lunes, 26 de marzo de 2012

AL PREPARADOR DEL ATS...

Si, a vos te hablo.
Sé que no estas pasando el mejor de los momentos. Pero te conozco demasiado y tengo la certeza de que como siempre, de la nada y a puro huevo, te vas a levantar y le vas a dar para adelante.
Sabés y te desespera que Leo este año tampoco se va a subir, porque esta estudiando y esta muy bien que así sea, él es joven y ya tendrá tiempo para sacarse el gusto, pero... Y vos ????
Todos los días me desespero buscándote algún candidato para que se suba al ATS... Y todavía no lo consigo.
Si, el ATS. Porque a cada uno le colgué  alguna para poder joderlo, y te la tenés que bancar...
Porque el ATS no faltó nunca a una carrera desde que lo tienen ustedes. Porque por el ATS sos incansable trabajando, haciéndolo y rehaciéndolo mil veces, con tus medios mas que limitados, haciéndolo siempre competitivo.
El ATS es horrible de pinta... Pero hermoso de alma, porque tiene tu alma.
Y a veces esta más sucio que tu mameluco...Pero que alguien me muestre una conciencia mas limpia que la tuya !!!
Sé que no estas de acuerdo con la comi actual y te quejás, pero nunca la jugaste de atrás. Vos y el loro de Nextel gritan, pero nunca apuñalan por la espalda... Demuestran de frente que no están de acuerdo.
Seguí laburando en el ATS. No me aflojes, ya va a aparecer alguien que se suba.
Y no dejes nunca de soñar...
Quizá, la formula 5 sólo sea un sueño tuyo...
Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario