martes, 4 de enero de 2011

HETITOR FILMS PRESENTA ....

Un gran estreno a nivel mundial, para grandes y chicos!!!!
Con la actuacion estelar de Tito, en el papel de Michael Landon !!!
Y de Hetitor, como el barbudo amigo del angel!!!
No te lo podes perder !!!!

28 comentarios:

  1. El orto iba magnificando su belleza, al caer la tarde sobre la ruta 66.
    Jonathan Smith, levantando su brazo derecho, con el pulgar de su mano apuntando al cielo, despaciosamente murmuraba:
    -¡Para qué me hicistes venir a este lugar!...¡Te lo dije!...¡Tá que lo tiró de las patas!...como si estuviera escrito...¡Será de Dios!...el lupin salió perfecto...¡Y qué se yo dónde fueron a parar las alas... se volaron!...¡Y como salgo de acá!-

    En ese momento, desde el otro lado de la calzada de la ruta, un chirrido espantoso y una extraña humareda, sorprendió a Jonathan que giró su cabeza, acompañando con la mirada un artefacto infernal que quería detenerse.
    Desde la ventanilla de una destartalada camioneta, apareció la cabeza de un barbado individuo que le preguntaba:
    -Buenas tardes, señor...¿necesita algo?...
    Jonathan, reponiéndose de la sorpresa, miró ambos lados de la ruta y respondió:
    -Y...la verdad que sí...necesito llegar al pueblo, para poder comunicarme-
    -Vamos, suba, lo llevo, allí voy-
    Jonathan, al trotecito, fue en busca de la manija de la puerta, que el hombre le había abierto, y con cuidado se ubicó en el asiento cerrando la puerta despaciosamente y con temor que terminara en el suelo, mientras le decía:
    -Gracias señor...le verdad me estaba preocupando- alargando su brazo derecho y ofreciendo su mano abierta, continuaba:
    -Me llaman Jonathan...Jonatahan Smith-
    El barbado, mientras alejaba la mano de la palanca de cambios, donde previamente había hecho las maniobras para poner el vehículo en movimiento, se estrechaban en un cordial saludo, donde le tocó el turno del saludo de presentación:
    -Perdone...nombre muy común por estos lugares...si, muy común...bueno, mi oficio es desconfiar, sabe...soy el guardián del pueblo...y que se va a hacer, pero mi nombre es Héctor...Héctor Gordon-
    Jonathan lo miró de soslayo, mientras se dió cuenta a través del astillado parabrisas, que las luces de la tarde habían desaparecido.
    Se encojió de hombros y respiró...

    ResponderEliminar
  2. Cambien de proveedor .... YA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no, hetitor... asi es como se conocieron los protagonistas de la serie!!!!

    ResponderEliminar
  4. "Hay cuatro millones de historias, en la ciudad desnuda...solo se han cambiado los nombres para proteger a los inocentes."

    Luego, Marce...viene la cámara, enfoca el rostro del galán, o sea yo, con un gorrito de Champion en el bocho, y que estoy mirando el Riachuelo entre las barcazas oxidadas y hechas mierda...eso sí, poniendo cara de misterioso.
    Creo que va funcionar...dejate de romper las bolas con los reglamentos...dediquemonos al cine viejo...total a Corleone lo arreglamos con un papelito de morondanga, le ponemos una minita que lo sobe delante de la cámara y cuando se vea en colores, larga todo viejo...haceme caso...

    ResponderEliminar
  5. Le pregunto a Don Demi desde mi ignorancia no? ya que no vi esa pelicula de Michael Landon, la primera frase de su exquisito parrafo es asi de real en la pelicula? ¿o es un arreglo personal para darle algo de comicidad a tanto drama?.

    ResponderEliminar
  6. Muy estimada Señora...Al igual que Ud. no tenía ni idea que existiera una película y además cinco años de series televisivas, lo que sucedió es que el querido "monitor" suyo hizo aparecer mi excelso rostro en su página y yo, le seguí la corriente del alado personaje...lo que pasa es que cuando escribo, escribo y no pierdo tiempo...la primer frase está correctamente escrita, el orto es lo contrario del cenit...lo que pasa que Ud, es muy pilluela y cambia el calificativo porque está acostumbrada a usarla para otros menesteres...le aclaro que debido a la inercia escritural dentro de poco saldrá el segundo capítulo...siga la serie...la Fórmula 5 está de vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. por supuesto !!!! estamos buscando quien haga el papel de hijita ciega !!!!

    ResponderEliminar
  8. En la pelicula esta tambien Landon tambien tenia una hijita ciega? la serie de la flamilia Ingalls si la vi, esta pelicula no. ya se ya se ahora me salen con el capitulo del Llanero solitario

    ResponderEliminar
  9. Hetitor al final tiene razon, en que drogeria estan comprando los insumos uds dos.

