jueves, 26 de agosto de 2010

CARUSSO CANTÓ POR LA RADIO!!


Ayer, durante casi todo el programa "TIEMPO RECORD" ,  que se emite por cadena uno, am 1240 de 16 a 17 horas, habló largamente (casi 37 minutos) el ganador de la sexta fecha de formula 5, Ariel Carusso.
Ari agradeció en reiteradas ocasiones a su principal sponsor, Russell (la fábrica de yoyós), porque cada dos palabras decia yo corri, yo gané, yo doblé...
Y el resto del tiempo se la pasó tirándole flores a su coach, el ex extinto Tito Demichelli...Al que no nombró casi nada fué al tano Carmelo... que raro...

5 comentarios:

  1. una cancion decia ...cuando un amigo se va queda un espacio vacio ... y no puede llanar la llegada de otro amigo ......

    ResponderEliminar
  2. llenar lo llenaron al señor conejo!!!

    ResponderEliminar
  3. yo le hago el aguante ..... todos somos magos...saquemos un conejo de la galera...para que hayan muchos conejos ...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Vamos, Cone!!...No desfallecer.
    Mirá la foto mía despues de transitar la misma pista que estás recorriendo vos.
    Hago mías tus palabras, con la salvedad que tenés la suerte de conservar amigos y familiares que te acompañan. En el caso mío, fueron quedando en el camino, y de los cuales guardo grandes recuerdos. Por eso es que, en mis estrafalarias locuras, conservo algo de ellos...

    ResponderEliminar