miércoles, 30 de mayo de 2012

CON POCAS PULGAS ...

Voy a aclarar por única vez el tan sonado tema del reglamento técnico.
Cuando Gustavo Spagnuolo , junto con Gaby Menéndez hicieron el RT del motor Pagani, en un primer momento consideraron dejar "libres" los resortes de válvulas debido a lo dificultoso de medirlos en la verificación posterior a la carrera.
Y después dieron marcha atrás y decidieron que los resortes sólo puedan ser los originales... Pero olvidaron corregirlo en lo escrito.
Gus me pasó por mail el RT y yo lo subí a la página, literalmente y sin leerlo.
Este error (compartido, desde ya) creó un malentendido con Gus Gómez y su primo, Walter Lasek... Que creyeron que los demás habían advertido esa libertad reglamentaria y la habían usufructuado, cuando en realidad nadie se había percatado y NADIE, repito NADIE puso otros resortes que los que trajo cada uno de los Pagani puestos...
Y también, como era de esperar, este descuido sirvió a los que siempre desde el costado del camino, esperan a la categoría para tirar piedras, para seguir hablando al pedo, criticando sin aportar...
Ya los conocemos, los soportamos y seguimos sin entenderlos... Son así. Mala leche gratis.
Mil disculpas a "Los Gómez", como cariñosamente los llamamos, y a los otros... Sigan hablando, cuidando no morderse la lengua... Por el veneno, vieron ???
HE DICHO

47 comentarios:

  1. ¿Feo No? muy feo el tener que perder tiempo aclarado temas que mucho sentido no tiene, y no tiene mucho sentido porque no tengo dudas que se hacen las cosas con honestidad, ni se me cruza por mi cabeza que alguien que pertenece hoy a la F5 TENGA GANAS DE HACER TRAMPA.
    y no tego dudas porque creo en la honestidad de de quienes conozco.
    Y tambien creo en ellos , porque si no,nada de los que se hizo tendria mucho sentido.
    Ni todo el tiempo y el dinero que le llevó a Marcos terminar su auto valdria la pena, y hablo de Marcos en especial porque nadie mas que yo sabe lo que le costo y cuesta seguir siendo participe de todo esto.
    Y yo si digo que el motor de Marcos es totalmente standar, no hay nada, de nada que se le haya tocado y no se toco ni se le hizo nada de las pelotudeces que vienen hablando. El Motor esta Standar asi vino asi estara mientras el reglamento no diga lo contrario.
    Ahora bien digo y pregunto: ¿Alguien cree que si nosotros sabemos que algunas de las personas en las cuales sabemos amigos nos corre con ventajas reglamentarias o nos hace trampa, somos tan estupidos e ingenuos seguir estando y participando o sentarnos en la misma mesa que ellos?, de mi parte creo que algo conocen como pienso.
    Y si por alguna razon, por algun motivo, Que dudo que suceda.
    debo desconfiar de alguno de ellos por el motivo que fuere.
    NI DUDEN QUE SERIA LA PRIMERA EN DECIR ES UN TRAMPOSO, PERO NO COMO ANONIMO, DE FRENTE DELANTE DE TODOS Y CON LAS PRUEBAS EN LA MANO Y SABEN LO QUE LE DIRIA A MARCOS.
    PINTA EL FORMULA CON NAFTA Y HACE UNA BUENA FOGATA.
    Y ALLI SE TERMINARIA UN SUEÑO, UN SUEÑO DE PERSONAS QUE SOLO DESEAN QUE UNA CATEGORIA COMO ES LA FORMULA5. SEA ALGO MAS QUE 10 o 12 AUTITOS PIDIENDO PERMISO PARA VER SI LE DAN UN LUGARCITO DENTRO DEL MUNDO DEL AUTOMOVILISMO.
    LA F5 TIENE TODO PARA SER ALGO MAS QUE ESOS AUTOS SIMPATICOS.
    TIENE QUE SERVIR PARA ALGO MAS, Y LOS QUE LA QUEREMOS DE VERDAD LO SABEMOS QUE PUEDE SER DIGNAMENTE COMPETITIVA Y PROMOSIONAL.
    ASIQUE SEÑORES SOÑADORES DE TRAMPAS DEJENSE DE JODER DE UNA VEZ, SI TIENEN GANAS DE HACER ALGO BIEN Y EN SERIO, IMAGINENSEN SER EL MEJOR EQUIPO, CON EL MEJOR PILOTO, PONGAN SU MEJOR CHASIS, CREAN EN SU MEJOR PREPARADOR, PONGAN SU MEJOR VOLUNTAD, DEN UN BUEN ESPECTACULO Y GANENSE EL TROFEO Y LOS APALUSOS, QUE ES POR LO UNICO QUE SE CORRERA SIEMPRE EN ESTA CATERGORIA.
    SALUDOS.
    ADRIANA

