domingo, 22 de mayo de 2011

EL PRESI LA HIZO ABURRIDA ...

En el autodromo Roberto Mouras de La Plata se llevó a cabo la tercera reunion del año de la formula cinco metropolitana.
Con la participacion de 14 autos, que fueron 13 a la hora de largar tras el retiro de Gustavo Gomez por desperfectos, y bajo una pertinaz llovizna, Gustavo Spagnuolo rompió la hegemonía del Campeon actual Ariel Carusso, quien ostentaba la friolera de diez (diez, si) triunfos al hilo.
El monarca actual llegó en tercer lugar tras quien fué el sorpresón de la jornada: Santiago Alconi, quien con un segundo puesto en su tercera carrera desde su debut absoluto, abre un futuro absolutamente promisorio para él y su grupo.
Cuarto Carlitos Dinatale, Quinto Hetitor saltando en una pata (despues de que El pingüino le tiró una garrafa en el pié) y sexto el llegador Jorge Molina ( todos ellos en la vuelta!!! Esto es f 5 en serio??)
Con una vuelta menos Juan Jose Morelli ( el pingüino lo volvió loco) y el Chino Bronn, el debutante de esta fecha que, llegando en el octavo lugar ya tiene sus primeros 4 garbanzos en el  campeonato 2011...
No clasificaron el Pingüino ( un trompo, y van...) con el debut en pista del Chino Benitez, Migue Gomez ( Los Perez García lo llamaron para preguntarle, aquejados por sus problemas), El Coco Poroyan, que en el finde giró mas que todo el año pasado y Ale Pracht, con rotura de Cadena 0 Km...
MENCION especial para el Rafa Fallabella, que circulando segundo se despistó quedando encajado y tras recibir ayuda externa fué excluido... Lo de él, como siempre impecable.
Mas no puedo contar hasta que me cuenten... Ayuden, bastante tenía con llevar a Benitez mas o menos derechito...

26 comentarios:

  1. como andas Marcelito. gracias por tenernos al tanto a los que no fuimos. me queda la duda, giro el motor chino? un saludo. felipe

    ResponderEliminar
  2. Gustavo, una alegria enorme. Gracias a toda la categoria por compartir un fin de semana increible. Abrazos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feli, el chino giró en todas las tandas y en cada una de ellas, toda la tanda...
    Salvo imponderables, llamese pequeños errores de apreciacion de mi parte entre lo que es el compromiso del margen de adherencia y dinámica...Ergo, mis trompos...

    ResponderEliminar
  4. Muertin... que buenas zapatillas !!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a Gustavo por su merecido triunfo.
    Conejo

    ResponderEliminar
  6. Gustavito te felicito por el carreron que hiciste abajo del agua..
    P.D. Yo te pido disculpas,pero ente que mi piloto no distingue el color celeste....

    ResponderEliminar
  7. El tano pensó que lo saludaban... CAGONES !!!

    ResponderEliminar
  8. Gustavo felicitaciones por el triunfo¡¡¡¡

    Y a todos los asistentes las felicitaciones del caso. Vamos que la carrera que viene llegamos a 16 maquinas en pista

    Saludos desde Mexico

    Martin

    ResponderEliminar
  9. FELICITACIONES A GUSTAVO POR SU MUY BUEN TRABAJO.
    FELICITACIONES POR BORRAR DE UNA VEZ TODOS LOS FANTASMAS DEL NO SE PUEDE, SI BIEN SE SABE QUE CADA CARRERA,CADA SITUACION Y CADA MOMENTO ES UNICO, POR SER COMPETITIVO, POR PONER GANAS, Y MUCHO TRABAJO, FUE TU CARRERA Y TU MOMENTO.
    DISFRUTE DEL TRIUNFO FUE TODO SUYO.

    ResponderEliminar
  10. felisitaciones ojala que lo hayas disfrutado, para la proxima si todo esta bien, vuelvo y se te acaba la felisidad......

