lunes, 5 de marzo de 2012

QUE BUENA FRASE...

No se preocupen , los gusanos no ladran, ni apuñalan, solo se arrastran....

46 comentarios:

  1. eureca descubrieron la polvora,yo lo conosco hace no hace dos años y ustedes ya lo avian echado y lo dejaron entrar devuelta,es tan cagon y cara de piedra ue diciendo todo lo ue dijo vino el orto dia a la reunion como si nada,solo habla por aca escribiendo de frente nada solo calienta la oreja de los que todavia no se dan cuenta de lo que es ojala algun dia podamos ser todos mas frontales ,antes se decia que la manzana podrida si no la tirabas te podria el cajon

    ResponderEliminar
  2. Ha dirigido la palabra el señor Secretario, Don Luis Alberto Millozzi.
    A partir de este momento cada uno de los bloggers seguirá con su programación habitual...

    ResponderEliminar
  3. no ningun señor ni ningun don solo luis millozzi y reitero es mi pareser ,perdon si no tengo los terminos elegantes o las frases rebuscadas.pero haci soy yo y como dice este hombre nada cambia todo se transforma la mierda cuando se seca,es mierda seca pero sigue siendo mierda,reitero es mi forma de pensar nadie me dice lo que tengo que decir digo lo que siento y lo que pienso,si me equivoco pedire perdon, no se me va a caer nada

    ResponderEliminar
  4. Disculpe Don Luis , permitame preguntarle : Su razonamiento es valido si el mencionado excremento esta envasado ?

    ResponderEliminar
  5. yo conozco a un viejito que le decian bolsita de mierd............. no se referiran al mismo no?

    ResponderEliminar
  6. si seguimos haci seguimos con su escuela,sin nombres tirando la piedra y escondiendo la mano ,yo hablo de tito demichelli,bayamos de frente basta de malos entendidos

    ResponderEliminar
  7. Tamos jodiendo... Todos sabemos que hablamos de Tito!!!

    ResponderEliminar
  8. no te lo tomes a mal yo no estoy jodiendo,este señor nos falta el respeto ,nos insulta ,agrede ,humilla esto no es joder ,yo me cargo a mi mismo con mis defectos tal ago un chiste a cualquiera ,pero sin ofender creo que ai formas y formas,las de este señor no me las banco mas,y si lo que queremos es que la categoria cresca y sea una gran categoria tendriamos que hacer las cosas un poco mas enserio y no digo no permitir criticas,todo lo contrario criticar pelear,discutir, hablar pero en las reuniones no por este medio que nos hace quedar como estupidos y ensima se lo festejamos menos joda y mas compromiso a los que tengan ganas,los que quieran los que no esta todo bien,como siempre digo es mi forma de pensar

    ResponderEliminar
  9. Luisito, no te calentes , falta poco para las elecciones espero que se presente mas de una lista, me gustaria que alguna de ellas proponga que a las reuniones solo puedan asistir miembros activos de la F5, de ganar esata es la forma democratica y concensuada de que los que no son socios se retiren o paguen la cuota social , como corresponde.por lo demas , todos sabemos que nos referimos a ese personaje pseudo anarquista.
    El miercoles nos vemos

