martes, 10 de agosto de 2010

DECIME SI VENIS SEGURO, ASI NO ME ESCONDO AL PEDO!!!


Que esta voy, que en esta no largo porque se rompió, que esta no largo porque no me dieron la licencia por gordo, que se me mojó el encendido...
CUANDO VA A LARGAR UNA CARRERA LUISITO???
Lo venimos esperando desde hace un montón, lo escuchamos en cada reunión contando como les juntaba la cabeza a todos en su época de motociclista, y cada vez que llega una carrera se casa un primo, al tío lo operan de ojeras, el abuelo se casa con Cunbio...
Dale, Luis, subite vos, que si no te lo manotea otra vez Esporas!!!

3 comentarios:

  1. jajajaja.........Muy bueno marce!!!Va con onda Luisito!!!Veni auque te hayas vendido de marca.te perdonamos.Pero larga esta y no te caigas,que tropezones siempre hay en la competicion.abrazo.

    ResponderEliminar
  2. nadie ma sque yo quiere largar y terminar les puedo asegurar pero a veces las cosas no se dan con respecto a la marca soy zanelista y lo demostre cambie estrategia ya me dare el gusto .marce una pregunte y vos para cuando ya que nos toreas a todos pero no te haces presente si nesesitas auto te vuelvo a prestar el mio.otro tema gracias por la foto de la reunion ahora entendi o mejor dicho bi por que no me entrs el casco un abrazo

    ResponderEliminar
  3. se vende el planetario, luis, aprovechá!!!

    ResponderEliminar