jueves, 15 de diciembre de 2011

EMPIEZAN LOS VIAJES !!!!

Para los gustoso de los viajes, estamos en la temporada de "las procesiones a Trípoli" lugar realmente pintoresco dentro de Libia, donde se reúnen variopintos turistas en busca de soluciones mágicas y separatistas !!!
Una de sus mayores atractivod es "La Gemelas Quince", que es como la frase "Argentina granero del mundo"... Algo de lo que escuchaste hablar pero que no verás en tu vida !!!
Sigan yendo a Trípoli, ya que el presi esta tranqui y componedor...
Cuando comience a aceitar la morsa yo voy a estar a su lado para darle una mano !!!!!

16 comentarios:

  1. lo que escribis, segun mi entender tiene que ver con el hecho que 3 "integrantes" de nuestra categoria fueron a la regional a hablar con respecto al reglamento 2012, y en este punto quiero dejar clara mi humilde posicion.
    considero que el reglamento tiene que concensuarse internamente dentro de la F5, nos guste o no los cambios reglamentarios,estos deben ser los aprobados por la mayoria.
    Si es verdad que tres "integrantes" saltearon esta instancia y fueron sin concentimiento de la CD a la regional, estos deben ser expulsados de la categoria.
    Miguel Angel Gomez

    ResponderEliminar
  2. Miguelito, sabes lo que pienso ( no quiero que se desgrade la F5) tenemos desacuerdos como en todas las familias , estan los viejos , los del medio y los pibes, si fueron a consultar, fueron, ya esta , y te digo quienes para que hablemos de frente de una vez y dejemonos de joder ( Juan J Morelli, Roberto Demichelis y Lalo Pierri) YA ESTA BASTA, HAY UNA COMISION DIRECTIBA Y ESTA DECIDE, en marzo hay elecciones voten a quien quieran, pero por favor no jodamos MASSSS.... TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO..........(ROBERTO) LARRY !!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace poco que estoy en la categoria, desde el 2007, pero opino porque estas cosas me joden mucho y los aprecio mucho a todos .................

    ResponderEliminar
  3. Marcelo , no me gusta escribir en serio en tu espacio , pero creo que puede ayudar esta opinión y si alguno cree que falto a la verdad , por favor que me lo diga en la cara .
    En abril de 1976 comenzamos a construir un Formula 5 con Alejandro Pracht en el fondo de la casa de unos tios (Gallinero ) con algunos elementos que nos vendió un tipo que despertamos de una siesta un sabado ( Lalo ) y muchas medidas que nos facilitó de su auto Miguel Agud , pusimos un eje trasero que le compramos a Mayol ( alias : el orangután ) . Debutamos a los 3 meses con mucho entusiasmo en Pontevedra en medio de un tierral infernal , en ese momento Ale y yo éramos estudiantes .Nos encontramos con 30 autos mas ó menos entre ellos equipo oficial Gilera y Miguel Agud ( Ducati )se disputaban las carreras y los circuitos se llenaban de gente . y nosotros humildemente estabamos de la mitad para atras, si no se nos rompía nada estabamos en la mitad y éramos extremadamente felices .Mas ó menos en el 1980 nos armamos un Martos de formula renault bonaerense ( monopostos 850) y tomamos otros rumbos , trabajo , casamiento , primeros hijos , rally , en fin ... el tiempo pasó.Y si no recuedo mal en el 2004 mas ó menos ... Sigo en otro comentario.

    ResponderEliminar
  4. O sea , 24 Años despues , siempre vinculados al automovilismo , ( mas Ale que yo ), una tarde me dice Ale : , querés correr un Formula 5 mañana ? , traete buzo y casco y mañana probamos en Zarate . Zarate? dije yo ... SI pavo , el Kartodromo de Tardito ... bueno dije .
    Sabes que pasa ?? me dijo Ale , Me pidieron que vaya porque tienen 6 autos y si no vamos se les cae la carrera y no tienen puntos . Bueno dale y allá fuí .
    Me encontré con una categoria de autos monopostos , de 6 autos , en un kartodromo y 24 años mas viejo .
    Eso es lo que pudieron lograr todos los dirigentes , pilotos , protagonistas de la Formula 5 en estos ultimos 30 años . Seguramente no les fué facil , en un pais como este , en un automovilismo tan particular como el Argentino ,. Pero lo cierto es que no pudieron , no supieron ,ó no quisieron .
    Hoy y desde hace un tiempo la categoria viene haciendo las cosa mas prolijas , me consta que nadie en la comisión lucra con la categoria , Es mas la mayoría se paga sus gastos y pone plata de su bolsillo ( seguramente antes tambien algunos lo hacían ). Las personas que están haciendo ruido , y irresponsablemente tratando de corruptos a dirijentes del Automovilismo y de la categoría , paseandose por pasillos en forma miserable ; ya tuvieron su oportunidad , en 30 años pasaron de 30 autos en un autodromo , dividieron la categoría , la destruyeron y juntaron 6 autos en un kartodromo .Listo !!! Señores, Haciendo bien las cosas, y a pesar de ustedes... la Formula 5 tiene la oportunidad de crecer , y lo va a hacer . NO HAY OTRO CAMINO !!!!. Si queren a la categoría , por favor dejen de deambular por los pasillos y mucho menos los tilden de corruptos a sus espaldas , escondidos cobardemente atras de un teclado .