    ResponderEliminar
  10. Uds. todavía siguen dándole letra a personajes que su trascendencia solo pasara a un recuerdo gracioso de algún cuento de malos personajes de historietas..ay..ay.. ay cuando van a aprender que la mejor arma para desarmar estos proyectos de personas es ignorarlos y desaparecen solos, porque llega un momento que no tienen mas argumentos validos, ya que jamás hicieron otra cosa que mediocres copias o escritos rebuscados queriendo ofender a la gente que hace algo, se creen toda la fantasía que les ronda en su cabeza y jamás hicieron algo realmente que sirva.
    La falta de solidaridad, de buena fé, de buenas intencionalidades pasa de costado en su vida ni se enteran de que se trata eso, La verdad son lamentables, uno al principio siente bronca, después lastima, y después en realidad solo les queda merecer la total indiferencia. Señores ignórelo y que siga alimentándose de su propia mediocridad.
    Solo son fracasados de la historia, ni más, ni menos que FRACASADOS.
    Señores a no dar más de lo que el puerco merece.
    Lo bueno: felicitar a todos por el motor nuevo, por intentar mejorar el espectáculo de la F5 y a los que trabajan verdaderamente con los motores cagiva agrale, hiros y zanellas, queriendo dar batalla de igual forma sin histeriqueo. Una vez puestos los actores en pista se vera la convivencia, siempre entre hombres de bien se encuentran las soluciones, porque de eso se trata esta categoría de encontrar la convivencia.
    Lo único que desearía es que el enorme sentido de solidaridad que he visto más de una vez en esta categoría no muera nunca, eso es lo que siempre los hizo diferentes.
    Y como digo sin ningún miedo.
    Los quiero y tengo una palabra de agradecimiento por cada uno de Uds..
    Mi sueño es ver la tribuna exclusiva festejando la llegada de la F5.
    Un besaso enorme y felicitaciones a todos los hombres de bien que integran la F5.
    Nos vemos pronto y la única preocupación verdadera hoy para uds. Es empezar a temblar porque este año vuelve Marcos.
    Adriana

    ResponderEliminar
  11. CHE ADRI , VEO QUE LO TENES EN TUS MEJORES CONCEPTOS........A MARCOS ME REFIERO.

    ResponderEliminar
  12. Le tengo una Fé, vos corres este año? o ya empezamos con temores, las apuestas estan hechas señores a llorar al campito...alguien va por mas?....o solo van a seguir participando jajajajaja...(-miercoles que presiona la hinchada)

    ResponderEliminar
  13. Adri ... ? no te querés casar conmigo ? ( no te enojes Marquitos )

    ResponderEliminar
  14. Ahhh , me olvidaba ... La unica manera mas ó menos economica de terminar con los gusanos es aplastarlos . Son faciles de identificar , solo se arrastran y nunca dejan huella siquiera .Solo quería aportar un diplomático consejo , si me permite Don Luis .
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. La Reina ha hablado, y lo ha hecho como tal!

    ResponderEliminar
  16. Hetitorrrrrrrrrr vos y yo ya estamos casados en la amistad, fue lento lo nuestro pero para siempre, te quiero mucho ahhh ...y deja de meter la pua a Luisito que se le pianta el moño y entra en colera...
    al finnn volvemos todos de nuevoo ya se extrañaban
    Adriana

    ResponderEliminar
  17. Iness.. ya preparastes las botas de gomas con tacos eso si, sin perder la elegancia hay que prepararse para empezar el año lectivo de la F5. vamosssss... la Seño. Ines
    besaso ines.
    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri !!!!
      perdon por la demora en responder, recien tengo nuevamente internet...
      ¿botas de goma con taco? jajjaja, bueno, en una època tuve, allà por los 18 años, cuando era coqueta y laburaba en una empresa bacana...
      Pero ahora, mmm, no se, seràn los años, pero en realidad no sòlo descubri que me gusta meterme en el barro sino que ademas me divierto muchisimo mas!
      ¿serà que los años me han vuelto chanchita?
      jajajajaja
      Un beso enoooorme y espero verte pronto!
      Ine

      Eliminar
  18. PERDON... ESTO ES PERSONAL CON MIGUE...NO ME OLVIDE DE LO TUYO HOY DE MAÑANA YA ME OCUPE DEL TEMA, ESPEREMOS QUE SE DE.
    UN BESO A CECI.
    ADRIANA

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS ADRI.LO TUYO TAMBIEN ESTA , HABLA CON MARCOS
    GRACIAS.
    PD: ME PUEDO ANOTAR EN LA LISTA DE PRETENDIENTES?

    ResponderEliminar
  20. Vos sos uno de mis mejores amigos Migue y la amistad es una de las mejores situaciones que puede tener cualquier persona, es mas creo que es la mejor situacion, porque siempre sera incodicional, a un amigo uno lo ama de una forma diferente, sin el rollo del egoismo, celos, miedos, y otras yerbas que aparecen en el amor de la pareja. Igualmente uno no deja de cuidar a un amigo y querer de igual forma a las personas que los hacen felices a no olvidar eso.
    un besaso a la Ceci que hace feliz al Migue
    Adriana

    ResponderEliminar
  21. Adri... querés ser mi amiga???
    Después de nuestro episodio en Bs As 2008, lo nuestro no fué lo mismo...