    ResponderEliminar
  2. Adriana.. estoy completamenete con vos. Y los gomez y quien escribe.. estamos esperando con ansias que marcospisl con todo el esfuerzo q hizo... participe en el galvez con su 4t.. como asi luis millozi, robero gianeo y todo aquel q desgracidamebte no pudo participar en la primera de dolores.
    El punto principal de la compra de los motores 4t era por su tema de bajo mantenimiento.. y oor sobre todas las cosas y creo la mas importante.. que los autos sean parejos. Tanto en potencia como en peso.. tanto fue asi que hasta se subio el peso de los autos para que todo se empareje. Yo mas q nadie quiero q todo sea super legal y con todo en regla.. con todo standar como el motor vino de fabrica.. donde se demuestre la cspacidad del piloto y la destreza del chasista en los 4t. En los dos tiempos se suma ls destreza del preparador. No asi en los 4t.... ya que todo es con los materiales de fabrica provistos por pagani. Solo el escape y el filtro de aire es a eleccion ya q no son provisto con el motor... sino tambien hubieramos colocado dichos materiales.
    adriana.. si me equivoco en mis palabras. Por favor corregime. Estoy para escuchar a toda la categoria.
    Marcelo querido!! Dos puntitos te tengo que recalcar: nunca podes subir nada s una pagina oficial sin antes leerlo con lujos de detalles por posibles errores.. si en el rt decia bajaba en vez de carburador.. lo subias igual? Por favor.. reeler cualquier cosa antes de subir algo a la pagina y mas que nada oficial.. sos el segundo vocal y confiamos plenamente en vos.
    otro punto q te queria comentar es que "los gomez" no fuimos los unicos que nos dimos cuenta de ese detalle en.el rt... mucgha gente se dio cuenta pero nadie dice nada. Sabes que no me guardo nada, voy de frente y me encantan las cosas claras como el agua.como corresponden.
    saludos desde el sur. Los gomez y el escribiente, walter lasek.

    ResponderEliminar
  3. Fe de erratas marcelo querido!!.. donde dice "bajaba" en verdad era "banana" ahora si.
    Pd: porr favor no te enojes ni espero te ofendas por el recalco.. sos un buen tipo y sabes muy bien q te aprecio mucho.
    Walter.

    ResponderEliminar
  4. Polaco... Eso fué lo que hice, reconocer mi error. No lo leí y lo mandé asi nomás.
    Y por supuesto que creo en la buena fé de ustedes...
    Un detallito que pinta de cuerpo entero a los apedreadores de lejos...
    Vos viste a alguno de los que se dió cuenta del error hablar en la reunión???
    Los mandaron al frente a ustedes... Como hacen siempre...

    ResponderEliminar
  5. No lo haran por temor.. por quedarse muzzarella o no jugarse la personal..que se yo.. pero te aseguro.. q amor por los.fierros .. por la f5 y bolas bien puestas!! Aca en el sur sobran!

    ResponderEliminar
  6. Detalle importantisimo q me.olvide de cometar... te quiero ver con el solano team racing en el galvez con el sapo pepe. Tenes todo mi apoyo papa!!
    Pd:no me confirmaste si a ian le gusta el f22 raptor o el.f15 eagle. Buscalos y me.confirmas.

