lunes, 12 de diciembre de 2011

Y SI ARMAMOS LA LIGHT????

El otro dia, mientras hablaba con un amigo, éste me hizo ver una realidad...
El reglamento 2012 hablará de que podes gastar 11 y correr con un chino o gastar 7 y corrrer con un Agrale...
Y los que no pueden o no quieren???
Hablé con la federacion y una segunda categoría no es posible por ser muy pocos autos, asi que de hacerla tenemos que hacerla categoría adentro...
Se me ocurrió que uniría a los Agrale como hasta ahora pero con burca 34, los Zanella y los hiro menos preparados... Les parece 250 kilos minimo para todos???
Correríamos todos juntos, y si alguien llega quinto en la grande, ganado la chica, se lleva dos trofeitos... 
Que les parece ???
Quien se prende???
Comenten los interesados!!!

17 comentarios:

  1. Si vamos todos juntos....anotame para la light todo el año y al ahijado en alguna....

    ResponderEliminar
  2. Te acordas Marce, via fecebook.
    Eslo mejor que pueden hacer

    Hola Marce, como va el tema del reglamento de la F5????
    Porque no hacen dos categorias, la F5A, los benitez sin domesticar , los agrale y los hiro libres.
    La F5B, con el historico reglamento de la F5, hiros de 5 marchas, zanellas libres y porque no los agrale con una brida.
    Obviamente corren todos juntos con clasifica por separado.

    Espero no moleste este puequeñisimo aporte, el cual puede publicar donde quiera.

    Saludos del "dostiempista de mierda!!!!"
    ..

    ResponderEliminar
  3. Marce !!! te quiero !!!
    Marcelo ( desde un ciber)

    ResponderEliminar
  4. Ojo !!! Lo escrito arriba ( en la entrada) es responsabilidad de marcelo bloggero, no marcelo comicion ( aunque no lo crean, son dos distintos)
    mARCELO BLOGGERO

    ResponderEliminar
  5. Si semos dos el dostiempista de mierda, soy yo, Marceo Beccaria - de Vila María - Cba.
    seguidor def5 metropolitana desde hace años, via las corsa, cuando venian "grandes"
    Obviamente amante del dos tiempos.

    ResponderEliminar
  6. Porque no defimimos el reglamento este miercoles, venga quien venga, y se dejean de joder..... ya saben lo que pienso, yo pondria un 4t , por precio y gastos de desarrollo..pero el que quiera que haga lo que le parece... pero lo resolvemos el MIERCOLES..... el que no esta que no rompa los huevos, despues anda a quejarte a CADORNA..no jodan, saben quien es Cadorna... el que no viene que no joda....( NO RECLAME NADA ) se FIRMA EL REGLAMENTO 2012.....(ROBERTO)..

    ResponderEliminar
  7. Tiene razòn Robert !!!
    Yo desde un ciber !!!

    ResponderEliminar
  8. Ayer cuando lei esto no podia creer.
    La verdad estas son las cosas que confunden y hacen que todo vuelva a lo mismo, Yo quisiera entender a Marcelo siendo de la comision como puede livianamente poner este tipo de comentario en un momento de transicion en un momento donde cada uno expone sus intereses y no el de la F5 COMO CATEGORIA.
    Yo en mi poco entender y quiero creer que nadie quiere que el motor de 2T desaparesca creo y tengo entendido que esa jamas fue la idea, porque todos sabemos que por años se corrio con este motor tan noble que sin ninguna duda hoy es algo asi como un frankenstein y solo lo pueden dominar quienes son artesanos en el tema, porque ya pocos tienen sus piesas originales ya que fueron tantos años de operarlo y hacerle injertos y experimentos que creo que cada motor termina siendo un frankenstein que nadie puede dominar o porque nadie quiere gastar para que esta categoria sea competitiva y Saben cual es el verdadero tema es no sentir verguenza cuando hay una largada y autos no salen de la misma o otros se desarman en carrera.
    Y esto no es mala leche, no tengo ninguna intencion en nada, mi opoñon me la formo yo y digo siempre lo que siento y me parece.
    Yo le pregunto a Marcelo.
    ¿Lahigt vos llamas que largen 5 o 6 autos que dos no salgan en la largada que dos mas se desarmen por el camino y que los otros dos mas den un paseo a 20km por una pista los autodromos?
    ¿y que uno solo el dia de suerte el motor funcione bien y le saque tres vueltas al segundo?
    En La ultima carrera alguien de la torre cuando fuimos a buscar los tiempos me hizo sentir vergueza cuando le dijo a Marcos.... Che deciles a los muchachos que arreglen un poco mas los autos se va desarmando en la pista. llegan muy pocos al final
    Yo que soy muy contestaria y puedo putear a quien sea por defenderlos me dio solo decir tiene razon.
    Como ya les dije antes, SEÑORES ESTE ES UN DEPORTE MARAVILLOSO QUE SE NECESITA PONER GANAS, DINERO PARA ESTAR EN CONDICIONES Y HACER LAS COSAS COMPETITIVAMENTE BIEN, NOSOTROS LO ENTENDIMOS HACE TIEMPO CON MARCOS POR ESO ESTE AÑO NO CORRIO Y TODO EL DINERO QUE SE AHORRO SE PUSO EL AUTO EN CONDICIONES E INVIRTO TODO EN ALGO EN LO QUE CREEMOS QUE SERA LO MEJOR PARA DIVERTINOS, CORRER NO RENEGAR Y NO GASTAR LO QUE GASTAMOS POR AÑOSSSS Y LA MAYORIA DE LAS VECES QUEDO A MITAD DE CAMINO HABIENDO GASTADO HASTA LO QUE NO TENIAMOS PARA PODER CORRER PAGANDO Y COMPRANDO REPUESTOS QUE NUNCA FUINCIONAN. LA VERDAD HOY YA NO SE TRATA SOLO DE PLATA SE TRATA DE HACER ALGO QUE RESULTE, HOY MARCOS TIENE UN AUTO PARA EL 4T Y UN AUTO QUE SI SE LE ANTOJA CORRER CON EL 2T LO PUEDA HACER.
    CREO QUE MARCOS GASTO, PERO AL FINAL AHORRO PLATA, TIEMPO Y MALOS RATOS.
    Y YO QUE NO SE DE MOTORES PERO SE DE COSTOS SI EL 4T POR ESAS MALAS DE LA VIDA QUE NO LO CREO, FUNCIONA POR SOLO UN AÑO SEGURAMENTE SEGUIRA SIENDO UNA BUENA INVERSION, QUE TODO EL REJUNTE Y PAGO DE REPUESTOS, DE DELIRIOS Y DELIRANTES DE LOS ARTESANOS DE LA F5. ESTE DEPORTE SE BASA EN LA COMPETITIVIDAD Y LAS GANAS Y EL TRABAJO SERIO QUE SE HAYA HECHO.
    SI NO SE TOMA ESO COMO PRIMERO SIEMPRE SE VERAN MEDIOCRES Y NADIE PODRA DEFENDER LO INDEFENDIBLE.
    YO COMO LES DIJE AMO LA F5
    LA MAYORIA DE UDS SON HOMBRES GRANDES, PONGANSE DE ACUERDO Y VEAN COMO MEJORAR EN UN TODO Y QUE LA F5 TENGA LO QUE SE MERECE.
    QUE ES SER VISTA CON RESPETO.
    UN BESO
    ADRIANA

