sábado, 21 de agosto de 2010

SE CALENTÓ EL BOCAL!!!!

Alarmados por la escalada de violencia dentro de nuestra categoría, llamamos a la cordura a uno de los integrantes de la comisión directiva que, según radiofoto llegada  a nuestra redacción, se prepara con todo...
Aflojá, campeón, que si no llega a ser el que creés, y se calienta el que te dije, te corre hasta Santa Rosa, La Pampa...
Aparte de todo, no podés pelear con una mano en el bolsillo... porque te la va a comer el cocodrilo que tenes ahí escondido!!!

15 comentarios:

  1. me parece que estan difamando a mi me pago un cafe

    ResponderEliminar
  2. Que suerte la tuya Luisito!!!!!!!!!!!Tan poco tiempo en la categoria,y tuviste ese privilegio..............

    ResponderEliminar
  3. si che y les digo mas me dijo que si el miercoles le ago de guarda espalda me pagaba otro¡que tipos mal pensados'

    ResponderEliminar
  4. nuestro vocal se ha llamado a silencio o bien se olvido de sacar los guantes y no podra escribir¡cuac'

    ResponderEliminar
  5. Escuchame un poquito superman de maqueta...en este blog participo cuando hay algo interesante para devatir...no cuando se ablan injuriosamente o con cargadas q no llevan a nada....jaja...a antes q me olvide el 5 te muestro para q tengo las manos....
    (y gracias x el elemento prestado)

    ResponderEliminar
  6. Ignacio: Ya que querés debatir algo interesante, debatamos tu risa...que da risa.
    Te conozco personalmente y tu risa no es esta que instalás en las "conversas". Esta risa suena a risa falsa.
    Tu risa verdadera, implica a la solitaria "q", que hacés aparecer en tus diatribas.
    Y es como sigue: "qja...qja...qja"
    A mi cerebro, que ya lo viste, todavía le funciona el oído.

    ResponderEliminar
  7. volvistes que alegron esto es para toda la gilada que decian que luego de desafiar a rodrigo te habrías recluido en una cajita te banco con respecto al 5 dejo mis funciones de guarda espaldas y quiero ver que hacen tus manitos

    ResponderEliminar
  8. jaja la verdad hay gente aca que da risa tan a una hora de la punta y ni siquiera se preocupan en los fondos y en que se gasta la plata q andan pidiendo limosnas por dios que categoria jeje menos mal que siempre hay algunos que suman autos para que tres se sigan divirtiendo y sumando puntos suerte muchachos

    ResponderEliminar
  9. Ceci la negra fea que te adora3 de septiembre de 2010, 16:05

    Decime ya quien te dio esa foto de ALFRED??? Me la robaste de mi telefono!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ceci la negra fea que te adora20 de septiembre de 2010, 16:19

    jajajajaja, era privada????

    ResponderEliminar