    ResponderEliminar
  7. Cuando lei esta entrada del perrito no entendi mucho, así que llame a Marcelo y pregunte que había pasado, algo me había perdido...Me conto la discusión de la entrada del portaaviones, cuando llegue a casa, tarde,lei cada comentario, tambien los de esta y me fui a dormir pensando. Ahora quiero contestar.
    Estimado Walter, ante todo, comienzo con una disculpa pública si es que alguno de mis comentarios te hiceron ofender, no fue la intención.
    El tema es que los que dirigimos la categoría lo hacemos de forma amateur, sacandole tiempo al resto de nuestras actividades, tarbajo, familia, amigos y hasta nuestro propio F5, personalmente el día que presente el reglamento tube que dejar a mis amigos trabajando en mi auto para poder ir a correr el fin de semana, estabamos tan atrazados que lo terminamos es sabado a las 8:00 de la mañana, despues de quedarnos toda la nuche trabajando, con el tiempo justo de cargarlo y salir para Dolores para probar a la tarde. Se me paso lo de los resortes, asumimo mi error y lo corregiré, punto terminado.
    En cuanto a la bienvenida creo que partis de un error, vos participas de la categoría desde hace poco mas de un año, por lo tanto no podría darte la bienvenida recien ahora, si te interesa acercarte a la categoría hay que hacerlo todos los días, cada fin de semana en cada autodromo en el que corremos, acercarte al resto de los integrantes y saludarlos, compartir un mate,un comentario, ofrecer y recibir ayuda, saber que es lo que le pasa a cada uno de nosotros, mal puedo darte una bienvenida en Mayo cuando en Marzo estubiste en mi casa.
    Por último creo que si en los únicos puntos en los que podes elegir le erras fulero, la culpa no es de todos, es solo tuya y no debes buscar responsables en posibles trampas, sino en errores propios, personalmente te explique como había hecho mi escape, te conte que filtro usaba y te detalle cuales eran las relaciones que usamos para que no gastaran al pedo.
    Si despues de todo esto recibo quejas por canales que no corresponden, me tratan de tramposo y hasta de ladrón (esto último no lo hicieron ustedes), creo que cualquier persona de bien explota y yo explote.
    Gracias por atenderme.
    Gustavo

    ResponderEliminar
  8. Sr gustavo spagnuolo.
    En los los comentarios anteriores cuando md refieron a bienvenida, lo que quiero decir es q nos reciban con un "hola, que tal chicos", no espero un cartel de bienvenida con globos.
    Bombos y trompetas ya que obviamnete no asisto a un cumpleaños ni a una fiesta de inauguracion.. pero si me hubiera encantado q me presentes a la gente señalandome.. diciendo.. "miren gente.. ese q esta ahi es walter lasek" porque entiendo muy bien q hay mucha gente q no tiene ni idea quien soy y vicerversa. Con ese tan solo acto.. me conformo y soy feliz, no espero ni alfombra roja ni nada por el estilo...y se lo comento a udted gustavo ya q es el presidente de la categoria y es el que tiene q predicar con el ejemplo. Muy bien dice q me recibio en su casa.. y es verdad.. pero solo me.conoce usted de charla y personalmente, los demas del club no tenia ni idea quien eran. Es por eso que me acerque q justo lo tenia al lado en silencio antes q.se arme la trifulca al sr demichelis y le.pregunte uno por uno quien eran para que me libere de mis dudas.
    Cuando me comenta q me tengo q acercar a los autodromos a tomar mate y saludar.. piense qw eatoy en la misma situacion y peor aun!! Ya no conozco a nadie.. nadie me conoce y que van a pensar?? Este pendejo quien es y a que viene aca.. a mirar mi auto?? Entonces por verguenza no me acerco porque no quiero molestar e incomodar a las demas personas.. disculpame si estoy errado en este pensamiento.. pero me enseñaron a no ir donde no me llaman. Repito.. no me gusta molestar.
    Con respecto al f5 de gus. Ya encontramos todos los.errores y estan corregidos (en teoria) el codo de escape era un asco y temas de aerodinamica. Aunque no lo puedas creer.. el cartucho del yhosimura no le.saca potencia o no hace la diferencia.. lo q si tiene dealgun ventaja es queq le da una larga vida auditiva al piloto.. ya que libre quedas medio estupido.del oido ,te aturde el cerebro y no conduce en comodidad.. q es uno de los punto q busco en el auto de gus. Hasta la butaca acolchonada tiene.. es un sofa! Le falta el dispenser con la bebida fresca jajajja.
    Lo q mas ansio ahora y lo vuelvo a repetir .. es q ademas de los q participaron en dolores.. se sume. Marcos. Luis mmillozi. Roberto gianeo y todos aquellos q no pudieron participar en la.primera. me encantaria q sea un show deportivo con muchos autos y es ahi donde realmente se pone linda la categoria.
    Saludos a todos los q conozco .. y a los q no conozco tambien.
    walter lasek.

