domingo, 22 de diciembre de 2013

EL DIA QUE YO ESCRIBA ASI.... ME CONSAGRO !!!!!


Cuando volvia de la fiesta manejando rumbo a mi casa, me vino a la mente algo :De chicos ,nuestro padre, el abuelo o algun tio ,nos inculco el amor por un club de futbol,que hoy y hasta nuestro ultimo dia de vida seguiremos queriendo.A mi con la f5 me fue pasando lo mismo: 
Entre en ella sin haberlo pensado nunca antes(es mas , ni sabia que existia)
con la invitacion de mi amigo personal Hugo Mayol. Años duros (2004/5) en los que (dicho x el propio Hugo, a Leo y a mi, nos tomaban los tiempos con un almanaque, no con un cronometro).
Paso el tiempo, y Leo se dio el gusto de ganar 2 veces en el Galvez, en la primera llore como un chico , abrazado a mi amigo.
Siguieron pasando los años, y la f5 se convirtio en algo mas que un hobby o diversion con amigos.No tiene colores como un club de futbol, no tiene bandera , pero yo la quiero como a River (igual que mi viejo, me enseño).
Hace un año que me baje del auto y no comparto la pista con con todos los que participan.Pero hace un año que sigo compartiendo desde los boxes , ese sentimiento que al igual que River , se metio en mi vida y la llevare x siempre. 
Disfruto muchisimo un domingo , haciendo un asado y compartirlo con los que ya se "hicieron clientes de mi parrilla" :Marcos, Luis y su equipo, Larry, Miguel Gomez,y viendo las carreras que hacen ustedes.
El año pasado, en el video que vimos en la fiesta, habia un paralelo con la f1 recuerdan? Terminaba diciendo : nosotros tenemos esto: NO LO PERDAMOS
Eso,muchachos, NO LO PERDAMOS.
Sigamos ayudando al que rompio, para que largue la carrera, sigamos yendo con la familia y los amigos, sigamos teniendo esa camaraderia, dentro y fuera de la pista. Sigamos generando esa buena onda.
SIGAMOS SIENDO HINCHAS SIN CAMISETA NI COLORES. DE ESTA QUERIDA F5.
GRACIAS HUGO MAYOL POR HABERME METIDO EN ESTO(lastima que nos tenes medio abandonados)
Pero ven que es como yo les digo??
Mayol le dio el auto a Marcos para que corriera ,eso lo hace alguien que tiene un vinculo y un sentimiento por algo. Y ES LA F5.
CREO QUE SOMOS TODOS IGUALES , POR ALGO CONFORMAMOS EL MISMO GRUPO
COMO DECIA EL VIDEO DE LUPICA NO LO PERDAMOS. 



Gracias, Robert !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario