viernes, 12 de agosto de 2011

VENDO FORMULA 5 METROPOLITANA !!!

Notición desde Bernal !!!
Grandes cambios en el Acumuladores Claudio Competicion !!!
El Norber Lupica puso en venta el "NN", el auto escuela de la categoría !!!
Que esperan para empezar a llamarlo????

40 comentarios:

  1. Si, con el NN corrió su primer carrera Luis, Norber, el chino, el próximo...

    ResponderEliminar
  2. En bernal hay una calesita... Tal ves lo compre!

    ResponderEliminar
  3. Si..!!! la calesita la atiende tu hermana

    ResponderEliminar
  4. no tenes hermana no tenes nombre no existis anonimo.

    ResponderEliminar
  5. Y vos.....quien crees q sos, un mediocre mas del monton. Un cadete q se cree jefe!

    ResponderEliminar
  6. slomente me considero un hombre ,que vos por supuesto no sabes que significa,ojo no considero una desonrra ser cadete si se me nesecita como tal lo sere no nesecito de un titulo para ser alguien soy luis millozzi y eso me pone muy orgulloso solo ser alguienpor que reitero vos no existisssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hace poco mas de un año ese "Auto de calesita" era un macetero, que un cadete amigo compró, le puso esmero y dedicación para devolverle su caracteristica de "auto de carreras", otro buen ombre lo compro y en companía de un chino amigo lo siguieron haciendo correr...
    A vos ANONIMO, por que no te dejas de insultar y faltar el respeto a quienes trabajan y hacen algo y lo hacen con muchas ganas y esfuerzo, aunque no te conocemos no creo que hayas hecho muchas cosas por la F5....
    El que hace no le falta el respeto a los que hacen...

    Gustavo Spagnuolo

    ResponderEliminar
  8. Sos patetico....tu orgullo es ajeno, y si existo, desde mucho pero mucho antes q vos, y lo q vos haces es ser el, como te lo digo para q no suene grosero...aver...en la colimba le decian ALCAGUETE...y te lo voy a explicar para q lo entiendas. Resulta q hace muy poco, en las elecciones pasadas una persona q tiene muchos pero muchos años en la categoria queria votar y opinar... y como su vos no era como la oficil, otro miembro tambien muy antiguo, no lo dejo opinar ni votar xq no estaba al dia con su compromiso social. El cuento termina q para dar su opinion (diferente a la oficial) tubo q regularizar su situacion economica, y para colmo con unos miseros pesos... Entendiste? estas donde estas porque no saves nada de la FORMULA5. Se entendio o queres q sea mas claro...?

    ResponderEliminar
  9. Sr. Gustavo, ese auto tiene q volver a ser lo q era...un macetero... no voy a juzjo la voluntad de sus dos amigos, pero no le agan perder el tiempo a los demas.
    Y lea bien sus ultimas 4 lineas...

    ResponderEliminar
  10. Perdon, despues de macetero, reescrivo "juzgar" la voluntad de sus dos amigos...

    ResponderEliminar
  11. Si te excusas por el "juzjo"...
    Que hacemos con "aver", el "tubo" "saves", "agan"...
    Ya te mando una maestra !!!

    ResponderEliminar
  12. tenes razon... es q al ver hombre sin H me perdi, PIDO DISCULPAS.... la proxima ves REESCRIBIRE como corresponde.
    A pero como....es el "presidente" a el no lo corregis...

    ResponderEliminar
  13. perdon seguis sin existir,che marce habria que anotarlo en lista de espera para transplante de huevos ,aun que pensandolo bien no va a saber que hacer con ellos

    ResponderEliminar
  14. Che, escriban sin insultarse, la discusión es buena, está bien, pero ¿no estaban hablando de un coche-escuela?...

    ResponderEliminar
  15. Ano... al presi no lo corrijo???
    Juah !!!
    Tito !!!
    Claro... el coche-escuela Ildefonso Durana !!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece que va para ese lado...tanta historia.

    ResponderEliminar
  17. Verdaderamente no encuentro palabras para definirte, por eso me remito a los dichos de un grande...

    Anonimo, sos un PELOTUDO, de que otra manera podría definirte...

    GCS

    ResponderEliminar
  18. Solo una persona muy pequeña se puede esconder detras de una computadora ,Esos amigos que reflotaron ese Formula 5 , lo pusieron en pista y corrieron , no pueden esconderse; porque son grandes , y ayudan a mantener la esencia de la Categoría .Ojalá vengan muchos mas como ellos . Ojalá tipos como vos anónimo,alguna vez , tengan el coraje de ser como estos dos amigos .

