viernes, 16 de diciembre de 2011

SEÑORES !!! EL REGLAMENTO 2012 !!!

Después de 5 (cinco) reuniones con los integrantes de la categoría, se cerrò el reglamento tècnico para la temporada 2012.
El motor chino que da exactamente igual, la novedad viene por el lado de agrale, que pasará a tener las libertades reglamentarias del motor Hiro.
Los dos motores tendrán sus cotas en la relacion de compresión (13 a 1), diámetro de carburador (38), cilindrada (218 cm) y el peso para las unidades que equipen ambos impulsores será de 240 kg.
Los motores Zanella comparten tipo de preparación pero con dos milímetros mas de carburador y 10 kilos menos de peso.
Lean bien...

3 comentarios:

  1. que hay un zanella,,,
    donde ,,,,
    que vuelve...
    tu amigo , marce....

    ResponderEliminar
  2. YO NO TENGO AMIGOS QUE CORRAN CON zANELLA... hAY ALGUIEN QUE TIENE UN zANELLA, PERO ESTA LEJOS DE SER AMIGO MÌO

    ResponderEliminar