martes, 21 de junio de 2011

SEGÚN ENRIQUE MOLTONI...

La carrera de formula 5 en el Mouras de La Plata, por la cuarta fecha del campeonato 2011 fue buena, pero muy cortada.
Participaron de ella 13 autos, pero sólo pudieron largar 12, por la deserción de Gustavo Gómez .
El chino Bronn desgraciadamente, por problemas de motor, queda al margen tambien.Otro sin fortuna fue Ale Pracht, aquejado de una falla de encendido que sólo lo dejó recorrer una centena de metros.
La largada fue accidentada, ya que Jorge Molina estira el frenaje por demás y golpea por detrás a Spagnuolo, quien impacta a Santiago Alconi, provocando el abandono de este ultimo, el retraso del segundo  y la salida a pista del auto de seguridad.
En la relargada toma decididamente la punta Ariel Carusso, seguido por Dinatale y Molina, este ya penalizado por la maniobra.
En la segunda parte de la carrera el auto de seguridad visitó de nuevo lo gris, por el abandono de Luis Millozzi.
En la segunda relargada se manifiesta la remontada de Spagnuolo, el abandono de Carretto y la ida de pista de Leonardo Alvarez.
La última vuelta vino cargada de novedades. La pasada frente al control en el giro preliminar mostraba a Carusso, Molina, Dinatale, Spagnuolo, Fallabella y Esporas en escasos metros y la curva del Molino deja sin posibilidades al representante de Bahia Blanca, Molina, víctima de un semitrompo.
La llegada a la ajedrezada fue en definitiva Ariel Carusso, segundo Carlos Dinatale, Tercero Gustavo Spagnuolo, seguidos de Rafael Fallabella ( el único representante de Tandil) y Esporas, quien por no dar el peso mínimo de su auto, cedió el quinto puesto por desclasificación  al "muerto" Molina.

19 comentarios:

  1. te falto la mitad de la carrera!!!!!!!!!!!!!

    El Muerto

    ResponderEliminar
  2. Muerto !!!! en esa parte yo estaba durmiendo...
    Que pasó???

    ResponderEliminar
  3. Marcelo querido, a Santiago no lo toco nadie, por esquivarme fue a parar al barrial, el Muerto hizo el trompo en los molinos en la vuelta de la 2° relargada, y aunque lo intente hasta último momento no pude con Carlitos Di Natale...

    ResponderEliminar
  4. vos no tenes que intentarlo con Di Natale.
    Vos tenes ganarle a Ariel Caruso, no a Di Natale, Ni dudo que Di natale solo piensa en Caruso. Entendistes.
    Solo eso y los aplausos seran tuyo.
    Esto es competir y ganarle al primero asi deben pensar todos udes, y para eso hay que prepararse.
    Eso de que... yo quiero girar y dar vueltas, es para la calesita del barrio. Aqui se esta compitiendo en pista.

    ResponderEliminar
  5. Que mas quieren??? yo hago una crónica maso, si vengo 3 kilómetros mas atrás....

    ResponderEliminar
  6. tal ves cosa que no creo gustavo no conteste por respeto o cortecia, pero me perece que en su momento salio campeon, creo que de pelear algo sabe , me gustaria que anonimo firme con nombre y apellido para saber que hizo como piloto.luis millozzi

    ResponderEliminar
  7. Creo que Gustavo no necesita de terceros para interpretar lo que le digo, por suerte no soy obsecuente con nadie jamas lo sere, porque seria una falsedad. Gustavo tiene las condiciones de poder mas de lo que esta haciendo en pista en este momento y quiero que lo demuestre y Sr Luis cuando le toque a ud ni dude que aqui estare diciendole mi opiñon. Por ahora de ud. solo, decir que estuvo bien la presentacion estetica de su auto que tambien es valido.

    ResponderEliminar
  8. Don luis trabaje.. trabaje... Mal que nos pese ese auto tiene historia en la F5 hagala valer la historia.

