domingo, 2 de septiembre de 2012

TITO !!!! TELÉFONO !!!!


  • Marce, pone esto en el blog a mi nombre, ya que entre al blog de rodemi y me da con bastante fuerza y como no puedo comentar por que no estoy suscripto, te pido el favor que lo publiques a mi nombre en tu blog.Gracias Marce.Abrazo.
    Gustavo Soro:No me menosprecie demicheli,usted no por ser mas viejo y estar mas en esta categoria, vaya a creer que sabe todo,a este leproso (como me menciona en su blog,mejor hacerlo aqui y no ocultarse tras un nombre de fantasia) lo puede consultar de cableado,electronica y lo que guste,este leproso como usted llama, y con mucho orgullo por cierto de serlo,que usted dice" estaba de mamadera",participo en la construccion del f5 de mi gran amigo Edgardo Sacavino, ese auto ,llamado EDSAC,se hizo a pedido para Luis Schneider de Santa Fe,piloto que despues participo en categorias zonales de turismo, asi que,informese un poco mas,no se quede con lo que supone,porque a mi ver, si tengo que suponer, usted se ha quedado años luz en el tiempo,con sus"karts de motor lateral y suspensiones swing axle".Quizas pertenezca a esa generacion que quiere sobrevivir a los manotazos y salvar a su especie para poder mantener sus negocios,algo valido, siempre que no ponga el pie en el freno y anule a una categoria que en el mundo se ha transformado y evoluciono acorde a las innovaciones. Tengo todos los dibujos y planos originales de ese auto,seria ponerme a su altura decirle que los voy a subir para que los vea, usted es de poca FE,cuestiona o duda de todo,como lo hizo con mi chasis en cuanto a caños y espesores...asi que como no tengo que dar explicacion,menos a usted,nos veremos en la pista..ahi, se va a ver quien esta mas cercano a la realidad.Espero que como hombre,no borre esto para que todos lo vean y hagan sus apreciaciones.Buenas tardes señor.


13 comentarios:

  1. ¿y los derechos de autor por la imagen?
    jajajajaja
    Becho!

    ResponderEliminar
  2. gustavo. la entrada con el mensaje de jobs no necesita agregados. no pierdas tiempo en boludeces y dale para adelante. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hay personas que le temen al cambio y no se dan cuenta que evolucionar casi siempre es mejorar tener experiencia no significa encerrarse en el pasado siempre se puede aprender solo se necesita una mente abierta y humildad para aceptar los errores mas una cuota de valentia para realizar lo que nadie se atreve gracias gus y fuerza jorge perez

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Te pareces a uno que yo conozco que habla y se contesta, con la diferencia que el cuando habla firma como "anonimo".....

      Eliminar
    2. Eso ya lo sabe todo el mundo , cuenten algo nuevo please ... !

      Eliminar
  5. Si lo repetimos tanto a Tito...
    Es porque nos cae mal???

    ResponderEliminar