Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.
Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.
Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.
Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba".
Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: "Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos".
FUERZA LUISITO, NO AFLOJES COMO YA TE LO DIJE PERSONALMENTE, ES MUCHA LA GENTE QUE TE QUIERE.VAMOS.... PELADO
ResponderEliminarEl no va a aflojar, sólamente viene rengueando...
ResponderEliminarY le sobran hombros a su lado para apoyarse.
Gracias Marce... este texto es uno de mis preferidos en el momento de compartir con los demás la experiencia de la presencia amorosa y paternal de Dios en nuestra propia vida... (perdón, me salió la catequista de adentro!!!)Un besote!! y mis mejores deseos para Luis...
ResponderEliminarIne, si vos crees rezá, al quia le va hacer bien.
ResponderEliminarOjalá fuera creyente, para poder darle algo mas que sólamente mi afecto.
Acá estamos Don Luis , pá lo que guste mandar, Un abrazo grande y afectuoso a un hombre de bien .... !
ResponderEliminarYO CREO,y por supuesto que rezaré, no solo por Luis... entendiste? Un beso...
ResponderEliminargracias, Ine...
ResponderEliminarUn gran abrazo Luis !!!!
ResponderEliminarperdon no estube entrando al blog gracias a todos juro quelos estraño .luis millozzi
ResponderEliminarnosotros tambien te extrañamos !!!
ResponderEliminarGracias a todos por acompañar a Luis en este momento dificil. Realmente doy fe de lo importante que son para él. Gracias por estar. Un abrazo. Anonima J
ResponderEliminarSiempre estamos con el!!!
ResponderEliminar