    ResponderEliminar
  5. No la quieran mas, por favor !!!
    Hace treinta años que, en nombre de ese amor, la hacen mierda !!!!
    Marcelo desde un ciber

    ResponderEliminar
  6. Todos alguna ves hicieron y se equivocaron, ellos cuentan las cosas que hicieron por juntar las dos categorías (F5 y 215), pero reiteradamente se olvididan de recordar que si no fuera por ellos no hubiese habido 2 categorías, solo existiría la F5. Que quiero decir con esto? que no hay que unir lo que no se separo antes, y ellos son los responsables, junto a otros, de esa separación.
    Tomemos un camino, ya desidimos cual es el futuro que queremos y trabajemos para eso, aunque en el camino queden nuestras pretenciones deportivas, trabajemos para que esto crezca y dejemos de perder tiempo.
    A aquellos que no estan de acuerdo les pido que nos dejen hacer, ustedes ya tubieron su momento y su oportunidad, deberían darse cuenta que todo progreso deja gente en el camino y deberían disfrutar de ver como aquello en lo que participaron crece.

    GCS

    ResponderEliminar
  7. Amigo Miguel: disculpa que te aya despertado de tu siesta, veo que no estas del todo informado en lo que a mi persona, el por qué, fui a consultar a la regional. Lo mió mas que consulta fue una advertencia a las consecuencias que puedan venir, (de echo invite a que entraran a la reunión a Gustavo y Luis), en el cual la FRAD son los únicos responsables de que esta fusión sea equitativa. Creo que vos no estuviste cuando en sucesivas reuniones los señores Di Natale, De Michelle, Casanova y Ariel no correrán juntos por lo desparejos en potencia, pesos y cilindrada. La respuesta del presidente de la FRAD. fue “ SEÑORES BUSQUEN UN EQUILIBRIO”. Para mi fue suficiente lo que dijo, me levante y me fui, lo que pidieron los demás, de De Michelle lo se, de Perry no lo se. Por si no lo sabes y no es casualidad que Carlos Di Natale fue a correr las 2 últimas carrera junto con los de Olavaria para medirse con ellos en pos al 2012. ¿?

    Héctor: es cierto lo que decís que en una oportunidad los fueron a buscar para que corrieran en Zarate, recordas quien fue? El mismo que cuando tuvo que firmar los balances desapareció. Fueron tiempos muy difíciles. Yo vi a la F5, la primera ves que estuvieron en el autodromo invitados por la formula Renault, eran como 30 autos. Lo de la F5 no fue todo un problema de dirigencias. En los años buenos de la F5 existían las fabricas nacionales de motores, eso fue lo que ayudo a crecer a la categoría y es lo que hoy día falta. En la era de Placencia en la cual afortunadamente nunca pertenecí a la comisión, creyó en el proyecto Agrale en el país, de ahí que lo primero que propuso motores estándar e iguales para todos dejando de lado los Zanella e Hiros. Primer error, y el segundo motores traseros para la F5. por los entuertos que arrastraban de antaño con Perry y De Michelle.
    El proyecto Agrale se cayo y la categoría se quedo huérfana. De los 23 años que hace que estoy en la categoría, una sola ves vi 17 autos en una largada, año 1990 y en una final de Dolores, Estadísticamente no se superaron los 12 autos por carrera. Cuando se fusionaron la 215 y la F5 se decía que 11 + 11 seriamos 22. La realidad la vivistes vos cuando te invitaron a participar porque no juntábamos 7. En cuanto a aquellos que llaman corruptos a nuestros dirigentes seria bueno saberlo y que publiques con nombre y apellido quien es que trata de ensuciar en este caso a mi pollo y amigo Marcos.
    Por ultimo tendríamos que hacer una reflexión sobre cuantos pilotos nuevos se incorporan al año a la categoría y que es lo que los atrae, un vinculo con algún piloto, o que? y por que no se incorporan mas? La realidad indica que hay mas autos parados que los que se presentan a correr. Cual es el motivo?


    Sr. Marcelo Testa: no esta bien lo que decís que no quieren a la F5. y que la quieren hacer mierda. Una persona que lleva 40 años en la categoría que a dejado a su Flia por ella no se pude pensar que la quiere hacer mierda. El echo que seas el dueño de CLARIN, deberias tener un poco mas de respeto hacia todos los que la componemos.