    ResponderEliminar
  9. Hoy Walter me dio la cuota de humor del dia jajajajaaj.
    Y al Tavito decirle gracias y bendito seas Gustavo, que el supremo te de sabiduria, paciencia, inteligencia y tranquilidad con todos nosotros Amen.
    Y no me critiquen porfi si?
    Walter me da ternura en serio...aunque algunos les rompa el oido delen che ...no sean malos.
    Querido Walter una vez un hombre (mecanico el), que simpre lo vi con alma de maestro dijo: un auto de carreras no debe ser comodo. Y creo que entendi porque lo dijo.
    Y Con respecto al ruido: vos ni te imaginas el placer que da escuchar el ruido de los motores, te juro...aunque me dejen sorda... y cuando mas ruido en pista mas placentero es...che no estare loca?

    PD: Porfis...Delen che a los mas grandes....no sean asi....y sigan tranquis contestando los y..porque...y porque...y porque...
    pienso en el Benja, cuando me dice y porque...y porque...me lo contas denuevo. Y alli pienso y si claro..quiere aprender.
    Un beso
    Adriana

    ResponderEliminar
  10. Adriana.. como bien decis.. el comentario del q un coche de carreras no debe ser comodo tambien lo escuche.. que tiene q ser puro ruido bravio y hasta escuche q tiene q ser hasta sucio (..si esta sucio y cubierto de grasa ni cuenta te das si esta partido porque la mugre tapa todo)..... preguntale personalmente a gus gomez que diferencia siente el como piloto del ex chasis perri q tenia .. que temblequeaba por todos lados..como te dejaba la espalda y la mugre que tenia.
    Yo aprendo humildemente de la f1.. y no la de aca.. sino la.de afuera.. acaso viste alguna vez un auto sucio?? Te crees q los pilotos van sentados en una butaca incomoda o al pelo?.. sin ningun tipo de comodidades?? Y el ruido de los motores.. de esos motores v8, v10 o v12 mas que ruido.. son musica para los oidos...tienen escapes libres si... pero la armonia que generan gracias a esa cantidad de cilindros dan como resultado una sinfonia... en tu caso personal.. me imagino que tendras vehiculo y tal vez se te haya soplado alguna vez la junta de escape.. te agrado ese sonido tan bonito??? Jaja
    El mecanico sabio seguramente habra querido decir creo... que a un auto de carreras no hay q agregarles boludeces, solo lo indispensable para que doble. Frene y vuele como un rayo. El tema de la butaca de gus gomez fue una idea mia.. al principio me lo discutio.. pero tras carrera se dio cuenta de la diferencia. Porque ir incomodo ?? o terminar extenuado en una carrera donde se puede ir tan rapido... compitiendo y encima despues bajarte fresco como una lechuga.. tu espalda y columna con el tiempo.. te lo agradeceran. Hay q cuidar el paquete adriana... es el q te va a acompañar por el resto de tu vida. La formula 5 pasara algun dia y sera un hermoso recuerdo para nosotros... esperemos q lo siga siendo para nuestro cuerpo.
    Saludos adriana!!
    pd:el ruido en carreras es un espectaculos para nosotros los espectadores.. pero para el piloto.. el ruido y la vibracion son factores de distraccion y falta de concentracion en carrera. Este motorcito 4t .. se lo puede hacer tan ruidoso como sea posible o tan armonico como sea posible (silencioso nunca va quedar perde cuidado jjaa ya hicimos la prueba!! El espectaculo esta asegurado!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Polaco... Vos viste en vivo alguna vez una largada de f1???
      Yo viví 8, y todavía me duelen los oídos...