    ResponderEliminar
  19. che, que quilombo que se armo por la venta del NN mira el dia que se venda el misil de castelar, va , ahora hablando en serio , que bueno estaria que cada uno ponga su firma a lo que escribe, es la unica forma de conocer a los que piensan distinto , claro que para eso, los que piensan distinto no se tienen que avergonzar de lo que dicen y asi esconderse en el anonimato, por si sale anonimo ,el que firma es Miguel Gomez

    ResponderEliminar
  20. La verdad solo queríamos vender el auto para progresar un poquito; pero si hoy tengo el NN con motor prestado esa es mi realidad económica y mi posibilidad de "dar vueltas", SIN DEBERLE NADA A NADIE.
    Siempre me enseñaron que una categoría la hacen del primero al último y cuantos más autos haya en la largada mejor, pero para esto hace falta un super auto adelante y quizá un macetero en la útima fila.
    A veces escucho quejarse de los costos, si hacemos desaparecer todos los maceteros que pasaría...?
    Anonimo no pensaba contestarte porque como dicen todos no existis, yo no jodo anadie, ni le falto el respeto a nadie pero te metiste conmigo y no se si sabes que espere 47 años para cumplir este sueño rodeado de amigos y buena gente cosa que no creo que tengas ó seas.
    Lo único que te digo es que el día que me entere quien sos te voy a cagar a trompadas de verdad, espero que no seas el mismo que me dijo (el día que compre el auto) "que como había comprado esa cagada".
    Agradezco el apoyo de todos como siempre.
    Anónimo ya sabes cuando quieras donde quieras.

    ResponderEliminar
  21. No entiendo pra q le dan bola a un tipo q no dice quien es, con 2 palabras armo un despelote. No me importa quien es el anonimo, pero se lo q an echo los dos dueños del NN con mucha voluntad, y eso es lo q importa.

    BUBUcela.

    Marcelo que paso q no puedo publicar con mi nik.

    ResponderEliminar
  22. anonimo cuando quieras te enumero cuantos maceteros huvo en la categoria que hoy son grandes campeones .a i te estas equivocando para dar una opinion no hace falta estar al dia con la cuota societaria .en todo caso el alcahuete sos vos por que no lo dijo ese hombre viejo de la categoria o no sabe defenderse solo llamame vos sabes como conseguir mi celu y te pongo al dia con la historia de los maceteros jose luis

    ResponderEliminar
  23. SE ME OCURRIO UNA IDEA BRILLANTE, que tal si hacemos una carrera, porque si seguimos con la abstinencia nos vamos a cagar todos a trompadas entre nosotros.

    ResponderEliminar
  24. Alfin un buen comentario!!!

    BUBUcela.

    ResponderEliminar
  25. Carrera??? para eso sirven los changuitos???
    Yo pensé que sólo servían para que nos puteáramos entre nosotros!!!

    ResponderEliminar
  26. Como esquivas el tema....Hay carrera o no hay carrera?

    BUBUcela.

    ResponderEliminar
  27. Che se me ocurre una buena técnica, pongo lo que pienso y firmo como anonimo, si la opinión arma mucho despelote entro con mi nombre y digo que no se peleen....
    Que buena idea no???
    HUYYYY me parece que ya la usaron....

    GCS

    ResponderEliminar
  28. Ya se dieron cuenta???
    No lo puedo hacer mas???

    ResponderEliminar
  29. y si aqui expresamos como a cada uno de nosotros le gustaria la formula 5,en cuanto a chasis y motores y vemos cual es la tendencia.una estadistica de todas estas posiciones puede dar un reglamento para mas autos.

    ResponderEliminar
  30. con el animo de colaborar les mensiono una categoria llamada mini sprint.un mini midget.utiliza motores 2t 270 cc.con valvula de escape,sin caja.transmision primaria y embrague.este motor si se puede fabricar en nuestro pais,aun artesanalmente.se puede ver en internet en hyper racing.otros lugares: engine for 270 cc mini sprint,donde he visto la categoria mensionada.creo que es un motor que el que sienta que lo puede hacer lo tiene.una opcion seria neumaticos de karting.creo que con un motor sin caja y estos neumaticos se bajarian los costos,dejar esta opcion reglamentaria para los que la consideren.y la formula 5 clasica para los otros.

    ResponderEliminar
  31. ver en internet hyperracer.com

    ResponderEliminar
  32. consulta lo tenes todabiame me interesa te dejo mi tel47133445

    ResponderEliminar