    ResponderEliminar
  9. Adri, te sobra razón.
    Te quiero un montòn.
    Marcelo

    ResponderEliminar
  10. Y yo a vos ni dudes de eso.
    Adriana

    ResponderEliminar
  11. se ha formado una pareja¡¡¡¡¡¡
    miguel

    ResponderEliminar
  12. Respeto la opinion de Adriana ,y coincido en gran parte . Pero las mujeres, solo tienen que salir de la cocina y para ventilarse un poco que acompañen a sus hombres y se callen !!!!

    ResponderEliminar
  13. EPAAAAAAAAAAAA Más respeto por la REINA de la F5. Que comentario machista, mediocre y estúpido. Eso confirma la teoría de que la mayoría de uds. son requete recontra BASICOS.

    ResponderEliminar
  14. Hay que darle mas libertad a las mujeres!!!
    Ampliemos la cocina !!!!

    ResponderEliminar
  15. Tranquilo segundo anónimo, si hay algo que me gusta es contestar comentarios con argumentos vacios en ideas, La verdad estoy bien orgullosa de ser mujer, de haber nacido con una idea clara sobre los derechos y libertades de las personas sin importar el genero, color, raza, pensamientos y formas de vida. Doy gracias a dios y a quien me pario, a quien me formo y me hizo que me gane este lugar en el espacio que ocupo. recuerdo que cuando empezamos con esto de la F5 era todo un tema el ser mujer porque sabia que en mayoria o todos eran hombres, algunas mujeres solo participaban un domingo de vez en cuando y cuando el dia se prestaba soleado y bueno..en fin era todo un tema pero quedamos con Marcos que esto lo ibamos hacer juntos hasta el final pesara a quien le pesara. y yo solita iba a ganar respeto y un lugar entre tantos hombres con mitos de adolecentes Era todo un desafio y yo amo los desafios sean cual sean los mismos ya que aprendi a temerle a pocas cosas en esta vida soy NADA cobarde, si creo en una idea y en algun proyecto a seguir tendran que tener muchos argumentos validos para que modifique cosas, Sr mio eso soy, eso sere y es lo que hace que jamas nadie pueda hacerme sentir miedo por algo.
    aclaro que cuando doy un comentario de lo que pienso aqui o donde sea nunca consulto a nadie puedo decir o dejar de decir lo que pieso y hablo, digo y pienso sin hipocrecias baratas, ni mediocres chismerios de barrio, le pese a quien le pese.
    Por eso aclaro al Sr anonimo que de cosina mucho no se, ventilarme no me ventilo ya que me baño cuando me acuesto y todas las mañana de mi vida a las 6.30hs cuando salgo para mi oficina y callarme mmmmm eso es muy dificil el hombre que alguna vez intento hacerlo era mi padre y pobre padre jamas pudo.
    Y con respecto a la F5 me aceptaron a ser socia pago mi cuota y la tengo al dia y hace años que soy compañera de equipo de Marcos que ya va por el segundo auto de la F5 comprado con mucho sacarificio y con proyectos a seguir estando aqui, tendra que seguir leyendo mis opiñones y soportandome por algun tiempo mas.
    un saludo cordial
    Adriana de la F5

    ResponderEliminar
  16. ESAAAAAAAAAAA ADRI!!!!! Así se contesta
    Anonimo 1

    ResponderEliminar
  17. Y espero que anónimo 2 no sea quien pienso....

    ResponderEliminar