      Eliminar
    2. Sinceramente.. te envidio.. cuando nos veamos.por favor.. contame con lujos y detalles lo q es vivir eso.. yo nunca tuve el.placer de vivir ese espectaculo.

      Eliminar
    3. Te revientan los tímpanos, llorás al mismo tiempo...
      Es muy fuerte !!!

      Eliminar
    4. Si al piloto le molesta mucho el ruido se puede poner tapones en los oidos, filtran los sonidos daninos al organismo, dejan oir y son economicos....Con lo que habra salido ese escape compras tapones para 10 años para toda la F5

      Eliminar
    5. Gustavo: ese escape es la frutillita del.postre.. fue un gusto q se quiso dar gus. Para mi es algo medio caro.. perooooo como dice el refran.. el q tiene .. hace lo que quiere. Aunque repito.. mucho lujo. Y otra cosa.. coloco ese escape porque es accesorio para ese motor exclusivamente.. va... para el honda en si.. sino esta el akrapovic en fibra de carbono y ahi si .. se huboera ido al joraca gus.
      Con el tema de los.tapones.. no te jagas problemas. Llevo una bolsita para todos los.pilotos. los pongo yo de cortesia. Los consigo! Cuantos son en total??
      Saludos.

      Eliminar
    6. Gus Gómez usó el tema de los tapones de oidos pero no le sirvió...
      Porque antes de la carrera se los tragó con un vasito de agua !!!

      Eliminar
  11. Ven porque digo que la cuota de humor me la dio Walter hoy.
    Porfissss...grandess....Shhhhhh.
    Igual walter, te digo no entendistes sobre a que se referia este Sr.sobre ¨auto comodo¨. A mi tambien me gustan las cosas lustrosas y bien presentada...
    Y lo del rudio de los motores que producen, en lo que respecta a este deporte maravilloso, son bastantes especiales y diversos.
    Yo en lo personal adoro el ruido de un formula5. ja
    Un beso.
    Adriana.

    PD: A mi cuerpo y mente le hace mal no poder ir a las Vegasss jajajajajajaj
    Que rara mujer que soy, nunca soñe con Paris.
    jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  12. walter te contesto por los que aveses llevamos los autos sucios o rotosos ,aveses uno lleva lo que puede no lo que quiere,me vas a decir limpiarlo cuanto te lleva,debes ser soltero yo tengo tres hijos que dependen de mi y encima se tienen que aguantar que el padre se de el lujo hacerse el piloto,tengo mi cerrajeria una madre a la cual atiendo y mi dia tiene 24 horas osea que ago lo que puedo y mis compañero creo que deben ser igual ,creo que nadie de la categoria o almenos yo creo haci va a criticar como este el auto de fulano o mengano,por que de repente un dia te caga a palos y que vas a decir ,si lo lava no me ganaba ,creo que no,por otro lado yo cuando llegue a la categoria o mejor dicho la primera ves que fui a un autodromo fui y voy por todos los muchachos a saludar sin ni siquiera bajar mi auto primero lo primero el respeto por el otro y en esos creo aberte saludado a vos tambien la primera ves que te vi en dolores,si me equivoco corregime,entonses sali de el frasco dejate de joder y unite si queres deja de dar escusas pelotudas sos un pibe grande empesa a hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr luis:
      Cada cual lleva su auto de la forma q quiere.. y los mas importante... de la forma q puede.
      En el caso de los gomez.. le presto una mano a gus y entre los dos hacemos lo q es hoy el f5 de el.. emi se encarga de la limpieza.. con latigo y revenque al tiro jajjajja.
      En lo personal.. trato de dar lo mejor de mi .. tanto sea en el f5.. como con los karts.. como con el audio de autos. Tengo un defecto horrible y devastador que es ser practicamente obsesivo por el orden y la limpieza. Trato de q lo q hago.. quede lo mejor posible. Por eso es que admiro a la f1.. donde veo una organizacion tan excepcional.. tanto sea en los autos.. los pilotos.. las herramientas y los profesionales q poseen los equipos. Obviamnete estamos a años luz de distancia de todo eso.. pero bueno.. soñar no cuesta nada.
      Luis.. todo el mundo tiene el derecho y la libertad de llevar al auto de la forma s quiera.. sucio.. limpio.. medio limpio.. o medio sucio.. no es problema para mi ni nunca lo fue. Entiendo que se mal entendio lo que quise decir con el tema de la comodidad con los autos.
      Usted dijo algo q tiene toda la razon.. si.. soy soltero aun.. aunque estoy en pareja q es un angel q me banca las locuras de loa fierros...
      con el tema de la campana.. sr luis.. pierda cuidado que no me dejo influenciar por nadie. Solo escucho todas las campanas y voy de nuevo.. gracias al barba.. tengo el don de poder disernir y elegir.
      Gracias por su atencion y ojala tenga el tiempo q desea y sus dias sean de 30hsq para cumplir con todas sus responsabilidades q le demandan. Entiendo lo que me explica lo de su madre.. el trabajo.. la familia y el f5.. acaso no le dije q era bueno clonarse?? Estaria bueno no?? Poder cumplir con todo y no faltarle a nadie.
      Walter