    ResponderEliminar
  9. sr anonimo por que no lo puedo llamar por su nombre ya que no lo pone, no se por que ya que todo lo que se diga es valido, si lo dice alguien no anonimo,con respecto a lo de obsecuente no me considero para nada, todos en la categoria saben quien soy y si tengo que mandar al carajo a alguien sea gustavo o quien seas, lo hago pero siempre diciendo quien soy tal ves por se me enseño eso ,con respecto a lo trabaje en mi auto no me conoce señor ya que lo que hice siempre lo hice yo, con el consejo de compañeros de la categoria y gente que me dio una mano ya que yo no se nada, pero trabajar siempre lo hice,reitero que hizo usted para poder seguir hablando de los demas

    ResponderEliminar
  10. Estimado anónimo, por si no estuvo en el autodromo, le cuento que clasifique a 346 milesimas de su amado Carusso, pero al llegar a la primera curva, las ganas de Molina me mandaron al barro y despues de llegar a lo gris estaba último, lo único que queria en ese momento era pasar a Alvares, despues fue Esporas, les siguio Millozzi, luego Carretto, segui con Falabella y Molina, cuando faltaban 2 vueltas estaba 3° a aproximadamente 4 segundos de Di Natale, ese fue mi próximo objetivo, lamentablemente me quede sin tiempo, sino hubiese seguido intentando, con respeto por todos los que estabamos arriba de lo gris, uno a uno.
    Cuando estas adelante hay que mantener la concentración y el ritmo, cuando venis de atras hay que ir cambiando de objetivos permenentemente, pero siempre uno a uno.
    Eso me dio resultado, alguna vez gane una carrera largando desde los boxes, de modo que de luchar y pelear por la punta, algo se.

    PD Gracias Luis, Perdón Luis

    ResponderEliminar
  11. LA VERDAD QUE QUIEREN QUE LES DIGA.CREO QUE POR FALTA INTERPRETACION EN MIS ESCRITOS ENTRAN EN CONFUSIONES RARAS. CONCOLUSION DE LO QUE DIJE: 1°- CARUSO NO ES MI AMADO, SOLO SIENTO MUCHO RESPETO POR EL. TRABAJA MUCHO Y EN SERIO PARA LOGAR LO QUE HACE, LE DIO LA VERDADERA COMPETITIVIDAD QUE NECESITABA ESTA CATEGORIA YA QUE CADA UNO DE UDS ESTABAN BASTANTE DORMIDOS EN LOS LAURELES. PERO QUIERO DEJAR ACLARADO ALGO, GUSTAVO, TE HABLO A VOS QUE SOS UNO DE LOS 1° HAY 3 O 4 MAS PERO VOS SOS EL MAS FAVORITO Y ESTAS EN CONDICIONES EN ESTOS MOMENTOS PODER GANARLE A CARUSO. GANALE. TAMBIEN LE DIGO AL 2° GANALE, Y AL 3° Y AL 4° Y AL QUE SIGUE.
    PERO CREO QUE VOS GUSTAVO, NECESITAS NADA PARA GANARLE.
    AL SR MILLOZI LE DIGO QUE NO ESTA EN MI HACER ALGUN TIPO DE OFENSA A PESAR DE QUE ESCRIBO COMO ANONIMO, SOY MENOS AFENSIVO/A QUE VARIOS QUE ESCRIBEN DICIENDOSE AMIGOS/AS.
    (EL SER ANONIMO/A ME DA LA VENTAJA DE DEJARLOS A UDES ESCRIBIRME SIN TEMOR A CONTESTARME Y YO SABER LA VERDAD DE LO QUE PIENSAN. DEJEMEN ESA VENTAJA PARA PODER SER CRITERIOSO/A EN MIS OPIÑONES.

    ResponderEliminar
  12. LO BUENO DE SER ANÓNIMO. ES QUE JAMAS SE SABE CON QUIEN SE ESTA HABLANDO.
    DEJENME ESA VENTAJA.

    ResponderEliminar
  13. Seguí siendo anónimo, tu estilo me gusta.
    Dale nomas !!!

    ResponderEliminar
  14. anonimo no comparto su forma de pensar, los o las personas de bien dicen las cosas de frente y si se equivocan piden perdon , se tenga la razon o no es otro tema ,esto corre por mi cuenta me dio una alegria por un momento dejo la duda si es hombre o mujer ,se la despejo es mujer por mas que paresca lo contrario;luis millozzi

    ResponderEliminar
  15. Sr Luis jamas voy a pedir disculpas por opinar y es bueno que no comparta mi forma de pensar, ya que soy bastante absolutista. Ya que cuando doy opiñon o escribo halagos nunca no regalo nada.
    Y ME GUSTA ESTO DE ANÓNIMO.

    ResponderEliminar