    Gustavo: para que te quede claro yo arranque dentro de una comisión de la F5, como secretario cuando le ganamos legítimamente las elecciones al Sr. Plasencia. Mal informado de tu parte si crees que yo influí a Plasencia a separar las categorías. Sí me jacto de haber buscado la forma de unirlas y haberme echo cargo de todo lo que hubo que firmar cuando se borraron todos para no perder la personalidad jurídica Por ultimo quiero que sepas vos y todos, el porque firme el acta en desacuerdo: en ninguna parte quedo escrito que se va hacer con el 4T si no se lo puede alcanzar después de las tres primeras carreras, lo lógico es 29 mm. en el carb. para equilibrar y si se va para atrás es darle 2 +. Cuando llegue ese momento el “ oficialismo” no se va a querer bajar del caballo.

    ResponderEliminar
  8. Amigo Juan:no tenes nada que pedir disculpas, para mi siempre es un gusto hablar de F5 con vos,Entiendo tu preocupacion, y la comparto, solo que a mi ni se me ocurriria sacar la discusion fuera de la formula 5, he ido a alguna de las reuniones por el reglamento 2012 y como vos tambien estabas sabes perfectamente que mi idea es casi diametralmente opuesta a la adoptada finalmente,pero sigo pensando que las cosas se discuten en nuestro interior.yo en estos dos ultimos años que participe en la categoria y un solo piloto con un solo motor nos re cago a palos , nunca escuche que algun otro hiro o alguien de agrale amenace con no correr mas. me parece que es ´por lo menos injusto que esgriman ese argumento ahora que se quiere igualar las posibilidades.
    Con respecto a los pilotos que nombraste de paso a hacer mi comentario respecto a cada uno
    Di Natale el fue uno de los que pregono el cambio por la monomarca agrale-
    Casanova:no aparecio en todo el año 2011
    Ariel:tiene definida su continuidad exclusiva en 2012 en el turismo internacional, es mas ni aparecio en las ultimas carreras de 2011 ni siquiera por los boxes para ver a los que lo acompañaron todo el campeonato.
    de micheli:no me interesa un caraajo lo que haga o deshaga, si, me da pena perder a una familia como los alconi, pero ellos sabran que hacen.
    Por ultimo con respecto a que di natale fue a correr a olavarria las dos ultimas, si bien yo no hable con el al respecto te comento que tiene en venta sus dos autos, y era una oprtunidad especial mostrar esos autos en olavarria, asi queconsidero que esta es la razon de su participacion.
    desde ya muchas gracias.

    Miguel Gomez

    ResponderEliminar
  9. Nunca te creì una palabra Juan. SOS UN MENTIROSO !!!!!! , y sigo igual , tenès la cara como una piedra !!!!! . Fijate el Blog de tu compañerito de viaje a la calle Tripoli,cuando dice que a los dirigentes de la Federaciòn se arreglan con una pastafrola . A ver si se anima a decircelò en la cara !!!! . Ya se ... seguramente algun espejito tirado no te dejo ver...

    ResponderEliminar
  10. juan te ago solo una aclaracion yo tengo palabra y lo demuestro, se dijo que si ai diferencias se cerrejiran cosas se hara o me ago cargo de lo que digo como siempre ,con respecto a los que no vienen debe ser que no estan seguros de ganar ,y eso no es competir ,aclaro yo estoy hablando de presente no me vengan con historia de que yo esto o yo aquello este año y el hanterior ariel con las cosas como estaba el reglamento nos cago a palos pero con las cosas un poco mas parejas se le calleron las manos el respeto de nuestros pares se gana con acciones siempre tuviste mi numero hablamos muchas beces en ningun omento me dijestes que ivas a la frad o a cualquiera de la comicion cuando fuiste a hablar con la contadora tampoco ,esto deberia ser diferente por lo que ustedes cuentan siempre fue haci ,creo que las cosas estan cambiando yo de mi parte creo que para bien si me equivoco me are cargo como siempre :luis millozzi

    ResponderEliminar
  11. Que decir... que sigan, nomas... Esta bàrbaro !!!
    Recuerdo cositas, nomas...
    Dinatale fue el que trajo a la categorìa a los Agrale.
    De Ari, ya no hablo. Los amigos de mis enemigos son mis enemigos.
    Tito y Lalo son adorables, pero en el esfuerzo particular...Dirigencialmente siempre se movieron como el culo. Con buena intencion, pero como el culo.
    Los quiero muchìsimo a todos, pero aflojen dos añitos y dejen crecer...
    Yo desde un ciber

    ResponderEliminar
  12. Juan : empiezo las correcciones...
    En Dolores 2007 fuimos 22, largando 20...

    ResponderEliminar
  13. No largamos ni Gerla (famoso asunto de la canasta de embrague) ni yo ( se me trabò la caja en la pregrilla)

    ResponderEliminar
  14. Juan, nunca dije que no quieran a la categorìa, pero hay amores que matan...
    Lo de que la hicieron mierda lo reafirmo.

    ResponderEliminar
  15. Otra: no soy Clarin... Clarin gana guita con esto, yo lo hago de onda.

    ResponderEliminar
  16. como? si a mi que cobras cada vez que escribo algun comentario.

    ResponderEliminar