      Eliminar
  13. vistes que yo te dije que pensar no sirve,vos pensas que si te asercas al box de alguien van a pensar que estas mirando algo no pienses tanto y hace y fijate que campana estas escuchando por que yo tambien escuche a tito y despues no era todo lo que el decia ,para que veas que yo doy nombres hablo de frente y no de espalda voy siempre de frente ,y no soy los que te dicen me dijeron o yo escuche ,siempre voy por la fuente y no dejo enrredar las cosas,este soy yo tambien cuando me caliento,pienso menos que de costumbre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr luis.. duerma tranquilo.. yo cuestiono hasta mi sombra.. asi q imaginese.. mi confianza se gana con echos!! Nadie.. pero nadie me convence con una figurita.... tengo cara de boludo... me hago el boludo.. pero no lo soy. Cuando usted desee nos sentamos en un bar con previo cafe y charlamos de lo q desea.
      Saludos maestro!

      Eliminar
  14. Bueno..Yo no se ud. Luis...pero todos los autos nuestros siempre fueron lustrados con W40... ni te imagias los aerosoles que gaste.
    Si me habre aguantado reproches cuando necesitaban el W40 y no habia mas, pero el auto brillaba como un boxeador en pleno rount jajajaj
    no se si andaban, eso es otra cosa ...pero lustrado estaban ..ah y por las dudas le digo Marcos no se hace el piloto, es unos de los mejores Pilotos que tiene la F5...
    Este año ...me dijo: olvidate....estos no saben lo que les espera conmigo denuevo en pista.
    Un añoooo concentrado y mirando carreras desde las tribunas.
    Asique mi querido Luis deje de ¨hacerce¨ el piloto y preparese a serlo de una vez por todas.
    desde ya le digo a ud y varios mas que les espera un año dificil en la F5.
    por lo menos....asi lo veo yo.
    Adriana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos marcos carajo!! Es la confianza que queremos!! Y adriana.. me alegra q te haya dado la cuotade humor del dia!! Al menos sirven para q te diviertas y alegre tu dia.. aunque no creo.. va.. no a todos les gusta mi manera de pensar tan estructurada.. yo le respondo..es la educacion que recibi de chico...y..... es lo que hay! Para bien o para mal pero es lo que me.toco.
      saludos adriana!!

      Eliminar
  15. La pucha, si lavaba el auto cada vez que terminaba una prueba especial en el rally, nunca hubiera terminado ninguno, siempre laburando hasta las 4 de la mañana,porque se caia algo, 1 hora de sueño y a largar de nuevo, que jorca importaba el auto sucio o no, lo importante era largar...... y termine muchos,,, GRACIAS GORDITO ODON...

