miércoles, 5 de enero de 2011

SEÑORES... EL REGLAMENTO ESTA CERRADO !!!

En la noche del miercoles se reunió la mayoría de la comision directiva de la formula cinco, para acordar lo que será el reglamento técnico 2011.
Despues de arduas discuciones, se llegó a un borrador definitivo que será presentado por el presidente ante la CDA.
Ampliaremos, pero como debe ser, desde la página oficial.

121 comentarios:

  1. Buenas gente, como casi nunca escribo nada me da cosa arrancar con el primer comentario, per en fin....
    Digo yo, antes de presentar el reglamento, no hay que votarlo con todos los pilotos ?
    No se que dice el reglamento de la asociciòn de Pilotos de F5 al respecto.
    Saludos para todos, y feliz AÑO !!! COCO

    ResponderEliminar
  2. MMM Coquito querido, cuando se elije un Gobiero por votos de sus cuidadanos, te imaginas si para tomar desiciones que definen la politica de ese gobierno se le tendria que pedir opiñon denuevo al votante jamas jamas hariamos nada porque nunca se pondrian de acuerdo yo imgine que estuvieron todos los interesados en que se cambie algo yendo a las reuniones y cada uno expuso sus pedidos para mejorar sus autos de alli se toman los mejores puntos a seguir despues es responsabilidad de los elejidos de turno. O sea la comision directiva.

    ResponderEliminar
  3. No se yo hablo igual desde mi ignorancia quizas me equivoco. Perdon si eso pasa

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. HETITORRRRRR!!!!!!!JAJAJAJ COMO EL 25 DE MAYO DE 1810 TODOS CON EL PARAGUAS AFUERA DEL CABILDO. EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA. ESTAMOS IMPACIENTE.

    ResponderEliminar
  6. Solo fué un suspiro ante tan sensible poesía , mi corazón estalla de emoción....

    ResponderEliminar
  7. querida analia por que no te presentas cuando se renueven las reuniones es muy interesante tu postura respecto a la formula 5 y como bien lei en otras oportunidades hace rato que estas muy interiorisada en lo que pasa en la categoria aparte queremos conocerte ya que personalmente hace rato que frecuento la categoria y nunca escuche de vos saludos hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  8. En realidad mi confusión viene porque en el asado que organizó Miguel en lo de Conejo (no sè si vos estuviste Analía...), Juan (Morelli)a cada uno uno que se iba yendo, le pedìa que no faltara el miércoles siguiente, porque se iba a definir (SEGÚN ÉL) el borrador del reglamento.
    El Miércoles siguinete, no fue nadie de la comisión, porque se había ido a La Plata con Ariel, por eso yo pensé que faltaba una reunión más con todos los interesados pare cerrar el tema.
    Pero bue.... COCO.-

    ResponderEliminar
  9. Estimadisimo anonimo a veces ser multitud no es necesario, si es necesario dar y participar de uno o de otro modo cuando uno siente que algo se puede mejorar en la historia de alguien. Hace algunos añitos cuando entramos a ser participe de la F5 fue como un encantamiento instantaneo y fue casi imposible dejar de sentirla de quererla de ver a un grupo de personas de bien, competir en este deporte que es para mi maravilloso. Quizas peque de sobervia por el solo hecho de querer sentirme la Voz de la F5 y pido disculpas si a veces ofendi o incomode desde mi ignoracia a alguien, pero yo desde que la conoci siempre vi a la F5 como uno de los mejores inventos del automovilismo y admiro a sus inventores, tengo mucha estima y cariño por sus pilotos y por su gente. ¨Este mundo esta lleno de individuos¨, la F5 esta llena de gentes que me agrada(pilotos, equipos, esposas, hijos, abuelos, nietos Y Don Demi y como se que formulacinco preguntara ¿Y yo? tambien el. Estimado anonimo ud y todos me conocen y acada uno de uds le he dado mi mano y nunca dire hasta la vuelta porque nunca me fui siempre estoy. Esepro que Analia sirva de algo y si no solo sepan que esa fue siempre mi intencion SERVIR. (EL QUE NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR) alguien sabio lo dijo.

    ResponderEliminar
  10. Coquito, ya se sabe que tan lejos llega un Hiro liberado y con gente que trabaja en serio, ahora habia que trabajar en serio sobre el Agrale solo espero que le den la oportunidad y que se transforme esto en una competencia de verdad entre equipos, pilotos y demas acompañantes. Esto no se trata de ser enemigo esto se trata de competir entre equipos amigos. ¿Se podra competir entre amigos?...por la maravillosa Dama que es la F5 que espera al final del año con su trofeo en la mano? Espero que de una vez se de a conocer el reglamento para que se pueda trabajar con tiempo en los autos.

    ResponderEliminar
  11. Analía ... te sentís bien ?

    SOY COCO !!! EL DE EL MISIL DE CASTELAR .....

    ResponderEliminar
  12. Siiiiiiiiii lo seeee coquitooo vas tan veloz que pareces un fantasma en las pistas. Y si es verdad no me siento bien estoy resfriada, el contador me esta volviendo loca y los clientes rompen los quinotos jajajaj y yo escribiendo aqui para distraccion.

    ResponderEliminar
  13. estimada analia yo dije hasta la vuelta por el receso vacacional no por que usted no estuviera .con respecto a que usted me dio la mano es medio imposible por que yo no le doy la mano a una dama sino un beso y no pongo en duda que su intencion siempre fue servir le repito espero conocerla y no comente desde un segundo nombre la saluda muy atte el propietario del misil de castelar

    ResponderEliminar
  14. Héctor...qué calor viste...echaron al "burrito" Ortega...Pasarella se aburrió y ya está...ahora hay que decirle que se vaya a quejar a la Madre Teresa...o se ponga a leer la biblia...aflojá con el chamuyo, Coco es sufientemente capaz de saber elegir, o de cualquier cosa...ya te dije, la discusión reglamentaria recién empieza ahora...y hay mucho silencio y sólo vos estás haciendo ruido.

    ResponderEliminar
  15. estimada analia no se si se acuerda que hace un par de años se le reboto un reglamento a perri por incluir cosas que no se votaron . aprendieron algo de aquella leccion . espero que si y no nos encontremos con sorpresas este año yo hubiese votado si no parece una dictadura ,eso fue lo que argumentaron los individuos que dieron por anulado el reglamento modificado por el señor perri

    ResponderEliminar
  16. Una aclaración, no se porqué no me funciona el usuario Coco, por eso escribí como Anónimo, pero firmo COCO.
    Es decir si al final no dice COCO, no soy YO, tamo ?
    COCO.-
    Ahora bien, no pienso escribir más, porque Anónimo va a poner COCO al final, y me va a cagar (con perdón de la mesa...)
    COCO.-

    ResponderEliminar
  17. Al primer comentario, le creo que es Coco, y porqué no le creo al de las 19,41...son años...este pudo hecho por dos personas...y como son dos, no puedo decir con certeza...pero ya lo demostré en algún chateo hace tiempo, que cuando se opina aqui hay que hacerlo con certeza...se conoce por la forma de colocar las palabras...por eso los alter ego son fácilmente demostrables...y di en otro lado un par de ejemplos. Una cosa es hacer un comentario y otra es tener una "opiñón"...

    ResponderEliminar
  18. que polvareda levanta la chata !!!

    ResponderEliminar
  19. Marce...si, pero te hacés el piola porque estás adentro...pero seguro, que el que se quemó con zapallo, ve una sandía y la sopla...¿No es cierto?...

    ResponderEliminar
  20. Conclusion final de mi analisis psicologico del dia: la mayoria tiene conflictos que solo la forma de pensar femenina las tiene. O sea demacido rollo para un pequeño ovillo. Muchos conflictos hormonales femeninos en ves de tener las testosterona en orden y competir con las reglas que se presentan. Yo no se si el reglamento que viene me veneficia o no, supongo y sueño con que nos veneficie a todos pero acepto las reglas, ya que la mayoria voto esta comision y esta politica si no voy a creer que se les regalo algun plan trabajar a cada uno que voto. Esta comision si mal no recuerdo fue votada por la mayoria de ud por ende imposible que sea una dictadura solo sigue su politica. He dicho.

    ResponderEliminar
  21. ahh me olvide por si anonimo que segun Don Demi no es coquito pero firma coco, le aclaro que yo doy la mano, doy beso y doy abrazo cuando saludo no tengo temor a nada de eso, expreso mi cariño segun las personas que tengo frente mio.

    ResponderEliminar
  22. Pelo y barba para Tito .ja ja ja

    ResponderEliminar
  23. Héctor...cada vez que estoy en la cola del banco...me acuerdo de la elecciones y la minusa que nos gobierna...llevatelá de una vez...llevala a pasear por alguna pingüinera de Rio Grande...dejà de embromar...mirá si de tesorero metíamos a Moreno...no el Perito, por supuesto...

    ResponderEliminar
  24. No mezcle a acienda Don Demi, si tiene falta de arguemntos para responder algun comentario mio Lo preferiria ausente. No queriendo ningunearme con tonteras de la actualidad. Ese deja de ser ud.

    ResponderEliminar
  25. Tito , vos como yo, sabemos .... las minas son para otra cosa .....

    ResponderEliminar
  26. Si ud lo dice Hetitorr ud sabra para que son, tanto asi que ud y Don Demi existen en este mundo y escriben y hablan y son lo que son gracias a una mina como dice Ud. Que cosa no?

    ResponderEliminar
  27. Ese argumento hace rato que fue rebatido...la mujer nació de una costilla del hombre y siempre ha vivido así...hombre primero, mujer después...león primero, leona después...tigre, tigresa...caballo, yegua, y sigo...siempre a vivido a costillas del hombre...presidente, presidenta...y así será con el devenir de los tiempos...a los primeros hombres les encantaba acariciar alguna víbora...manducarse alguna manzanita...hasta que apareció ella...

    ResponderEliminar
  28. Pensándolo bien Analía.... si mis guarismos son correctos, y el nudo de la cuestión es darle mayor potencia a los Agrales, y en el ranking del campeonato 2010 hay 13 Agrales, 4 Hiros y 1 Zanella.... hacer votaciones... en realidad... sería una..... mera formalidad, o joda (como decimos en Castelar)
    Mejor vayamos con tu argumento de la comisión elegida democráticamente.... para dirigir los detinos.... compitamos entre amigos.... bla bla bla... ANALÍA TENÉS RAZON !!!! SOY UN GIL ADEMÁS DE FANTASMA !!!!!
    COCO.-

    ResponderEliminar
  29. Jorge...algo de razón hay en ello...no obstante, después tendrás la ocasión de gritar y gritaremos juntos, si hay algo que no concuerda con lo acordado precariamente...
    Vos fuistes el tipo que me enseño los primeros pasos en esto de la Internet y no puede ser que no tengas un blog...esto es demasiado fácil...tan fácil que, ya ves las mujeres opinan...y no sigo.

    ResponderEliminar
  30. No importa Coco...sino mirá...lo que decía un poeta...verdadero poeta que dió la vida por su tierra...
    "Dice la monotonía
    del agua clara al caer:
    Un día es como otro día,
    hoy es lo mismo que ayer.
    Tras esto, tiempos vendrán,
    otros tiempos, y otros,
    y lo mismo que nosotros,
    otros se jorobarán."