    ResponderEliminar
  22. Y Si con vos siempre hay que salir con Plata jajajaj para pagar la fianza jajajajaj

    ResponderEliminar
  23. Pobre la Moni que te banca con su paciencia jajajajaaj su paciencia es de un metal desconocido por el hombre....jajajajaj
    Un beso al Ian y a Luciano

    ResponderEliminar
  24. Igual te quiero mucho, ya que yo no busco amigos perfectos y quiero a las buenas gentes y vos lo sos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ay, pero como arrancaste este año, Adri!!!!
      Ponè nùmeros para la fila de admiradores!
      besos!

      Eliminar
    2. Como??? yo no soy perfecto ???

      Eliminar
  25. Hola gente.. leo todo esto y la verdad me sorprende toda esta lucha en la F5 con los motores 2T y los 4T, por lo que veo y comento como humilde opinion.. es q en la vida hay que progresar.. y progresar en todos los sentidos. En nuestro caso (la f5).. en chasis.. motores.. como pilotos.. en todo!!! porque el que se queda en el tiempo.. pasa a ser historia.
    Si todos nos quedariamos con el librito viejo.... no existiria la inyeccion , los encendidos electronicos.. las computadoras de abordo con sus mil sensores de seguridad... en cambio andariamos en carrito de rulemanes.. empujandolos.. haciendo fuerza innecesaria que nos daña la columna.
    Dejen que la gente se estanque si quiere.. es decision de uno de progresar o no... y como escuche por ahi una gran frase de cerati... "Separarse de la especie por algo superior, no es soberbia.. es amor".
    Gente.. a progresar.. y dejar que cada uno ande con lo que quiere... si quieren empujar... alla ellos, en la pista se vera quien tiene la razon.
    Saludos a toda la categoria F5!!

    ResponderEliminar
  26. Coincido plenamente !!!! . Pero yo tengo un carburador llur.... ¿lo puedo usar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿¿¿¿ y eso que viene a ser ???????
      je, no te gastes en responder, Hetitor... ya sabes que de mecanica soy cero al as...

      Eliminar
    2. Si es con el cilindro pedorro, ese de un metro de circunferencia, si...

      Eliminar
  27. Vistes Inesss ...arranque el año con todo y eso que no vieron mi mejor perfil jajajajajajajjaajjajajajaja

    ResponderEliminar
  28. Carburador llur? ahi si que me quede afuera.. no me imagino lo que me trato de decir.
    Si es el carburador que viene con el ld196.. todo de primera!

    ResponderEliminar
  29. Walter: Es una humorada a tu comentario , refiere a una marca antigua , propiedad de un señor , llamado Guillermo Yur, que fabricó y desarrolló muchas cosas en 2 Tiempos , hace ya mucho tiempo ( yo era pequeño). Seguramente en Internet encontrarás la historia .
    El bendito elemento , a la vista era extremadamente ordinario en su terminación, pésimo en su estanqueidad .
    De todas maneras el los usaba y ganaba con eso . Tal vez hoy ganaría igual , pero premios a la contaminación .

    ResponderEliminar
  30. Del cilindro de Yur puedo hablar con propiedad, ya que he sido poseedor de uno.
    Le decíamos " el autoadhesivo", porque se pegaba sólo!!!!

    ResponderEliminar
  31. Se pegaba solo? Jaajjaj que porcentaje de mezcla hacian.. 0.3% jajjaja.
    Asi que yur era la marca de un carburador. Obviamente en esa epoca yo estaba en solo en la imaginacion de mis padres.
    saludos y buenas noches.. nos seguimos el lunes.

    ResponderEliminar
  32. Esos especimenes tambien ganaron muchos laureles , en el festival del "poro" , era un torneo promocionado por la asociacion de fundidores de ollas y el la fiesta nacional de la "escoria" , este ultimo ya no se hace mas , sino ... habría unos candidatos ... !!!!!!

    ResponderEliminar