miércoles, 12 de septiembre de 2012

HETORNAUTA !!!!!!

Desde este lado de la tapia, te lo pido encarecidamente...
NO VEAS LA CARRERA PARADO EN EL MEDIO DE LA ENTRADA DE BOXES !!!!!
Ya en Roque Pérez te pasé finito unas cuantas veces, Y el Sábado en Dolores casi te mando a la tronera...
Para colmo de males, ni mirás si viene alguien !!! Estas como un poseso siguiendolo con la vista a Santi, y en cualquier momento se manda un festejo que reíte del bicentenario !!!!
Familión Alconi !!!!
Aten a su Tito antes de la largada!!!!
Que yo ya tengo casa, y si alguna vez no lo puedo esquivar, Hetitor me compra Lagartos para mi solo !!!!!

2 comentarios:

  1. Las carreras son en la pista, y no en la entrada y la salida de boxes...pista...pista...asfalto negro...¿sabes lo qué es eso, no?...estoy trabajando de managment, para eso me contrataron los mozanbiques de Morón...vos no corrés, te corren...sos una especie de lagartija caserense, que lagarto ni ocho cuartos , que es otra cosa,...o tengo que poner videos, para demostrarte...y no me mezclés con eletornauta, que la tararira anda derecho, hace un pif y yo ligo lo sopapos...eso si no me agarran...

    ResponderEliminar
  2. Las carreras son en la pista, y no en la entrada y la salida de boxes...pista...pista...asfalto negro...¿sabes lo qué es eso, no?...estoy trabajando de managment, para eso me contrataron los mozanbiques de Morón...vos no corrés, te corren...sos una especie de lagartija caserense, que lagarto ni ocho cuartos , que es otra cosa,...o tengo que poner videos, para demostrarte...y no me mezclés con eletornauta, que la tararira anda derecho, hace un pif y yo ligo lo sopapos...eso si no me agarran...

    ResponderEliminar