    ResponderEliminar
  16. adriiiiiii, dejate de joderrrrrrrrrr,andaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Miguelitoooooo, con Adri noooooo, nunca la viste con el cif y el blem en los autodromos ???????? Migue no te metas o sos un ANONIMO mas que la manda a lavar los platos !!!! SI SE METE ALGUNO CON ADRIANA LO ESPERO EL 10 DE JUNIO EN EL GALVEZ.... E dicho Roberto de Versailles...........................

    ResponderEliminar
  18. Larry, resultaste ser un caballero andante en defensa de las débiles damiselas!!! (jajaja, aunque Adri no tiene nada de débil, todos lo sabemos!)
    Alguna vez me defenderías asi, si llegara a hacer falta???
    Un abrazo a todos!
    Ine♥

    ResponderEliminar
  19. Gracias Robert. Por algo sos el jefe de la hinchada...y 1° vocal Juancito Spagnuo.
    2° vocal Mariness porque siempre hay que mantener el orden con la palabra del supremo y.. Me gustaria tener a un intelectual, Ojala que acepte que es Farias. Y..yo...bueno desde mi humilde lugar alli muy cerca de todos
    creando la bandera que se necesita izar...
    Miercoles!!..si Belgrano me viera jajaja.
    Ese tambien uno de mis preferidos de la historia..terrible estratega el procer.
    ¡Vamos que crece la hinchada!!!
    Esto es para anonimo que lo mira por TV.
    Acordate siempre.. Roberto Garcia es el jefe de hinchada estamos ...jajaja no me lo hagas enojar por favor..
    Y a Miguel le digo que deje de sangrar por la herida que este año como sabia que Marcos vuelve... ¡ohh!...casualidad se toma un año sabatico jajajaj
    Vamos Miguel confesa...te dio temor.. que vuelva el maestro no? jajajajaj
    Señores dejo las opiñones a sus criterios jajajajaj.
    un beso
    Adriana

    ResponderEliminar
  20. Volvé y pasalo por encima, Migue !!!!

    ResponderEliminar
  21. No era Don Luis el agregado cultural ? ? ?

    ResponderEliminar
  22. Yo para las DAMAS de la formula 5 soy como Don Quijote, peleo hasta con molinos de viento....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larry, si vos sos Don Quijote... quien es tu Sancho Panza?

      Eliminar
    2. y ya sabes Marines, es de Hurlinghan !!!!!

      Eliminar
    3. Sancho panza se está cuidando !!!
      Desde que anda con la Saveiro...

      Eliminar
    4. mmmmm, hay varios que califican para el puesto, eh...
      Cariños a todos!

      Eliminar
  23. a ver vamos por parte, Adri,Reina,yo este año no corro para que el atorrante ese se luzca y no quede obnubilado por mi destreza deportiva, vos roberto,querido Hombre grandeeeee no sea gobernadoooooo.
    por ultimo, no me jodan que hablo con mi tio, el de resorte AG , me prepara un par y con el chino les saco dos vueltas,va eso me dijo el otro dia pedersoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Migueeeeeeeee, dejalo tranquilo a Larry !!!!!

      Eliminar
    2. gobernado nunca Migue, soy el escudero de las Damiselas de la F5......
      Migue hable con Wilque y me dio unos resortes, pero no me entran en el baul del 128, me prestas la camioneta para traerlos ?????

      Eliminar
    3. yyyyyyyyyyyyyy daleeeeeeeeeeeeee.mañana te la mando, quedamo asiiiiiii

      Eliminar
    4. Estoy organizando un conclave con Forgieri, Costin, Ducwort y Dudot....
      Me dijeron que saben yn monton de F5....
      Alguien se anota?????

      Eliminar
    5. Migue... Con Larry no...
      Como es eso de que mañana te la mando ????

      Eliminar
  24. Gus conta conmigo!!!!!!
    Marce si me la manda mañana, CELOSOOOOOO......

    ResponderEliminar
  25. Claro !!!!
    Como digo siempre, copiando a un ex amigo... Y yo ???

    ResponderEliminar
  26. Marce sdabes algo del martes pruebas ??????????
    Celoossooooo...

    ResponderEliminar