martes, 11 de enero de 2011

CON POCAS PULGAS

Otra vez me parece divisar en el horizonte la actitud mas tradicional de la formula 5.
Me refiero a la proliferacion de los HAYQUES.
Hay que determinar con que reglamento corremos, hay que poner en pista el 4 t, hay que rotar los autodromos a los que vamos, hay que, hay que...
Con el consabido temita de banquear... quien banqueó un motor por las suyas????
Alguien sabe a ciencia cierta cuanta potencia real tiene???
No escucho a nadie...
Van a seguir en la cómoda vereda de estar sentados esperando ver que hacen los demas para criticar????
No jodan, muevan el culo !!!
Todo movimiento en esta categoría es para poner palos en la rueda???
Como hacer para que si alguien de la comision no esta de acuerdo con lo hablado, no salga a boquear a los demas su inconformismo???
Quien es el boludo que cree que el futuro de la f 5 pasa sólo por la comision y no por lo que haga cada uno por la suya????
Desde esta mierda de blog propongo hacer una gran hoguera, al estilo de las de san Juan y san Pedro, en la que todos tiremos los HAYQUES, y cada vez que vayamos a abrir la boca para criticar lo que no esta hecho. pensemos en hacerlo nosotros...
HE DICHO
VOLVERË

22 comentarios:

  1. Cuando en marzo pasado me dieron la oportunidad de ser presidente de la categoría, pedi ayuda, hasta ahora, las ayudas las recibi siempre de los mismos y de los mismos de siempre, y los palos me los dieron siempre los mismos y los mismos de siempre, la palmada en la espalda desgraciadamente suele preceder el garrotazo, cuando proponemos algo, debemos proponer no solo "QUE", sino tambien "COMO", Coco, se que lo decis con la mejor intención y quiza este de acuerdo con vos, pero alguien tiene un banco y los recursos para banquear??, todo tiene costo y cada vez que pedimos un mango, la mayoría mira para otro lado y oh! casualidad suelen ser los que despues mas patalean.
    Cada uno sabe lo que tiene que hacer, yo se lo que quiero hacer, quiza me equivoque, quiza tenga razón, solo el tiempo dira quien estaba acertado, la F5 seguirá sus pasosos despues de la comisión que presido, igual que lo hizo antes, hace 5 años que estoy activo en la categoría y la quiero como si la hubiese creado, y me siento parte de la historia, pero fundamentalmente, me siento parte del futuro y sueño que este sea mucho mejor que el presente, sin importar en que lugar me encuertre, dentro o fuera de la pista, dentro o fuera de la comisión.
    Gracias por dejarme expresar
    Gustavo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como el Presi, me habla directamente, su pongo que debo responderle.
    Hablando en serio Gustavo, lo que me jode y me enerva "de verdad" es que se hable cualquier pavada como si fuese una verdad revelada.
    Si nadie banqueó nunca un motor, como es que todos alegremente tiran hp por los aires ??? Ahí siento que me están tomando el pelo, y aunque sé que la cara no me ayuda, no es para tanto...
    Y en segundo lugar, me enteré por el Blog que el reglamento estaba "cerrado" y presentado en la CDA... y me pregunto: no deberíamos haberlo visto primero nosotros ?
    Todos acá saben que yo soy el último de los últimos, peleo el ante-último puesto, cuando ando bien ! y voy a correr solo con mi familia, y cuando no tengo esa suerte, voy con la Solidaria, pero no me gusta que me quieran arriar con el poncho, me gusta que me digan la verdad y de frente, nada más.
    Y con lo del motor chino, ya te dije que me parece que es lo que hay hacer, pero no sé como implementarlo, sin joder a los que no puedan comprarlo de entrada.
    Yo estoy con Pedro repasando uno de los Hiro que tengo y tratando de armar el otro para ir a Olavarría... que tengo que hacer ?

    ResponderEliminar
  3. Los que tengan la cuota social al dia , pueden pasar a retirar el reglamento ? Aun sin que esté firmado por la FRAD ?( que está de holidays )

    ResponderEliminar
  4. ¡Siempre alguna traba!...vamos al meollo y chau...digo traba en el buen sentido...y con disculpas a la Sra. conocida muy suya...

    ResponderEliminar
  5. q raro creia q la comicion dierctiva tenia autoridad para alguna determinacion en cuanto a la entrega o no de informacion....Gustava sigue ciendo el precidente no?

    ResponderEliminar
  6. Hector en el raly opinas y das ideas como aca?

    ResponderEliminar
  7. Tenés razón . Era solo una propuesta . Sigan así.
    Ah , en el Rally Federal , preguntale a los participantes , a mi no me preguntes . Enfrente del negocio de Ariel te pueden decir . ó si no preguntá en la CDA del ACA .Sabes donde queda ?

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh , Ani .... Me hicieron acordar , la palabra que vos citabas del Maestro Rosarino era PELOTUDO !!!!!!
    Un Beso grande !

    ResponderEliminar
  9. AAAAleluia , hermanos...
    ha vuelvo... y para quedarse, el hermano Ignacio !!!!

    ResponderEliminar
  10. Gusty !!! tené huevos y comentá que el reglamento no sale porque te estas poniendo las tetas !!!!

    ResponderEliminar
  11. Asi es, Héctor...en Internet se puede encontrar a Fontanarrosa, en el momento histórico donde dice más o menos lo siguiente..."la palabra boludo es un término un poco amariconado, lo real es decir, y de hecho lo hacemos, es "pelotudo", donde la letra "pe" pone el énfasis a la oración"...creo que fué así...
    Ahora bien, si el presi se queja que no se le ayuda...y el otro le dice que no lo quieren arriar y sigue la discusión...y en este caso tenés la intención de acortar un poco los caminos...¿por qué no hacerlo?...y aquí, la diferencia de los términos, hay gente que hay que de verdad, llamarla boludos...el término pelotudo es un término de mucho valor, en este caso para mí...por lo tanto me va a doler mucho cuando me digan "boludo viejo", porqué en la realidad soy "un reverendo viejo pelotudo"...así es mejor. Y por fin, te leo cómo Héctor y seguí así...

    ResponderEliminar
  12. igual, yo a Ani la extraño, Tito...

    ResponderEliminar
  13. Sabés lo que pasa Marce...ustedes "cerraron" un reglamento y está bien...ahora viene lo que siempre hablamos...darle el correcto valor a cada palabra...y aquí si te regalo el momento...porque no hay equivocación...y no es porque la palabra biela, vaya escrita con "b" o con "v"...

    ResponderEliminar
  14. exacto, Tito...
    Y quedate tranquilo que esta bastante bien redactado.
    Pero sabes que no puedo darlo a conocer por aca...
    tiene que salir en la ofi...

    ResponderEliminar
  15. De nada Hetitor jajaj ude me subestiman y eso me gusta jajajaj yo si se bien lo que decia fontanarrosa pero bueno despues de todo soy mujer tampoco puedo andar diciendo pelotudo boludo y pedazo de #%&//()) tengo que guardar las formas tampoco la pavada jajajajaajajaj los quieroooo tanto boludos....

    ResponderEliminar
  16. Y pa colmo como decia el paisano me gusta modificar los textos o dichos conocidos jajajajaja es de porfiada nada mas que por eso, con tal de no dar la razon decia mi viejo sos capaz de inventar que te lo dijo dios.

    ResponderEliminar