    Grite Coco...grite siempre.

    ResponderEliminar
  31. De los poetas de habla hispana, me quedé con tres...alli aprendí algo, y fueron García Lorca, Rafael Hernández y Antonio Machado...Machado fue primer ministro de la República Española, luego la guerra civil y después Franco, y chau poetas...de Machado siempre me han quedado cosas en la memoria y estas son...y otras muy conocidas, por supuesto, que siempre las refresca Serrat.

    ResponderEliminar
  32. vuelvo de decirlo una y otra vez mas, me divierte mucho leer este blog,hemos cambiado la agrecion por la convivencia,que bueno seria que esto lo pudieramos hacer todos los argentinos no?

    ResponderEliminar
  33. perdonnnnnn, el comentario anterior es mio Miguel Gomez, lo que pasa es que es ganzo de marcelo me uso la maquina y me cambio el nombre, ya lo arreglo.
    Posdata:che el reglamento es secreto nacional, lo esta analizando la side o lo vamos a publicar en la pagina oficial?

    ResponderEliminar
  34. Ssshhhhh.... narigaz nada...... que nasospeche....
    le vamos a dar un sorpresón...!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hoy estoy de muy mal humor ser al unica vez que conteste en el dia. Y solo voy a contestar a el Coco que no si es Coco o alguien que firma por el, pero igual le contesto: Coquito querido de mi corazon seguramente hay 13 agrale 4 hiros y 1 zanella como vos vos decis ¿Y? que tiene que ver el gato siames con el camello del negro Baltazar? los 4 hiros si hubiesen trabajado como Airel ya se sabe con las limitaciones que tiene Agrale hoy, hubisen sido campeones Como lo Fue Presas como lo es hoy Ariel. Ahora coquito hay que hacer que Agrale tenga algo de avanze para poder competir a la altura de los liberados Hiros que funcionaron a la perfeccion porque alguien trabajo en serio. Va no se...que se yo si como dice Don Demi soy mujer no me deben dejar hablar y como dice Hetitorrr de mi corazon las minas estamos para otra cosa. je.mejor voy a seguir leyendo las cronicas de lo que fue la F5 que son muy buenas .

    ResponderEliminar
  36. Digna Señora...Aquí nos damos cuenta del porqué Ud. no deberia hablar...porque cada vez que lo hace, mete la pata hasta bien entrada la pantorrilla, que es más allá del peroné...el motor Hiro se dice que "está liberado" y no es cierto...lo dicen tipos que no entienden ni de motores ni de reglamentos...el motor Hiro pertenece a la Monoplaza 215 y viene de una "juntura" con la Monomarca Agrale (tal como dice un reglamento que tengo en mis manos y fue la ruptura de muchas cosas), dicho motor en la realidad es un "250 cc.", llevado a 215 cc. por la otrora Fórmula 5...Ahora bien, cuando las categorías se volvieron a juntar se limitó aún más la compresión, la carburación y como no venían a correr se les dió las seis marchas...quien está escribiendo esto hace más de dos años que viene pregonando "liberar" algunas cosas del Agrale...pero algunos mecánicos que están un poco "verdes" en el asunto, no querían...por el tema de los "gastos" y los "tiempos" y siempre alguna excusa...Señora no diga que hay "liberados" más bien pasese hacia el otro lado y diga que hay un motor "enjaulado" y que va a costar bastante que vuelva a "cantar"...Ud. ya sabe, que quién esto escribe, hace muy poquito, como mecánico ganó con dos autos "diferentes" y los tres motores que equipan a la categoría...el tema de los "ángulos de distribución" de un motor no es sencillo, porque con ello trae aparejado el funcionamiento correcto de una "cámara de expansión"...el Hiro o el Zanella hace muchos años que trabajan en ello...habrá que hacerlo más rápido con el Agrale...pero, a los muchachos les cuesta, ¿vió?...

    ResponderEliminar
  37. Ay Analía, imaginate..... si a vos te cuesta hablar conmigo, porque no estás segura si soy yo o no.... lo que me cuesta a mí, y a todos los demás supongo ... hablar con vos, sabiendo que podés burlarte de cualquier PERSONA O IDEA escondida tras tu anonimato.
    Y bue... Che una duda, y si los dos segundos que les saca Ariel son muñeca y chasis....????
    INACEPTABLE !!!! JAMÁS...!!! NO ANALÍA ?????

    ResponderEliminar
  38. La verdad verdad no se a quien primero contestarle de los dos, pero bueno empieso por coquito. Coquito primero yo jamas me burle de nadie jamas hice y dije algo con mala leche como hacen aqui varios Señores que se dicen saber tanto de todo yo siempre hable desde mi ignorante pensamiento, siempre dije, lo mio fue teoria nueva, y de a poco esa teoria nueva fue venciendo a una realidad precaria que tenia la F5 cuando empezamos a correr hace unos años,y no me vuelvan hablar de hace 40 años cuando corrian 40 autos que eso esta bueno como historia pero ya es historia, porque yo hace 40 años solo tenia 7 años. Y LO DE AIREL FUE TODO, TODO DE LO QUE NUNCA HACE NADIE AQUI. TRABAJARR EN SERIO. QUE SI SE DEJARAN DE TANTA HISTORIETA HISTERICA Y SABIONDOS DE LA MAQUINA QUE NUNCA FUNCIONA Y QUERRIAN DE VERDAD QUE LA F5 AVANZE EN SERIO SE PONDRIAN A TRABAJAR EN LOS AUTOS A BUSCAR LA FORMA DE QUE AL MENOS CUANDO EMPIECE EL CAPEONATO 2011 HAYA 12 AUTOS QUE ESTEN AL NIVEL DEL QUE SALIO CAMPEON EN AÑO PASADO.

