lunes, 23 de mayo de 2011

HOY, DESPUES DE TANTO TIEMPO...

Gracias a todos, por el aguante, las esperas, los desesperos, los que apoyaban mas de cerca o mas de lejos, a los consejos bien intencionados, a los que no confiaban pero dejaron hacer, a los que de lleno confiaron.
El sabado 21 de mayo, mientras salía a pista, pensaba que empujaba a mi changuito una variante nueva de motor, despues de veinte años...
Les agradezco desde lo mas profundo de mi ser a TODOS, me dieron un honor inmenso e inmerecido, que retribuiré con mis mejores trompos...
MARCELO CLAUDIO ESPORAS 

40 comentarios:

  1. buenisimo. y alguna apreciacion?. empuja?
    felipe

    ResponderEliminar
  2. Marcelo: Mas alla que tengas diferencias conmigo, quiero felicitarte por el trabajo realizado este fin de semana.Giraste a un ritmo tranquilo y sin errores y te llevaste el auto entero, para asi empezar a sacar conclusiones del motor.Te felicito de todo corazon, y recorda que el campeon, tambien hizo un trompo.
    Conejo

    ResponderEliminar
  3. PERDON!!!!! un trompo noooo... fueron dos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sorry gorda... fueron tres !!!
    uno en el primer entrenamiento, esquivando al Coco.
    El segundo en el segundo entrenamiento, cuando monté mal el piano del Molino.
    Y el tercero en carrera, cuando me sorprendió el comienzo de la segunda lluvia en la curva uno...
    Les alcanza o quieren mas???

    ResponderEliminar
  5. Feli, empuja parejo desde muy de abajo, tiene un reprise asombroso.
    Y la falla que todos escuchaban en la recta es el "aviso" del motor de que se acerca el corte, que yo quería que todos escucharan y por eso no cambiaba antes.
    A 7800/8000 rpm te hace por un segundo una "fallita" avisandote que a 8400/500 esta el corte.

    ResponderEliminar
  6. Marce te fijaste si ese DISPENCER de agua fria y caliente que tenes al costado del auto no perdia,porque el OSITO nuevo (buzo) de JJM termino lleno de barro.
    Pasa por el taller que te prepare la tabla de lavar y el pan de jabon Federal,hacete cargo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Dale, yo llevo Vívere para que le quede mas chuavechito...Lo tapé por todos lados al Tano!!!
    ES un Campeón!!!
    Me tuvo una paciencia de santo!!!

    ResponderEliminar
  8. Ah y en los entrenamientos o la clasificacion se lleno de aceite cuando al auto de Jorge Molina se le salio el tapon de aceite de la caja. Se lo hicieron percha al OSITO NUEVO..jajajajaja...

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Marce, por el debut del chino.

    Abrazo, Martin

    ResponderEliminar
  10. MUY BUENO TU DESEMPEÑO MARCE , TODO EL FIN DE SEMANA HICISTE LO QUE SE TE PIDIO, QUE EL CHINO GIRE, ME ALEGRO MUCHO POR VOS Y SOBRE TODO POR LA CATEGORIA, QUE EMPEZO A TRABAJAR EN LO QUE ESPERO SEA UNA MUY BUENA ALTERNATIVA PARA LA F5

    ResponderEliminar
  11. Migue, es el Chino Benitez, no el Chino Gire...
    Aparte le estoy enseñando a girar en redondo...y parece que aprendió rápido !!!

    ResponderEliminar
  12. felisitaciones marce te lo mereses despues de tanto esperar

    ResponderEliminar
  13. Güis !!!!!
    Ya conoces el refran: el burro no coje por lindo sino por insistidor ...
    Un abrazote de oso para la vieja

    ResponderEliminar
  14. A VER SI ALGUIEN ME DA UN CONSEJO... HOY SI QUE LO NECESITO DE UN CONSEJO..´¿COMO SE HACE PARA DAR UNA OPIÑON REAL Y SIN VUELTAS SOBRE ALGO?, SIN DAÑAR SUSEPTIBILIDADES Y MENOS AL DE UN AMIGO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO?
    UDS ME ACONSEJAN QUE ME CALLE? O DIGO?

    ResponderEliminar
  15. Marce:
    Te Felicito vas a quedar como el que inició un cambio en la Categoría y no es poco.
    Gracias por ser el chanchito de la India de todos. Pero no puedo dejar de hacerte unas críticas constructivas.
    1- Cuando lo escucho cierro los ojos y aparece en mi mente la imagen de dos albañiles yendo en su Gilera.
    2- El único problema que observe del auto te lo dige en el autódromo, para mi está entre la jaula y los pedales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Norber... yo tambien te quiero...

    ResponderEliminar
  17. La mejor manera de conserbar amistades es ser sincero...
    Dale nomas Adri....

    ResponderEliminar
  18. Scusi per la confuzione!!!!!!
    No era que Ani no participaba mas......

    ResponderEliminar
  19. Seguimos sin saber la performance del Motor.
    Las expectativas eran muchas pero bueno se puso en pista solo por diversión. Será la próxima espero que tomen en serio el cambio y a la posibilidad de crecer de la F5 que es el motor nuevo, ya que hay gente esperando que se pueda ver resultados reales del nuevo en cuestión Si hay que hacer una colecta para poner un piloto experimentado de verdad y que nos pueda decir las buenas y las malas de Motor en cuestión por favor hagámosla. Marcelo Esporas es muy buen muchacho pero el no nos puede dar las respuesta que todos esperamos saber.
    Igual te quiero Marcelo, pero cuando hablamos de intereses de todos hay que hablar en serio. Hacer zanateo improvisado la hago yo, escribo una novela si queres, pero bueno es solo fantasía de autor.
    Hasta ahora nadie sabe el por Si, por Ni, o por No. Ya que lo vi una vez en un autodromo solo para lustrarlo, otra vez ni salio la vuelta y las otras veces como el domingo 22 solo para diversión de pocos.
    Mi deseo seria, no saber que un piloto no pude correr porque no consigue repuesto del motor que tiene o otro no tener el segundo motor porque tampoco tiene repuesto. Esta de buscar un motor nuevo es muy buena, pero debe ser seria. si quieren despues regalele ese motor a Esporas para que juege.
    Creo que la comisión directiva debe hacer propuestas y dar respuestas concretas con respecto a este tema.

    ResponderEliminar
  20. primeramente espero que seas anónimo solo porque blogger anda como el traste...
    Solo por eso te contesto.
    Te explico tambien que yo me divierto con lo que quiero, ya que lo hago por la mía.
    Si mal no recuerdo a vos no te pedí un peso para correr.
    Y yo no me subí al 4 t porque soy bueno manejando o porque tengo experiencia... Sino porque la gente de la categoría me considera un tipo íntegro, que no voy a especular con un resultado para mí, y una cosa mas.
    Como no tengo experiencia, como vos decis, no jodo en el resultado de un campeonato que está mas que competitivo.
    Lo que quise demostrar, corriendo un auto en lluvia que se mostraba intenible,era la confiabilidad del motor nuevo, cosa que se logró.
    y se seguirá logrando en las próximas carreras de formula 5.
    No sé quien sos para hablar de los intereses de los otros, pero tené muy claro que esto es un esfuerzo particular completamente.
    Todo el mundo sabe que yo estoy en bolas, pero quiero dejar en claro que de parte de la categoría , para poner el chino en pista, yo no recibí ninguna ayuda.
    Me encantaría que supieras la cantidad de llamadas, consultas, viajes y tiempo invertido por esta comision ( bancado no por vos sino por cada uno de nuestros bolsillos)llevamos gastados tratando de que esta nueva variante de motor ( despues de veinte años de quietud)sea claramente potable.
    Que respuesta necesitas que no se te dió???
    Pedila y la vas a tener, acá nadie está arriba de un pedestal y se escucha a todo el mundo.
    Y anónimo, tené claro que cuando me canse de jugar con el motor, y todos se hayan convencido de la durabilidad del mismo basados en MI esfuerzo personal, se hará una compra comunitaria para que el que quiera lo pueda tener... Sin tener que pasar por lo que yo paso.
    Y anónimo, cuando todos los que deseen tenga el suyo, yo voy a seguir jugando con éste.
    Lo vas a reconocer porque va a ser el mas gastadito y toqueteado.
    No te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Y por favor haceme una lista de todo lo que vos hiciste por este proyecto.
    Puta la costumbre de criticar desde el banquito sentado.
    De última, y como dice el chiste, EL GATO ES MIO Y ME LO COJO CUANDO QUIERO!!!
    NO MAS HAYQUES !!!!
    HAY QUE PONER UN PILOTO...
    HAY QUE CONSEGUIR MOTORES...
    HAY QUE ...
    HAY QUE ...
    ME CALENTÉ !!!!

    ResponderEliminar
  22. Tranquilo Marcelo...para mi lo satisfactorio, es que cumpliste tu palabra conmigo, después de lo dicho arriba, es más que suficiente, el progreso no se dá en cinco minutos...ya veremos...Tito...
    P.D.:no contaste el auto mío...turro...

    ResponderEliminar
  23. ¡Y ni siquiera le sacaste una puta foto!...+ turro X 2= returro...

    ResponderEliminar
  24. Tito... no sabia si querias que le saque...

    ResponderEliminar
  25. me parece que yo inicie aqui los comentarios preguntando como anduvo el motor, asi que quisiera dar mi parecer. creo que el momento de pedir mas datos de la performance del motor fue despues de la primera prueba hace varios meses. ahora que se levantaron los pedidos para traer varios me parece que no tiene sentido. total supongo que ya estan encargados (creo, plis corregime marcelo).
    y marcelito no te calentes y segui probando que todos sabemos que estas poniendo los dos hombros, incluso anonimo, que no creo que haya sido mal intencionado/a sino desubicado/a.
    un abrazo para todos.
    felipefarias

    ResponderEliminar
  26. Gracias por bajarme, Feli...
    y perdonen todos, me saqué.

    ResponderEliminar
  27. siempre tirando palos me parace que hay comentarios que no tienen muy buena intencion, por que no son criticas constructivas,es muy facil ponerse de la vereda de enfrente y criticar a ver cuando se tienen pelotas y se hace algo en ves de criticar,marce son muchos los que estamos contentos con todo lo que hiciste y tambien sabemos el esfuerzo que le metiste, no le des bola y segui haci un abrazo luis millozzi

    ResponderEliminar
  28. Gracias, GÚIS..
    y DISCULPEN TODOS DE NUEVO...
    ME CALENTÉ

    ResponderEliminar
  29. Marce:
    Tranqui... quiero aclarar que lo que puse en otra entrada (el problema de la jaula a los pedales) es una joda personal, que arranco en el autodromo entre Marcelo y yo. Banco estas pruebas y este proyecto en todo, pero no al Señor Marcelo Esporas sino "el como proyecto de la CD de la categoría". El que tenga que decir algo creo que lo tiene que decir los Miércoles con toda la CD sentada en la misma mesa. Así que Marce seguí para adelante, no te calentés.
    Ah y te lo dice alguien que recién empieza y no tiene ni la más remota posibilidad de comprar un chino.
    A seguir sumando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. ya lo sé, nober...
    ya me calmé...

    ResponderEliminar
  31. si lo dice el jefe...
    clap, clap !!!

    ResponderEliminar
  32. Y bueno si quieren seguir diciendose cosas en la cual piensan unas y se dicen otras, haya udes, LA HIPOCRECIA NO ES BUENA solo hice ese comentario porque realemnte escuche a varios tomando a risa la prueba en pisa del Motor nuevo, el no ver la verdad y sincerarse en los errores que se cometen por no animarse a decir las cosas por amistad o por dejarla pasar o por NO decir(no estoy de acuerdo) no es bueno y eso fue lo que nunca los dejo crecer.
    sinceramente Marcelo es un buen tipo, pero eso no quita decir las cosas que no gustan.
    LO MIO ES UN COMENTARIO MAS, ME EXTRAÑA ARAÑA DIRIA MI ABUELA, LO DEBERIAS TOMAR NO TAN EN SERIO SI NO ES VERDAD.NO TE PREOCUPES QUE YO TAMBIEN BANCO A QUE LA F5 SIGA EN PIE Y CON PLATA DE MI BOLSILLO.

    ResponderEliminar