sábado, 31 de marzo de 2012

PREPAREN LOS PAÑUELOS !!! GRACIAS, ANTTI...

8 comentarios:

  1. si marce, un poquito me quedo lagrimeando. sabes por que? despues que se retiro el lole me quede tan calentito que por varios años no mire la F1, o la miraba de reojo. y por eso y sumado a una ridicula pica que a veces tenemos con nuestros vecinos me perdi de disfrutar a ayrton en todo su esplendor. recien despues que se mato aprendi a valorarlo como piloto y como persona. QUE ESTUPIDO FUI! por lo menos un poco aprendi y ahora trato de disfrutar de lo bueno, sea hincha o no. que la camiseta no nos impida ver que el oponente puede ser genial, y aprendamos de el en lugar de creer que nos gano de suerte. un saludito.

    ResponderEliminar
  2. por fin alguin que comenta con el corazon y no con la razon ,yo me cago llorando pienso igual que felipe

    ResponderEliminar
  3. Son buenísimos... El pibe que los hace tiene 20 años y es finlandés.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido al club, Hetitor...
    Yo te ví llorar en la última abrazado a Pablín...

    ResponderEliminar
  5. No era su fan cuando corria, pero el tiempo y la cantidad de videos que vi despues de su muerte me hicieron cambiar de opinión, ese estilo fino y un poquito mas alla del límite lo hacen especial. Siempre me pregunto, si hubiera nacido 15 años antes quien hubiera sido el "REY DEL POWER SLIDE", se hubieran sacado chispas con Peterson....

    ResponderEliminar
  6. Ufa , yo pensé lo mismo. Que lástima que estos tipos no se murieron de viejos . A Ayrton en la lluvia no había con que darle .

    ResponderEliminar
  7. Hetitor... Peterson no era muy tímido en la lluvia... Pero como Ayrton no hubo!!!

    ResponderEliminar