    ResponderEliminar
  11. VUELVO A DAR ¡FELICITACIONES!.. PARA EL MEJOR DE ESTA CARRERA, QUE FUE SIN DUDAS EL SR. GUSTAVO SPAGNUOLO BIEN MERECIDO LO TINE. ESPERO QUE NO SE DUERMA EN LA GLORIA Y VAYA POR MAS.
    FELICITACIONES PARA EL SR ALARCONI Y SU STAFF TODO UNA REVELACION EL JOVEN Y FELICITACIONES PARA CARLOS DI NATALE QUE HIZO EL ESFUERZO DE VENIR IGUAL A POCOS DIAS DE HABER SIDO OPERADO. Y CON TODO ELLO OBTUVO EL CUARTO PUESTO. TODO UN EJEMPLO EL HOMBRE.

    ResponderEliminar
  12. adri... y Ariel es un forro ??? ni lo nombraste...

    ResponderEliminar
  13. Excelente Gustavo, FELICITACIONES !!!!
    Pero lamentablemente tengo que denunciar un hecho que empañó la fiesta de la Fórmula 5, lo tengo que hacer, es un deber cívico:
    El Padre de Gustavo se quiso pasar de piola... para cuidarme el trailer me dijo: Coco te hago precio, son 10 mangos la noche. Y el domingo cuando mi señora fue a pagar, le quiso cobrar $ 12...!!!! OJO QUE COCQUITO NO ES NINGÚN GIL DE GOMA... EH ????
    Estemos todos atentos a combatir la corrupción !!!! en BOXES !!!!

    ResponderEliminar
  14. Coco... vos queres combatir la corrupcion??
    El espantomovil tiene VTV...

    ResponderEliminar
  15. VTV , SEGURO , Y EN EL BAÚL UNA DOSIS DE ANTITETÁNICA !!!!

    ResponderEliminar
  16. Gustavo:
    Al fin.... creo que así se resumen un monton de cosas no?. Esto obviamente les hace muy bien a ustedes como equipo; pero fundamentalmente le hace bien a la Categoría.
    Como dice Adriana queda reafirmado el "se puede" y no es cosa menor.
    Felicitaciones a vos y todo el equipo, sobre todo a tu papá.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos por las felicitaciones, solo gané una carrera, una gran carrera, que llena de felicidad a toda mi gente y demuestra que no nos olvidamos de nada, solo estubimos un tiempo distraidos.....

    ResponderEliminar
  18. Ariel siempre recibe mis felicitaciones, es un profesional en lo que hace el y el equipo que eligió también, pero como todos sabemos en la vida llegar a ser el mejor no es fácil pero mantenerse es mucho mas difícil. Ariel sin ninguna duda llego al máximo nivel, pero ahora el trabajo es doble, ya que así debe ser siempre. Le doy las gracias a Ariel porque a través de su gran trabajo nos hizo que empecemos movilizarnos. Esperemos que entendamos todos que ser Amateurs no significa ser mediocres. La F5 es una de las categorías mas económicas para hacer este deporte maravilloso pero eso no quiere decir que no pueda ser igual de competitiva que cualquier otra y el grupo de buenas gentes que la integran la hacen aun mejor.

    ResponderEliminar
  19. EL ANONIMO QUE ESCRIBIO SOY YO ADRIANA NO ME DEJA CON MI NOMBRE NO SE PORQUE.

    ResponderEliminar
  20. Esta carrera nos demuestra que seguimos pese a los percances que tuvimos.
    No estamos distraidos es solo que asi le ponemos mas emocion, vos te divertis en la pista y como te dije la noche anterior estamos como Hamilton a 1,2 seg. de la punta, pero se que podes.
    Mira lo que lograste.
    Gracias Mauricio
    PD: Largando desde boxes la rompes..... no te preocupes no lo vuelvo hacer.......

    ResponderEliminar
  21. empecemos la campaña " Una Ve para Gus"!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Te pido una "V", una "v" para Gustavo...

    ResponderEliminar