jueves, 5 de agosto de 2010

CUANDO UN AMIGO SE VA...

Desgraciadamente, y por un tema de presupuesto, la formula 5 por un tiempito dejarà de tener su espacio exclusivo en la emision radial de CUATRO RUEDAS, AUTOMOVILISMO EN ACCION.
Lamentamos profundamente el esquinazo que le daremos por ahora al amigo Norberto Elbao, pero cuando el cinturon aprieta...
Prestamente, y para tapar el hueco que tendrìamos a nivel prensa radial, el secretario de la comisión directiva, el señor Claudio Omar Martinez se ofreciò para conseguir y conducir un programa en alguna radio que conseguirìa en breve.
Felicitaciones, conejo. Ya vas a sentir en carne propia el apoyo que dan todos los integrantes de nuestra querida categorìa a todo aquel que hace algo por ella!!

13 comentarios:

  1. muchachos no hay para pagar ni la transmicion y la plata donde esta alguien save los fondos de la categoria, donde quedo toda la plata que se gano sacando cuentas tendria que haber mas de 100 lucas habiendo gastado muchisima plata por favor que verguensa, no hablemos de crisis aca la crisis se creo y asi lamentablemente no se sale a ningun lado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rodrigo.Me gustaria que te des a conocer,porque no me acuerdo de ningun Rodrigo.Tal vez mi memoria falle,porque estoy pronto a cumplir 40.Pero te invito a las reuniones los dias miercoles para aclarar cualquier duda que se te presente.
    Gracias por escribir....

    Claudio"Conejo" Martinez.

    ResponderEliminar
  3. OPINE, PELADO. NO ME VIGILANTEE A LOS QUE OPINAN!!!

    ResponderEliminar
  4. Estimado Rodrigo, estoy hace 5 años en la categoría y no recuerdo a nadie con tu nombre que haya participado y aportado esfuerzo para que mi querida F5 funcione, si estas dispuesto a criticar animate y firma tu critica, desde el anonimato es muy facil.....
    Si hubiera 100 lucas como vos decis quedate tranqui que me encargaria personalmente de cuidarlas y no dejar que las aves de rapiña se acerquen.
    Me decis quien sos???
    Te animas???

    ResponderEliminar
  5. soy rodrigo para vos que preguntas como me llamo y te sigo insistiendo que hace dos años la categoria contaba con muchisima plata que todos savemos en la formula 5 de donde salio y mi pregunta es donde esta y en que se gasto toda esa plata q no hay ni para una televisacion en 4 ruedas o en radio del pueblo nada mas gracias

    ResponderEliminar
  6. rodri, entiendo tu preocupacion y tu bronca.
    arrimate de nuevo, que hablando nos vamos entender...
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Rodrigo:
    Seguis sin decir quien sos....
    Voy a pensar que sos un cobarde....
    Quisas seas de esos que solo saben tratar de ensuciar a otros y que jamas hizo nada...
    En otra nota de este Blog Tito dice que siempre hubo alguien que tiro del carro, para mi vos sos de los que siempre quieren para la rueda...
    Animate firma tus comentarios...
    Si queres te espero cualquier miercoles en la asociación y con la ayuda de Marcos te cuento sobre las finanzas de la F5
    Animate.....
    Gustavo Spagnuolo

    ResponderEliminar
  8. mal por el presi, me espanta los dorados...

    ResponderEliminar
  9. perdon otra ves con una pregunta volu... ¿quien es rodrigo? si no sabemos quien es para que le damos vola

    ResponderEliminar
  10. opino lo mismo, luisito.
    y bola va con b de baca, alumno

    ResponderEliminar
  11. jajajaja......Bien por el profesor de castellano!!!!Creo que es Rodrigo el cuartetero,que nos habla del mas alla........Va con onda Rodri.El miercoles te esperamos en la reunion.Por si no lo sabes,la direccion es Epidio Gonzales 5445 y nos reunimos de 21 a 22.Yo siempre voy una hora antes.Te digo para que hablemos mas tranquilos los 2 solos,y puedas sacarte las dudas.
    Claudio "conelo" Martinez

    ResponderEliminar
  12. Cuando vas ladron.....jajaj....2 horas antes, ademas no ves q si no dice quien es menos se presentara en la asosiacion...pero guanda q abla como si nos conociera bien....pero Rodrigo, todos somos inosentes hasta q se demuestra lo contrario y acusar x acusar no te lleva a nada.

    ResponderEliminar