    ResponderEliminar
  10. Mejor Ani .... fumemos otra cosa ...

    ResponderEliminar
  11. Te sigo Hetitor lo que vos digas yo confio en vos, en nadie mas aqui. je

    ResponderEliminar
  12. Gracias , le hacía falta a mi ego . Es que con este par de intelectules tuneleros uno se siente lejos , me entendes cielito ?

    ResponderEliminar
  13. Si Hetitor...yo me siento igual, ya me estaba sintiendo disminuida por tanto intelecto junto. Me sentia Patora entre el hombre Araña y Superman je

    ResponderEliminar
  14. Esos intelectuales a veces son medio...... raritos ?

    ResponderEliminar
  15. Marce...un rato, estuve caminando por esas callecitas de Buenos Aires y me encuentro ante semejante zafarrancho intelectualoide inepto, recordando entre el llanero solitario y el hombre araña...No, no puedo desperdiciar mi talento al compás de un viva la pepa, sin ton ni son...el autor intelectual soy yo, con lo que te recuerdo que ya tengo el "copyright" americano y nacional...así que nadie venga a subirse al caballo del comisario...las riendas son mias...asi que de vos depende...sino,es fácil...me pongo a escribir reglamentos...ya que hacen falta...es decir, pierdo tiempo con las andanzas de Jonathan Smith y Héctor Gordon o me dedico al dos por cuatro...

    ResponderEliminar
  16. Aparte lo de la hija ciega es mi creación, y está registrado y se trata de una persona con dos sexos y aparte bisexual, que no tiene problemas con el blanco y con el negro, además el problema con la vista es una aberración natural, tiene un ojo verde y el otro es rojo, y depende como son sus visiones actúa en consecuencia...esto está bien registrado y no me venga Tinelli con sus gambetas, vamos...poné un poco de orden, caracho, no te dejés avasallar, no te dejés atosigar por la vil moneda verde...que me estoy poniendo al rojo...

    ResponderEliminar
  17. Mi papá tenía un dicho que decía ... :Se la dan de tuberculosos y ni tos tienen !!!!!.
    Intelectualoides , me hacen acordar a ... Alvarez y Borges . (salvando las grandes distancias, claro )

    ResponderEliminar
  18. Hay mucho silencio, y los silencios anuncian tempestades...
    Es cierto, Héctor...como intelectuales somos de cuarta, a partir de ahora, vas a conocer los de octava...por las dudas tené el "perramus" a mano...Suerte

    ResponderEliminar
  19. Dios Salve al Rey!!!!!! Muerto el rey ...¡Viva el rey!!!!!! Gracias dios!! Ahora quiero ver realmente a los que saben,a ver si saben.Lo demas sera solo anegdota.Hubiese querido masss pero buee creo que como toda mujer jamas se nos conforma, Ahora los quiero ver competir no enemistarse. Uds son lo mass.

    ResponderEliminar
  20. Piensa en mí
    que yo voy contigo
    donde quieras
    hasta el fin !!!
    Piensa en mi
    que yo para curarme
    las heridas
    pienso en ti....

    ResponderEliminar
  21. Se ahhhhh formado una parejaaaa....jajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. para un frenopatico la pareja !!!!

    ResponderEliminar
  23. Si si..ya estan viniendo del Borda para vos y del Moyano para mi no escuhas la sirena.

    ResponderEliminar
  24. como ??? la sirenita??? Ariel????
    Bajo el mar, bajo el mar !!!!!

    ResponderEliminar
  25. ME DIVIERTO MUCHO LEYENDOLOS AFLOGEN CON LA GINEBRA EN AYUNAS QUE PEGA MAL , PENSAR QUE YO SOLO SE TRES ESTROFAS DEL MARTIN FIERRO Y SOLO LEO PATURUZU, ESTOS ES PARA MI UNA HEMORRAGIA DE CULTURA DE LA QUE NO CREO SER MERECEDOR.
    POSDATA:si en vez de ir al moyano o al borda piden la colonia montes de oca, estas tiene unos caminitos asfaltados que podemos usar para correr con los f5 y despuntar el vicio mientras tanto.

    ResponderEliminar
  26. APARTE QUIERO EXPRESAR MI SORPRESA, TITO YO POR HABLAR CON USTED ME DI CUENTA QUE ERA UN TIPO LEIDO, PORO SUPERO MIS ESPECTATIVAS MARCE Y HECTOR , SUS COMENTARIOS SIEMPRE APORTAN , ANALIA.... QUE TIENE QUE HACER EL SABADO A LA NOCHE?

    ResponderEliminar
  27. muy mala la comida en el Montes de Oca....

    ResponderEliminar