    ResponderEliminar
  39. Y a ud Don Demi, y esto va con todo respeto y nada de mala leche, Hagle de una vez un buen motor a Coquito asi por lo menos nos demuestra que buen piloto es, que sin dudas es muy bueno.

    ResponderEliminar
  40. Se equivocó la paloma,
    se equivocaba.
    Por ir al norte, fue al sur,
    creyó que el trigo, era agua,
    se equivocaba.

    Creyó el mar, era el cielo,
    que la noche, la mañana
    se equivocaba.

    Analía...Analía...Analía...Jorge "Coquito" Poroyan, sabe mucho mejor que Ud. que es lo que tiene que hacer con sus cosas...no obstante, el sabe perfectamente que en estos momento y antes, yo estaba terminando un auto que estaba arrumbado, lo cual está echo para el reglamento 2010, y ahora resulta que estamos en el 2011, pero no importa...y todo el mundo sabe que dicho auto tiene motor Agrale...y todo el mundo sabe ya y por si Ud. no está enterada, que no voy a tocar más,ni Hiro ni Zanella...y ya que Ud. es entrada en opinar...y ya se lo dije una vez e insiste...preguntese porque no opinan ni comentan gente que estan en el campeonato, después de Gustavo Gómez...preguntese si los tiempos del Agrale del año pasado son similares al de este año (2009/10)...preguntese muchas cosas más que Ud. sabe.
    Por mi parte y si puedo, trataré de ganarle al Hiro y a Carusso...que es mucho más importante que un motor...por empèzar hay que hacer lo que él...entonces imitaremos(¿o donde aprendió?...no se olvide que hemos visto fotos de pilotos leyendo La Prensa en los boxes...y ese no es el camino...no se equivoque paloma.

    ResponderEliminar
  41. Cuanta información.....
    1) Analía... no tenes palabra !!! dijiste que no ibas a contestar más y desde ese momento clavaste tres comentarios.
    2) Le dije a todo el mundo que había que "banquerar" los motores para poder hablar en serio, antes de hacer modificaciones al reglamento. Sin este dato todo es.... ciencia ficción, o mentira.....
    Le gente que hace las cosas de verdad se nutre información verificable, cuantificable, y analizable... y si no..... hace como acá, cada uno inventa lo que quiere, chamuya, supone... todo verso.
    3) Tito está muy ocupado buscando mis 45 HP, parece que solo encontró 19... o 20.... a 6330 rpm (aprox) ... que va a hecer.....
    4) OJO ..!!! lo de buen piloto corre por cuenta y resgo absoluto de Analía eh...???

    ResponderEliminar
  42. Che Tito y mis 45 HP ???? Los encontraste ????

    ResponderEliminar
  43. Como me vas a poner lo 45 HP sin tocarlo ? eh ?

    ResponderEliminar
  44. Voy a tener que seguir compensando la falta de potencia a puro talento..... como siempre...

    ResponderEliminar
  45. No me acuerdo quién dijo, que el resultado de un auto de carreras, eran 33, 33, y 33, el resto suerte...Así que, Coco, preparate para un 66 de frente...la tía, ¿estaba o no estaba esa noche?...viste, allí ni pío...

    ResponderEliminar
  46. Yo estoy de acuerdo con vos aqui se chamuya porque es un blog no oficial, aqui se puede todo el chamuyo que se quiera, Por eso hay que hacer las cosas en las reuniones de la F5 que nadie va como corresponde y deliverar cuando se debe. durante los meses que se termina el campeonato y ver que se pude mejorar o no, despues lo que sigue aqui es el gran chamuyo. Que hubiese hecho yo, pero mientras dejo que hagan los demas. es facil criticar cuando se hace algo.Hablen el las reuniones en la asociacion no aqui. aqui escribiendo somos todos Gardel despues cuando cantamos desafinamos como El Piti Alvarez. Si me leistes siempre dije vayan a las reuniones hablen digan pidan deliveren de alli saldran las desiciones mejores si no despues no vengan con histeriquiedas.

    ResponderEliminar
  47. Hetitorrrrr.... donde estasss no me dejes sola aqui...con estos aparatos...

    ResponderEliminar
  48. Lo de banquear los motores lo dije el día que se discutió sobre el reglamento.
    Pero tener los datos DE VERDAD NO le conviene a la mayoría, eso es lo único cierto, el resto es todo verso, insisto.

    ResponderEliminar
  49. mmm... el caso es siempre el mismo...
    esta es una categoría llena de HAYQUES...

    ResponderEliminar
  50. COCO, ENTRE LOS QUE NO QUIEREN BLANQUEAR LOS MOTORES NO ME CONTARAS A MI, QUE FUI EL UNICO QUE PROPONE MEDIR LA POTENCIA REAL DE LOS MISMOS.

    ResponderEliminar
  51. a y me olvide de decir, y casi todos se me cagaron de risa

    ResponderEliminar
  52. No Miguel no te cuento.... y yo fui uno de los que no se cagó de risa...

    ResponderEliminar
  53. Hola Coco, hola Miguel, tu propuesta Miguel fue la mas acertada para la F5 . Lo que no entiendo es por que no se aprobó o al menos haber dicho, busquemos la forma para que el 2012 lleguemos a esa instancia de cómo controlar los motores. Tomemos los ejemplos de otras categorías que ya han implementado ese sistema A veces uno termina pensando que intereses hay detrás . Esto es un poco como las brujas. Mientras tanto esperemos el nuevo reglamento.
    Entre otras cosas me llego un chimento que por la falta de acuerdo el conejo se estaría yendo de la comisión . No veo bien que Claudio deje de ser secretario a veces hay que tragar saliva y esperar otro momento que si tenes razón el tiempo y la gente te van ayudar .

