lunes, 15 de agosto de 2011

CHICOS...

Cuantas veces hablamos del tema y siguen sin escuchar???
Este es un blog sobre nuestra actividad, pero desde la perspectiva del humor...
No se calienten mas cuando alguien, desde el anonimato, vitupera alguno de nuestros changuitos...
Sólo desde el humor se le puede responder...
NO DEMOS POR EL PITO, MAS DE LO QUE EL PITO VALE !!!

19 comentarios:

  1. Y cuanto vale un pito? cual es el pito mas caro de la F5? habra algun pito que valga algo? O por mas que soples fuerte solo gira la bolita que tiene adentro y ni suena?
    A ver que alguien me explique el dilema.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que la famosa frase " la noche dura lo que dura dura", un pito vale lo que vale un pito... por ende no demos demasiado por un pito...
    la discusión esta no vale ni un pito...

    ResponderEliminar
  3. No empesemos!

    BUBUcela.

    ResponderEliminar
  4. Y si hablamos de otra cosa.

    Hay alguna novedad?

    BUBUcela.

    ResponderEliminar
  5. ¿No será el sexo femenino quien determine el valor del elemento en cuestión, de acuerdo al comentario de Marcelo? jajajajajajaja (esto no lo ve Pau!!!)

    ResponderEliminar
  6. No hables mas Marcelo........

    BUBUcela.

    ResponderEliminar
  7. Ine, pero cuando la dura no dura, la noche no dura....
    ( Rajá a Paulita)

    ResponderEliminar
  8. Quizás tenga que pedir disculpas:
    Y bueh se me salió la cadena, pero quiero que entiendan lo que todo esto es para mi y para los que me acompañan.
    Me daría mucha pena que anónimo sea alguien que respeto, admiro y me alegra compartir la categoría con él, quizás me faltó sentido del humor, pero ya está.
    Prometo no engancharme más y desde ya repito las disculpas para todos los que leen este blog.

    ResponderEliminar
  9. El humor es buenisimo, de hecho la acción de reirse es la que mas musculos de la cara pone en acción, dicen que reirse de uno mismo hace que mejoremos como personas, pero lamentablemente cuando alguien falta el respeto es muy dificil mantener el buen humor.

    Norberto, no pidas disculpas, solo reaccionaste ante una agresión gratuita e injustificada de alguien que se esconde detras de un teclado solo para ofender.

    GCS

    ResponderEliminar
  10. Marcelo: Cual es el punto de contacto entre las frases "no des por el pito mas que lo que el pito vale" y "la noche dura lo que dura dura"?

    ResponderEliminar
  11. el punto de contacto es un poco pegajoso, Mister T

    ResponderEliminar
  12. Este blog nacio para otra cosa, para mostrar los trabajos de Norberteo en el NN, la reconstruccion de un auto chocado de Luiz, el trabajo de Ariel mostrando el potenial de estos autos, los trabajos de Mariano en los autos y en motores, la buena voluntad de Leo alvarez y su padre, el incansable esfuerzo del Fala, la continuidad de la familia Mayol con su piloto Molina, la grata compania de Prach, las filmaciones de Gustavo, la ayuda incondicional de Marcos, la posibilidad de tener a Hector y Pablo padre e hijo compartiendo una pista, la experienci de JJM, el logro de tito en un proyecto de motores ademas de unificar 4 autos de la categoria y prestando su propio auto, Dinatalle con esa cara de yo no fui nos muestra q facil puede ser estar segundo en el campeonato, Gomez permaneciendo en la ctegoria, coco mejorando y dando todas las vueltas con su gran amigo Pedro, Santiago q con esa cara nos dio una sorpresa...jaja...perdon amigo, para ellos es este blog y perdon de los q seguramente me olvide, y para mi, para poder saver todo lo q hcen es sus autos y en sus casas...q me importa lo q diga un anonimo, q me importa las discuciones estupidas de quien es mas o menos en esta ctegoria, todos somos esta categoria. Si alguien es tan estupido como para decir lo q dijo, no seamos mas estupidos q el respondiendole. No agamos luchas con la bandera del insulto, otras cosas son las q ganas luchas de esta indole. Trabajando, estando, corriendo o ayudando a otro.
    Para esto nacio este blog, para nosotros y gracias a Marcelo q nos dio este lugar podemos tener historia no solo la q ya tiene la categoria x si sola, sino agrupada en un lugar donde tenemos desde sus comiensos mismos lo q antes estaba disperso en distintos cajones, revistas y recuerdos.

    Este 20 de agosto bamos a baradero a probar algunas cosas si alguien quiere venir...

    Ya se etror, no lo encontre el diccionario...es lo q hay.

    BUBUcela.

    ResponderEliminar
  13. Para lo unico que iría a Baradero es para cagarte a trompadas cobarde mentiroso!!!!!!. Eso si sin perder el humor...

    ResponderEliminar
  14. LA VERDAD ESTE BALIÑA, ES DE TERROR DE DONDE LO SACARON, EL TIPO ES UN LOQUITO. EL TEMA ES QUE SU CARADURES YA PASO EL LIMITE.
    YO LES DIGO A LOS QUE LO SIGUEN DEJANDO ESTAR Y POR FAVOR LEAN BIEN.
    CUANDO UNO SE JUNTA Y DEJA ACERCARSE A UN SINVERGUENZA EMBAUCADOR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, ES COMPLICE, SER COMPLICE TAMBIEN ES SER PARTE DE LA SINVERGUENZADA AUNQUE VOS NO HAYAS PARTICIPADO.
    ENCIAMA TIENE LA CARA DE PIEDRA Y ESCRIBIR ESAS BOLUDECES, HACIENDOSE EL HISTORIADOR, NO TE GASTES HUEVON YA TODOS TE HICIERON PIERA LIBRE EN TU SUCIA ACTUACION EN LA F5.
    ECHENLO A EMPUJONES ES UNA VERGUEZA PARA TODOS.
    UN PAPELON MAL.

    ResponderEliminar
  15. HECTOR,FEA LA ACTUTUD...MEJOR DICHO , PESIMA LA ACTITUD, ASI NUNCA NOS VAMOS APONER DE ACUERDO, PARA QUE CARAJO REPARTIMOS NUMEROS SI AHORA VOS QUERES IR SOLO, A CAGARLO A TROMPADAS A BUBUCELA, MANTENGAMOS EL ORDEN PRE ESTABLESIDO, NO SEAS EGOISTA.

    ResponderEliminar
  16. ignacio(vos en minuscula, no das para mayuscula)porque en vez de hacierte el buenito diciendo para que sirve el blog no te haces cargo de las cagadas que te mandas,IMBESIL.

    ResponderEliminar
  17. Mr M: Ve que quiero participar pacíficamente y me constesta una boludez. Me lo va a explicar en privado?

    ResponderEliminar