miércoles, 19 de septiembre de 2012

FESTEJAN LOS VERDES !!!!


Hasta promotora ya tienen !!!
 Que mas les hace falta ???

11 comentarios:

  1. noooooo, no, no, no. yo pienso que 'nuestra' adriana se ha ganado en todos estos años simpatias de diversos equipos (y eso que todavia no pude probar su aclamado bizcochuelo) asi que propongo que permanezca NEUTRAL o que lleve representaciones de todos los equipos.

    ResponderEliminar
  2. Y vos decís que tendrá lugar para poner todas las representaciones ???

    ResponderEliminar
  3. adri, aunque sea un escudito de torito. acordate de las anchoitas a la calabresa!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj Felii querido te extrañooo en las carreras!! Feli, sabes si algo tuve y tengo claro es quien soy y lo que quiero y a mi me gusta ser y estar feliz entre uds, El GTR me regalo una remera, me la puse porque son mis amigos, no tengo ningun tipo de prejuicios de nada ni con nadie, porque los quiero mucho y tampoco tengo que ocultar el agradecer a Mariano ya que fue quien hizo el milagroo de poner en condiciones el auto de Marcos igual te digo, esto fue broma para Spagnulo que llegaba con los amarillos, que al ratito nomas saco sus paraguas amarillos con una hermosa promotora y a los gritos diciendome que me importa!!! grito..yo tengo una mas joven, como si eso me diera miedo jajaj.
    La verdad Feli yo jamas perteneci a ningun equipo porque yo adoro al F5 cada vez que los veo en la largada solo pido que vuelvan todos sanos y que nos den un buen espectaculo a los que nos gusta esto.
    Ojo!! me moriria de alegria si Marcos ganara eso si.
    Feli, tengo claro que jamas podria pertenecer a ninguno equipo porque seguramente seria injusta con alguien de la F5, porque cada uno de los que estan y otros que no estan, alguna ayuda nos han dado y eso no es poco.
    Vos Feli y Roberto Gianneo son unas de esas personas que quiero muchisimo y lo sabes y como dice Marcelo tengo mucho lugar para poner y sin dudas pondria el escudito del Torito que hizo un carreron y porque tambien vos y Roberto colaboraron mucho para que Marcos hicieras cosas en el auto a travez de tu conocimiento.
    En fin...te das cuenta el porque no podria pertenecer a un equipo ....
    porque algo y mucho aprendi de todos uds y lo mio es que elijo siempre quedarme con las mejores imagenes de la buena accion de solidaridad desinteresada que tienen cada uno y eso me llena el alma, porque la F5 no es una categoria como todas, nuestra F5 es unica, con gente unica y así debera ser siempre, lo que se ha logrado estos ultimos años no ha sido poco, igual no es suficiente, pero para eso estan los chicos que vienen antras de estos grandes que son Maravillos.
    Dale Feli veni a las carreras, de verdad extraño las anchoitas a la calabreza con queso roquefort...una exquisites.. nos falta el champagne y ni los Blaquier no gana en nivel jajajajajajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Adri tiene lugar para poner"Recuerdo de Constantinopla".............En el corazon...

    ResponderEliminar
  6. Adri tiene lugar para poner"Recuerdo de Constantinopla".............En el corazon...

    ResponderEliminar
  7. Adri tiene lugar para poner"Recuerdo de Constantinopla".............En el corazon...

    ResponderEliminar
  8. ah. ahora me quedo mas tranquilo entonces. te voy a preparar algun banderin (que antiguedad).
    besos adri.

    ResponderEliminar
  9. Y unas vinchas !!!
    Yo llevo los sombreritos de telgopor !!!

    ResponderEliminar