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Traigan la silla!!...¡Viejo chusma!...Averiguá primero que pasó con la Fórmula 3 Mecanica Nacional y el entuerto entre Maldonado y Kissling, o sea entre el Dodge y Renault...y como terminó...e intervení en las discusiones...mira este blog y lo labura Marcelo...esto hay que continuarlo, pero sin la chispa que el pone va a ser difícil...

    ResponderEliminar
  55. Todos intentamos hacer las cosas de la mejor manera posible, quiza "mi mejor manera" no coincida con la tuya, pero que no quepa duda que todos lo intentamos, discutiendo, peleando e intentando convencer al otro, solo que hay algunos que solo intentan anteponer sus intereses sin importarles el bien común...
    Sigamos intentandolo, tratemos de que nuestra querida F5 siga adelante, con algún tropiezo quiza, pero que siga adelante...

    P.D. Analía, Ariel no es el único que trabaja bien y seriamente, quiza este año lo hizo mejor que el resto y le salieron mejor las cosas, pero no es el único.

    ResponderEliminar
  56. Tavito, No me tenes que decir a mi algo que se. Y se que todo ese trabajo no alcanzo pero no alcanzo por mucho y cuando hablo que no se hizo, no hablo solo de los demas si no hablo de nosotros mismo no te creas que mi critica es solo para los demas, es un autocritca sin dudarlo o vos te crees que fue gracioso ver Ariel correr sin que ni siquiera vos o Pratch o Carreto o quien fuera incluyendolo a Gustavito Gomez que son los de punta pelearle una carrera.Bien y muy bien por Ariel pero este año querria ver pelear y competir a su altura al menos mas de 9 autos y realmente ver que se avanzo para el delite de los que queremos a la F5. Lo que yo digo o escribo aqui no tiene mucha importancia, lo que si se es que nunca tuve mas interes que ver correr en cualquier circuito a la F5 realmente competitiva y no viendo a un solo auto correr solo y no quiero ofender a nadie jamas porque me ofenderia a mi misma con esto. Creo que nadie nadie siente tanta emocion de verlos en cada carreras a todos uds ordenados en la Grilla de partida de una largada, como yo. A ver si alguno me entiende de una vez. Uds son los que saben aqui, yo solo escribo lo que siento nada mas. Y esta refleccion va para Hetitorrr quizas el tenga razon las mujeres estamos para otra cosa jajajajaj igual te quiero Hetitorr...

    ResponderEliminar
  57. GUSTAVO, SI CUANDO DECIS QUE ALGUNOS ANTEPONEN INTERESES PERSONALES A LOS COMUNES , TE REFERIS A MI CREO QUE TE EQUIVOCAS, LA IDEA POR MI PLANTEADA VA MUCHO MAS ALLA DE PODER GANAR EN MI CASO UN PAR DE CABALLOS MAS,COINCIDO CON JUAN QUE NI SIQUIERA SE TUVO EN CUENTA SI LA IDEA ES FACTIBLE A LARGO PLAZO, MIENTRAS TANTO SE DEFINIO UN REGLAMENTO DEL QUE NADIE SABE HASTA AHORA QUE CAMBIOS SE APROBARON, Y SE INCORPORA UN MOTOR SIN NI SIQUIERA SABER SI ES MEJOR, PEOR O IGUAL QUE LO QUE TENEMOS.

    ResponderEliminar
  58. Confio que se haya hecho con lo evaludado segun lo que pedian en cada reunion que se tuvo imagino que vos fuistes a todas. ¿Y como se sabe si algo es mejor o peor migue? Conviviendo juntos, si no todo lo demas es verso. Todo tiene un costo al final de cada decision peor es quedarse discutiendo tiempos pasados. Sin dudas seguramentes vamos a hacerles criticas constructivas a estos muchachos, que si son para aportar cosas positivas hagamosla ahora si son por el solo hecho de decir algo, que se yo que decirte. En un año hay elecciones, comprometanse a realizar sus proyectos mas certeros para el bien comun. Yo sin dudas te defenderia de la misma forma.

    ResponderEliminar
  59. Che, que lástima... justo ahora que había destrabado el usuario, CON POCAS PULGAS, me cagó a pedos y no puesdo escribir mas....
    Bueno cuando tenga listo el banco vuelvo.....
    HASTA ENTONCES !!!!!

    ResponderEliminar
  60. Migue, no lo digo por vos, sabes que sos un tipoal que respeto y aprecio muchisimo, si quisiera decirte algo no dudaría en decirtelo personalmente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. ayyy diosss como me ponen cuando empiezan con las Macacadas......Coquito no seas adolecente comportate....escribi, deci, opina, lo que pienses siempre. Seguramente te diran de todo COMO A MI !!! bancatela y segui discutiendo por lo que crees, y con lo que te digan no quiereas salir corriendo como soldado para otra guerra.Si no esta de acuerdo digalo y si puede aportar aporte y si quiere discutir discuta y si quiere pedir disculpas digala y si no banquesela y a demostrar que la idea suya vale.

    ResponderEliminar
  62. Coquito, otra cosa... ya que estas de vaca, mandame fotos jovatas para el otro blog !!!!

    ResponderEliminar
  63. Graciasssss Marcelinoo!!!!!!!.....no sabes cuanto Psicologo se ahoran aqui.....y cuantos psicologos te estan buscando para putearte le arruinas el negocio jajajajajajajajaaj que buen divan que es este...

