martes, 16 de agosto de 2011

VEANLO SIN BANDERAS !!!Formula 5 1976. CARRILANDIA TV...........

11 comentarios:

  1. Que bueno, hojalá que dentro de 35 años alguien encuentre videos actuales y los ponga al aire.

    GRACIAS VITTO!!!!!!!!!!!!!

    GCS

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede decir quien corria en esa epoca, gracias...... Lalo un pendejo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gus, A los de ahora los vengo destruyendo hasta que en una carrera yo ande bien !!!

    ResponderEliminar
  4. El que dijo Lalo un pendejo.. soy yo ROBERTO, porque los anonimos ya me tienen las bolas llenas......Marce como hago para tener el nik de nuevo.....

    ResponderEliminar
  5. Salio la foto con el cilindro cordobes!!!

    ResponderEliminar
  6. Despues de tanta historia, despues de tantas idas y vueltas de tantos errores y aciertos. Es lindo ver una carrea mas y verse en ella lo bueno es que.
    LA FORMULA5 sigue en pie. y con un buen futuro si se hacen las cosas con seriedad y ganas de seguir creciendo. Vi en un canal a Guillermo Maldonado en una entrevista. Para mi uno de los mejores del automovilismo, donde decia en una pregunta que le hacia el periodista recordando su historia y miraban carreras pasadas, de cuando el corria. Y hablaba del pasado y de como hacian y como era todo en ese tiempo y el contesto. Si es lindo recordar, pero son viejas, esto es viejo dijo. Hoy es otra cosa las cosas cambiaron hay piltos muy buenos y decia que se debe pensar no solo en darle un caballo mas al motor o ver como se puede ir mas rapido con el auto, si no tambien hay que pensar en el espectaculo la gente no debe aburrise cuando va a mirar una carrera.
    FELICITACIONES A LA FORMULA5 Y A SEGUIR AVANZANDO QUE DE ESO SE TRATO SIEMPRE. Y A APRENDER DE LOS ERRORES Y SACAR LO MEJOR DEL PASADO.

    ResponderEliminar