flex.. esa seria otra historia.
    Para dormir bien y sin sobresaltos.. existe el tryptanol de 25mg.. en si es un antidepresivo pero se usa mayormente como sedante..es lejos mas potente q el clona o el diazepam.. le hago este comentario por si estoa medicamentoa no le hacen efecto alguno. Ojo q son drogas q generan depencia fisicas y psicologicas.. bien usadas dan sus resultados optimos.
    Mis saludos y ya sabe.. no tomar nada de eso sin antes consultar a un medico.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Walter , si consigo cadena nueva para la motosierra... nos vemos esta noche en la asociación...

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la solución, los que tenemos que tomar esas cosas somos nosotros, entonces estamos relajados, como en camara lenta y tardamos en reaccionar.....
    Con que demoremos 5 minutos en reaccionar es suficiente....
    Imaginen los resultados.....

    ResponderEliminar
  5. No hay que tomar ninguna cosa rara . Con Pharation , controlabamos todas las plagas .

    ResponderEliminar
  6. Hoy han evolucionado mucho los controles y eliminación de plagas . Hay para eliminar , gusanos , larvas y parásitos , sin afectar a otros organismos que benefician el ecosistema .
    A veces los medios naturales llevan demasiado tiempo ...

    ResponderEliminar
  7. Una duda de lectora del blog... Este señor que tanto sabe de medicina para enajenados y /o trastornados mentales..¿es psiquiatra? Si no es así , ya se los tomó a todos, cuando lo vea le pediré una receta.

    ResponderEliminar
  8. Sra tere. No soy psquiatra. Que eh tomado esta clases de medicamentos.... si.. de todo un poco durante 4 años por un problema de columna y me operaron el 8 de marzo. Tengo conocimientos de estos y de otros mas por el echo de q los tome .. como asi tambien soy de leer mucho.. me gusta saber q hace cada uno.. sus pro y sus contras.
    Recetas no hago ya q no soy medico clinico o psquiatra.. pero si quiere .. me puede contar si tiene algun incoveniente o algun sintoma y le puedo recomendar algun profesional para q le haga las recetas. Desde ya.. mis saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walter,ya que vos con buena voluntad me aconsejaste y en virtud de que no tenés el privilegio de conocer a La Tere ,permitime un consejo... LLamá antes al 135 , depues si querés seguí . ( no vas a decir que no te avisé )

      Eliminar
  9. Asistencia al suicida?? Jajj de ultima llamo al 101 o al 106 y listo.

    ResponderEliminar
  10. AL 106 QUE TE VAS A AHOGAR ??????????

    ResponderEliminar
  11. Como se ve que no la conoces ......

    ResponderEliminar
  12. No.. no la.conozco, seria bueno q me la presenten. Ya eh dicho q soy nuevo y no conozco a casi nadie en la f5. Solo de nombre.

    ResponderEliminar
  13. Tampoco es tan fiero el leon como lo pintan jaja

    ResponderEliminar
  14. UHHHHH, A VER SI ENTENDÍ? TODAS ESAS PASTILLAS LE TUVIERON QUE DAR A HETITOR PARA CONTRARESTAR EL EFECTO DE LAS AZULES QUE SE TOMO PARA INTERNARSE CON LAS ENFERMERITAS???
    PERO POBRE HOMBRE! POR QUE LE HACEN ESO?
    Y en cuanto a gusanos, larvas y parásitos... che, son animalitos de Dios... algun sentido deben tener dentro de la creación...
    Saludos!
    Ine♥

    ResponderEliminar