    ResponderEliminar
  64. Todos los duendes se dedicaban a construir dos palacios, el de la verdad y el de la mentira. Los ladrillos del palacio de la verdad se creaban cada vez que un niño decía una verdad, y los duendes de la verdad los utilizaban para hacer su castillo. Lo mismo ocurría en el otro palacio, donde los duendes de la mentira construían un palacio con los ladrillos que se creaban con cada nueva mentira. Ambos palacios eran impresionantes, los mejores del mundo, y los duendes competían duramente porque el suyo fuera el mejor.
    Tanto, que los duendes de la mentira, mucho más tramposos y marrulleros, enviaron un grupo de duendes al mundo para conseguir que los niños dijeran más y más mentiras. Y como lo fueron consiguiendo, empezaron a tener muchos más ladrillos, y su palacio se fue haciendo más grande y espectacular. Pero un día, algo raro ocurrió en el palacio de la mentira: uno de los ladrillos se convirtió en una caja de papel. Poco después, otro ladrillo se convirtió en arena, y al rato otro más se hizo de cristal y se rompió. Y así, poco a poco, cada vez que se iban descubriendo las mentiras que habían creado aquellos ladrillos, éstos se transformaban y desaparecían, de modo que el palacio de la mentira se fue haciendo más y más débil, perdiendo más y más ladrillos, hasta que finalmente se desmoronó.
    Y todos, incluidos los duendes mentirosos, comprendieron que no se pueden utilizar las mentiras para nada, porque nunca son lo que parecen y no se sabe en qué se convertirán.

    ResponderEliminar
  65. Leeo el cuento e invento la Moraleja que deja: Moraleja inventada sobre el bello cuento de Marquitos: Las mentiras no son para cualquiera.Conclusion, duendecillos mediocres no pueden con la realidad sostener esas mentiras en el tiempo. Lo bueno de la VERDAD es que es menos trabajosa y tiene una sola regla vista y llana. La realidad.

    ResponderEliminar
  66. Me dijeron que en el Reino del Revés,
    hay un pichi cordobés,
    que usa barba y bigotes en los pies,
    y en el bocho...piocidéx

    ResponderEliminar
  67. Me dijeron que en el reino del revés,
    un pigüino de Valdéz,
    en las patas usa guantes y tal vez,
    cambia el agua por jerez.

    ResponderEliminar
  68. ¡¡QUE BUENA MORALEJA LA TUYA MARCOS !!;
    AHORA CUANDO LLEGUE MARZO Y TE PIDAMOS
    EL BALANCE PRESENTADO EN JURIDIACA
    EN QUE PALACIO TE VAS A UBICAR.. ??

    ResponderEliminar
  69. Seguramente en el de al lado de donde esté : "Esquivé un espejito que estaba tirado , por eso no te ví, disculpame "

    ResponderEliminar
  70. Marcos...el cuentito se llama "El gran palacio de las mentiras" y el autor es Pedro Pablo Sacristán...poné los nombres, Marcos...poné los nombres...
    Hasta aquí, hay ochenta y dos comentarios...y el cuento, es para susurrarles a chicos antes de dormir...

    ResponderEliminar
  71. SE ve que no copia y pega tan bien como Don Demi Marquitos jajajaj debe aprender Don Demi de ud mejor y a JJM Le digo Marquitos seguramente estara en el mismo palacio que estuvo siempre que lo buscaron cuando quieren saber de balances y otras temas. Busquen y Pregunten tranquilos.

    ResponderEliminar
  72. Hablando de balances jajajaj me dan tantos recuerdos graciosos esos chistes....como decia un gran sabio. No hay hombre tan rico en esta tierra que pueda comprar su pasado.

    ResponderEliminar
  73. Ani... por que te la agarras conmigo ??

    ResponderEliminar
  74. Con vos Marce....jamassss, no tengo aún arguemntos negativos que acotarte o que hayas dado para que yo te diga algo. Lo mio son solo cometarios a lo escrito.

    ResponderEliminar
  75. Adriana...Cuando yo digo que copio y pego, lo digo...y es una buena costumbre...y debe haber sido bastante buena, porque lo que dije te pegó bastante... y debe ser hecho de esta manera:

    "La verdad no corrompe tanto con la mentira como con el silencio." Cicerón
    "El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla." Vicent...Español
    "Como todos los soñadores, confundí el desencanto de la verdad." Sartre
    "No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad." Aristóteles
    Y ya lo dije con...Machado:
    "La verdad es lo que es,
    y sigue siendo verdad
    aunque se piense al revés."
    Adriana...por lo menos a mi, no me hace falta el cuentito de las buenas noches...me gusta que me hagan pensar, todo el día....

    ResponderEliminar
  76. Porque será que "los mismos de siempre" son "siempre los mismos".
    Cuando fue su turno, le pusieron tanto celo a todo?

    ResponderEliminar
  77. El porque, es simple y llano son ¨Enanos,pequeños¨ pero no de estatura ni de tamaño. Jama ven mas alla de su propia nariz, solo creen en su propia verdad. En fin ...pocas sociedades crecen mucho actuando como en pasado, del pasado lo lindo, hermoso es que fuimos mas jovenes, del pasado se debe ver que errores se cometieron para poder entender porque tenemos este presente. Yo les pregunto en serio ahora. a los de Siempre, mas que a los nuevos de pocos años. Esto va para los de siempre que ya sabemos quienes son, a los que siempre supieron todo. ¿Alguna vez de verdad quisieron a la F5? alguna vez alguien de verdad hizo patria por la F5? o siempre fueron haciendo criticas sin ningun tipo de aportes constructivos al que estaba de turno, o solo estuvieron para joder en ves de acompañar y mejorar las ideas nuevas? Nadie dice que las ideas nuevas sean la verdad absoluta, pero son ideas nuevas, gente nueva, gente sin contaminacion antigua. Gente que espero que sepa, que debe aprender que no se debe hacer usura de su propio saber.a los viejos chicos les digo,hoy con mucho esfuerzo de todos la F5 esta formando una pequeña sociedad, no hagan de ella una sociedad de pequeños. Demuestren grandeza sean solidarios, acompañen sin tanta sobervia y dejen algo bueno para el recuerdo de los que los sobreviviran.

