sábado, 12 de mayo de 2012

CORREO !!!!

Marce, no me gusta escribir de manera seria en tu blog, pero cuentan que ésta semana corrían rumores en la asociación, de que nuestros motores están fuera de reglamento.
Me gustaría pedirte que por favor convoques a todos a la asociación este miércoles  y que me lo digan en la cara.
Es fácil esconderse detrás de un teclado, sobre todo para los que miden menos de una pulgada, mi teclado mide mas ó menos 2,5 centimetros. Sólo los más bajos pueden hacerlo, (también los gusanos).
Me siento ofendido. Nunca en mi vida tuve que hacer trampa, ni lo pensaría, y menos para obtener algo.
Todo lo que conseguí, fue con esfuerzo.
Los resultados de este fin de semana, fueron porque me equivoqué menos que los demás.
No tuve un chasis contundente, pero sí un auto confiable y rápido en lo derecho .
Todo gracias al esfuerzo y talento profesional de Mariano Giallombardo. Cuando los autos andan  y cuando no también. Que no tiene mucha estatura, pero si una gran altura moral y profesional. Por eso estoy con él  y no con otros, aquellos a los que me cansé de ir a buscarlos al bar, cuando yo le robaba tiempo a mi trabajo
Con Mariano nunca tomamos un café, siempre nos juntamos en el lugar de trabajo .
Cuando tuve un problema con alguien a quien el ente fiscalizador, por no mirarlo,  me perjudicó, fui  y hablé con el comisario deportivo, y fiscalizaron como corresponde .
Es fácil hablar mal de alguien para justificar los propios fracasos .
Es fácil hacerle gastar plata a alguien, para meter algo adentro de un motor y después ir a sentarse al bar y decir que te ganan porque están perreados .
Me hace mal que divulguen mentiras, porque perjudican a la categoría, no sólo a mi.
Los espero el miércoles para ver quien cree que los autos de los cuales yo soy concurrente estan fuera de reglamento .
Gracias
Hector

15 comentarios:

  1. Zapallo ! . No te lo mandé para que lo publiques. De todas formas no importa. te veo el miercoles .

    ResponderEliminar
  2. A mi si me importa.
    Es tan fácil sentarse a criticar el esfuerzo ajeno...

    ResponderEliminar
  3. Si , y opinar con el bolsillo ajeno también.

    ResponderEliminar
  4. Cuando le lleve mi primer motor a Mariano, solo le dije dos cosas: 1° Hace lo mejor que puedas. 2° jamas deben estar fuera de reglamento.
    Solo recibi una respuesta: "Nunca te haría eso, de aca solo salen las cosas como corresponden"
    Yo solo digo una cosa, alguien pensaba que con motores iguales tambien desaparecen diferencias de manejo y de chasis????

    ResponderEliminar
  5. Es posible que no entiendan que con esfuerzo, tesón y sentido comun , se puedan mejorar las cosas hechas hace 35 años ?
    Nunca lo entendieron ...

    ResponderEliminar
  6. Che !!! Ya que todavía no puse nada de lo que se puede por reglamento en mi motor...
    Puedo correr con 50 kilos menos ??

    ResponderEliminar
  7. Andá a Tripoli , al muro de los lamentos ....!

    ResponderEliminar
  8. Esa es otra herida abierta, nunca entendieron que los trapos sucios se lavan adentro..

    ResponderEliminar
  9. Tanto cobarde escribiendo anonimamente...

    ResponderEliminar
  10. Perdonen mi ignorancia JAJAJAJAAJ pero el 2T parece que siempre fue una bomba de tiempo, no se, quizas, me parece, digo nomas....Ya que a nosotros nos los armaron durante TODOSSSS ESTOS AÑOSSS pasados 5 diferentes preparadores y nos costaba dinero y la mayoria de las veces o no pudo ni salir a correr porque algo DEL MOTOR se rompia o corrio dando lastima o corrio dos vueltas y a casa o haciamos raspadita y seguiamos participando.
    Creo a la Categoria no la define un motor, la F5 ya es una marca aunque corra con un motor Chino, Frances o vegetariano, siempre sera la F5.
    y me Imagino que los pilotos esos que ud no da nombre habran estado el dia que se elijio la CD. Si es asi sabran que gano por mayoria y esa mayoria sabia del cambio de motor. Dejen de histeriquear como nenas adolecentes y hagan historia.
    y....Estaria bueno ir a verlo a Olavarria asi Don falla nos sigue contando como les gana por esos pagos.
    Dios mio dan verguenza ya....
    Adriana

    ResponderEliminar
  11. Que lindo sería saber quien piensa y escribe lo que pusieron arriba, que bueno sería saber que hizo o hace para que la F5 crezca y mejore, que bueno sería saber en que se basa para decir que los 4T no tienen nada que ver con la F5, acaso los Ducati 175 o los Gilerones eran 2T ?
    La F5 tiene que trasender los tiempos, nos tiene que trasender a nosotros mismos, yo creo que hay lugar para todos, que cada uno opte por la opción que mas le guste, sea 2T o 4T, Chino, Cagiva, Hiro o Zanella. La elección del 4T levo su tiempo y si bien en Dolores eramos pocos ya seremos más, personalmente cuando debute en 2006 en la 1° carrera del año eramos 10 y fue en BsAs, y no habia cambio de reglamento ni nada que dificultara las cosas.
    En cuanto al espiritu de la F5 creo que se basa en autos de formula con motor de origen motociclístico y eso es lo que seguiremos siendo.
    El mundial de motociclismo se nutrio de motores de 2T durante años, pero a partir de 2002 la categoría reina (500) dejo de lado los 2T en favor de los 4T, en 2011 le toco el turno a las 250 (se cambiaron por 4T de 600 cc) y este año le toco a las 125 (4T de 250 cc) algo parecido paso con el mundial de cross y lo mismo pasa a diario en las calles de todo el mundo, o vemos muchas motos de 2T en las agencias de motos?
    Muchachos, las cosas cambian y debemos ir adecuandonos, este motor que en 2012 estamos usando por primera vez seguramente no serám eternos y vendran otros que los reemplazarán.

    Gracias por atenderme

    Gustavo Spagnuolo

    ResponderEliminar
  12. GRACIASS GUSTAVO.
    Una vez mas haces sentir que no nos equivocamos, cuando se te elijio denuevo para que representes a la F5.
    Sera dificil este camino, pero algo habia que hacer para darle algo de oxigeno a la F5 y algo al fin se hizo.
    Saludos
    Adriana.

    ResponderEliminar
  13. Presi, no solo por verticalismo te banco, sino porque sigo pensando como vos.
    A laburar, a juntar autos y a avanzar.
    El que se quiera quedar a la vera del camino no puede pararnos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Me felicito por haberte votado , GUSTAVO .

    ResponderEliminar