viernes, 19 de agosto de 2011

LIBERTAD, LIBERTAD, LIIIBERTAD...


Desde este Block, los autodenominados " Amigos de Tito" ( semos dos, hasta que se borre el de Hurlimbaum) nos adherimos a las palabras del tesorero cuando refiere que a el Gran RODEMI "Nunca se lo dejó hablar"...
Así que propugnamos cese el fuego contra nuestro prócer, que no importa si no se le entiende cuando habla, pero que lo queremos escuchar!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!
(Es una marca de sidra, no??)

18 comentarios:

  1. Hoy, más que nunca, la humanidad necesita de hombres conscientes, de hombres que piensen y sepan pensar bien, pues, siendo así, podrán éstos enseñar a otros .

    ResponderEliminar
  2. La foto de abajo es en Cba captiiitaaal!!

    ResponderEliminar
  3. si marce..
    estube negociando para los socios de la f5 con farmaciti ...
    por que

    ResponderEliminar
  4. Nos dan los pañales para adulto gratis???

    ResponderEliminar
  5. señores siempre veo este lugar y yo particularmente que realmente quiero esta categoria me cuesta entender como siguen teniendo esta persona con ustedes esta persona tiene otra idea de lo que son autos de carrera seguro me va a saltar con que mire el campeon que el campeon salga campeon con un motor sin ventajas deportivas liveren los agrale y vamos a ver quien sale campeon ojo no estoy desacreditando a carmelo pero el sabe muy bien que es imposible correr contra esas diferencias sino esos autos tendrian que estar en el basurero y esta persona tambien siempre van a tener una contra a no ser que le convenga que iso el solo por la categoria cuando salio campeon cuando tuvo un piloto lo perdio por que no aclara por que se separo de el flaco tiene un pasado muy oscuro señor de un paso al costado y deje que esta categoria cresca y sea lo que tendria que haber sido si no fuera por gente como usted y su socio señores de la comicion abeses ai que poner mano dura para que las cosas salgan bien y que los que joden jodan de afuera si haun que agan cosas bien siempre van a estar desconformes miren para adelante y que los sigan los que realmente quieran esta categoria y los otros que levanten el muerto de la 215 felisitaciones por lo que estan logrando no miren el pasado agan un presenta y un futuro sean formula 5

    ResponderEliminar
  6. Nadie perdió un canario???
    Me parece que encontré uno!!!

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo Sr. anónimo hay mucha claridad en La F5. Tiene buena defensa y buenos defensores y sin dudas el objetivo es seguir creciendo. Hoy en dia es muy valioso el grupo de personas que tiene.
    Don Tito tiene los defectos del pasado, pero los afectos del presente.
    Creo que lo que no se deben admitir, son personas sin integridad, mal intencionadas y sin nada de dignidad. A esos si hay que sacarlos a empujones del grupo.
    Adriana

    ResponderEliminar
  8. señorita con todo el respeto que usted me merece este señor no tiene ni integridad ni moral es usted muy joven y todavia no a vivido lo suficiente para darse cuenta que las personas no cambiamos podemos correjir algunas cosas pero siempre somos unicos e irrepetibles en el caso de este personaje gracias a dios yo e cometido errores tremendos pero por hacer bien las cosas no por sacar una ventaja en cambio este personaje le llena la cabeza a otros y los manda de cabeza de gato por que no tiene lo que ai que tener para decir las cosas en la cara nunca oyo la frase de este señor cuando dice esto no es para hablarlo aca eso es no tener integridad perdon por entrometerme y querer corregirla pero es injusto que se le aga mensiones a alguien que no les suma yo estoy muy lejos de ustedes por estas personas pero espero no morirme sin ver esta categoria grande como fue y como esta siendo con el presidente que no conosco personalmente pero creo que es integro por que uno aberigua de las cosas que le interesan el tesorero su amigo a uno lo tengo visto pero tendria que ir a un circo y le sacarian mas probecho y a los otros pregunte pero nadie me supo informar entonses no puedo hablar me retiro pero siempre estare a la escucha para ver como van como dije antes sigan para adelante y recuerde las cosas no cambian las flores son flores y la mierda es mierda

    ResponderEliminar
  9. No sabes lo que te extraño, canario... si pudieras darte una vuelta y ver como cambió todo...

    ResponderEliminar
  10. Tiene nombre...??? o todos sabe quien es menos yo...

    ResponderEliminar
  11. Marce, si es amigo tuyo, y este es tu blog, entonces supongo que podrá insultar a quien quiera sin firmar. Todo perfecto.

    ResponderEliminar
  12. Es largo, Coco... llamame y te cuento.

    ResponderEliminar
  13. si, todo cuento, todo cuento, todo cuento, y como es el cuento entre cuentistas

    ResponderEliminar