    ResponderEliminar
  78. A don tito le digo que a mi si me gusta el cuentito de las buenas noches creo que desde que naci hubo alguien que me conto un cuento de la buenas noches. Esta bien que fueron cuentitos diferentes, cuando era niñita hasta mi adolencia eran los fantasticos cuentos de principes y princesas que me contaba mi papá que adore y de mas grande cuentitos con otros argumentos, pero no menos fantasticos para la edad. y con eso y todo le aseguro que jamas deje de pensar de tener y proyectar mis propias ideas. En fin el efecto valedero de esos cuentitos me hizo mejor persona.

    ResponderEliminar
  79. Analia, escribiste un perrito enojado !!!!!
    APLAUSOS !!!!

    ResponderEliminar
  80. Y de la verdad no me la quiera eneñar Yo si aprendi algo en la vida, es en que nadie sabe la verdad absoluta. El que dice que sabe la verdad, casi siempre miente.

    ResponderEliminar
  81. no es que mienta, Adri... sólo esta equivocado y no lo sabe...

    ResponderEliminar
  82. Comparto comentario de Analia , entonces .... ¡¡¡¡ COLGUEMOSLOS DE LAS PELOTAS DE UNA BUENA VEZ !!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. vamos !!! a los botes !!!
    Colguemoslos de las pelotas !!!!!

    ResponderEliminar
  84. JUAN JOSE MORELLI19 de enero de 2011, 0:34

    Señorita , o señora Analia con todo el respeto que Usted se merece: Veo que Usted ignora mi pasado y mi presente. En este deporte al cual tanto queremos, estoy prácticamente desde que nací sentado en un auto de competición, para que usted se de por enterada, en el mismo Blog que preside el Sr. Demicheli podrá apreciar una foto de la revista Clarín de 1958; en esa misma hoja una foto mas arriba no publicada por Roberto, estoy en una largada, por supuesto de la misma categoría junto a mi padre ( que aún vive ) empujándome, creada la misma en junto con 8 padres mas. Así nació una categoría llamada Agrupación Infantil Automovilística Argentina, que con el tiempo se llamaría Formula 5. Como puede Usted decir ( si a mi se refiere ) que no quiero a la F5. Le continuo comentando que varios años después de haber pasado por varias categorías incluyendo Nacionales, cuando existía la formula 215 y la formula 5 Agrale , me baje de la Presidencia de la formula 5 Agrale para poder unir a la dos , uniéndome en ese momento al trabajo en conjunto . Así fui secretario y tesorero durante varios años. Cuando llego el momento de blanquear la Asociación y había que firmar los balances atrasados se borraron todos. Uno estaba inhibido, el otro no le interesaba que prosperada la asociación bien constituida. Y sabe que: yo siendo Presidente de una S.A. y Gerente de otra, me jugué y firme por todos a sabiendas de lo que me exponía. Usted cree que esto no fue un aporte constructivo?
    Una ves escuche decir a un presidente yo no voy a firmar un balance porque quedo expuesto. Un verdadero figureti. Sepa que nunca me opuse al crecimiento de la categoría, es mas fui en su momento uno los promotores del motor Agrale Hoy por hoy, creo que la F5 tiene la necesidad de seguir creciendo pero las cosas se deberían hacerse con un criterio equitativo pensando en todos y sin perjudicar a nadie. Señora ó Señorita hay mucho de ego en esto, lo que yo ago esta bien y los demás que se callen la boca. No es así, por este motivo ya estuvo dividida una ves la F5
    Todos aquellos que me conocen saben que tengo un perfil bajo y parte de mi historia en la F5 luche por la transparencia de la Asociación, de echo cuando deje la tesorería ( lo puede decir Marcos )el dinero que quedo en la misma.
    En cuanto a Usted creo que convive bajo el paraguas de algún enfermo de celos hacia mi persona, y sabe que: yo escribo y doy la cara mientras que Usted critica y se oculta detrás de una computadora sin que sepamos quien es.

    ResponderEliminar
  85. Si, si ..... y esos cordobeces malos que me rellenaron mal el cilindro... y me hicieron quedar tan mal , frente a toda la gente que me quiere tanto . Todavía queda gente que piensa que quise hacer trampa .... ( Te faltó decir Juan! )

    ResponderEliminar
  86. Que buena creacion este Blog y que bueno siempre es poder comentar, opinar, decir, desdecir respondernos o porque no reprocharnos o hasta autocriticarnos que eso si es lo mas sano. Ya que como dije la verdad que tomamos como verdad en nuestras vidas no siempre es la real si no la verdad que mejor nos queda..y asi seguiria definiedo la verdad como verdad casi una eternidad.

    ResponderEliminar
  87. En algunas cosas Tito tiene razón , no hay que olvidar el pasado ....

    ResponderEliminar
  88. siempre hay que mirar al pasado como si fuera un espejo al que hay que esquivar....

    ResponderEliminar
  89. Que espejo??? . Nunca hubo ningun espejo !!!!! . Nos quiere tomar de boludos a todos y Tiene la cara como de 60 Rc !!!!!

    ResponderEliminar
  90. Boludos no somos , eso si hay muchos que conocen la historia real y la callan ... eso son .... prudentes ?

    ResponderEliminar
  91. Esos son complices.
    Que es mas grave, mentir u ocultar la verdad?
    Las cosas que se hicieron en el pasado son historia, de ella tenemos que aprender para no repetir herrores y potenciar a aciertos, ahora esta en nosotros distinguir entre herrores y aciertos, porque si los interpretamos alreves estamos jodidos.

    ResponderEliminar
  92. Errores cometen los que hacen cosas . De esos errores tenemos que aprender . Distinto es el caso de los que estando en la toma de desiciones , hacen actos ó dejan de hacerlos, en beneficio propio ,y despues , con el tiempo se golpean el pecho , haciendose los "proceres". Afortunadamente en las ultimas elecciones parece que todos los integrantes de la categoria aprendimos la lección.

    ResponderEliminar
  93. Yo tengo que darle gracias al creador de este Blog, Gracias a este blog que sabemos muy bien que no todos escribien y no todos opinan, pero que si todos leen (que tambien seria muy bueno que lo hagan que escriban que opinen ya que todos nos atañe el mimo sueño) yo doy gracias porque este blog significaria (por dar un ejemplo, en la parte medica tratar de curar la enferma. El blog seria el hospital y todos nostros los medicos tratando de ver cual es el gran tumor a cortar o cual fue la medicacion mal recetada que nunca dio resultado)De mi parte les digo a todos y a cada uno de uds que con el tiempo que he convivido en cada carrera o en cada momento de reunirnos, siempre personalize mi acercamiento uno por uno y de cada uno llevo cosas buenas, muy buenas, a veces no tan buenas algunas feas muy feas pero incluyendo de esas cosas feas que tengo de Alguno, e incluyendo ese mismo ¨Alguno, siempre busque lo bueno que me dejaba porque al final final tenia algo en comun con el. Estaba y corria o alguna ves corrio en la F5. Por ultimo quiero decirle a Juan Morelli que no ignoro nada de nadie aqui, se el origen, pasado y presente de cada uno de uds con lo que respecta su lugar en la F5. Querido Juan a eso se dedica una Fans, a saber todo de su elejido Idolo y aqui mi Idola es la F5, por ende se de cada uno de uds y lo que ha hecho y hace por la F5.Hay muchisima gente respetable otras muy queridas aqui, otras deberan aprender a serlo.Creo que este es el momento de mostrar lo que se sabe y el que sabe no hacer usura de lo que sabe. Ayuden, creen equipos con las gentes nuevas, demuestren confianza, sean honestos, que los derechos de pisos no sean abusos al que entra. La F5 es una creacion maravillosa aunque paresca un poco exagerado que creo que no lo es.

    ResponderEliminar
  94. Yo creo que , con los que no se curan ,no hay que retenerlos en el hospital...hay que usar el "rifle sanitario " !!!!!. Apropósito Ani ... Vos.... no viste un espejito ?

    ResponderEliminar
  95. Si tengo y lo veo y le digo siempre espejito espejito quien es la mas linda de todas y sale de la imagen el del paraguas grande del cual habla Juan Morelli y me dice VOSSSS SOS LA MAS LINDA DE TODASSS LA MAS VIRTUOSA DE TODAS Y YO LE CREO TODO.

    ResponderEliminar
  96. donde viste vos un espejito, hetitor???

    ResponderEliminar
  97. Yo nunca vi ningún espejito , preguntale a San Martín !!!!!

    ResponderEliminar
  98. No, no San Martin no lo tiene el que lo tiene es Belgrano jajajaj dejen de delirar, ves Hetitor eso te pasa por juntarte con formulacinco que no cambia de laboratorio y sige con esos malos insumos.

    ResponderEliminar
  99. Analia , estamos bien fresquitos , y tal vez vos no puedas seguir el hilo de la historia del espejito . Todo nacío a raiz de un comentario,( a mi modo de ver desafortunado ) realizado mas arriba por el paladín de la verdad ó "procer", a un comentario del SEÑOR Marcos . Algún dia lo escribiré en mis memorias .... ó en su lápida !

    ResponderEliminar
  100. Jjajaja yo puedo todo Hetitor hay que darle humor a todo, es la mejor forma de convivencia, la memoria solo la perdemos de vez en vez cuando nos viene la malvada enfermedad de Alzheimer Este es un lugar de exposicion bastante grande ya que todos saben de historia y de historietas y bueno si uno crea polemica seguramente alguien con recuerdos mas certeros sobre lo dicho te contestara y ese es el gran riesgo.Yo me meto en cada discusion siempre corriendo el riesgo a que alguien me putee me descalifiquen o digan quizas alguna mejor verdad que la mia y esta bien, acepto y me aguanto. Hay que ponerle humor. Hablando de Humor por donde anda Don Demi? Lo extraño jajajaj

    ResponderEliminar
  101. Me acuerdo del episodio del espejito, en esa carrera eramos 19 en Dolores, y al llegar a la salida del curvon se armo un desparramo barbaro en la punta, yo venia por atras y lo vi todo clarito, pero del espejito ni rastros.....
    Solo lo vio una persona....
    Se ve que dolores crea alucinaciones, en la última de 2010 yo vi una bandera que nadie vio....

    ResponderEliminar
  102. y a mi me parecio que me daban un trofeito...

    ResponderEliminar
  103. JAJAJAJA Y YO VI CADA COSA QUE NADIE JAMAS VIO JAJAJA POR ESO ME A MI PUDEN TIRAR CON PIEDRAS QUE YO LES HAGO CAER UNA MONTAÑA EN DERRUMBE JAJAJAJA.

    ResponderEliminar