sábado, 19 de enero de 2013

Luis Belaustegui- Rally Dakar ESTA TAN LOCO COMO NOSOTROS !!!!

Luis es de Zárate, y vive en yanquilandia laburando de profesor de castellano.
Y terminó la etapa de ayer !!!!
El colifa corre el Dakar con una KTM 150 cm (2 t !! Para vos, Tito !!!) y viene como nosotros... Ultimo lejos, pero viene !!!!
Va a llegar !!!! Por fin !!!
En el 2011 lo rajó la organización porque no llegó a tiempo, por pararse a ponerle el hombro a otro motociclista que se había caído...
En el 2012 se cayó él, y se jodió una mano...
Y en esta si va a llegar !!!!
Luis, hay poca chance de que llegues a leer esto... Pero te seguimos todo el Dakar y hoy me hiciste llorar mucho, cuando me enteré que terminaste la anteúltima etapa!!!
Gracias por ser una muestra viva de que todo se puede con cojones !!!!!!

5 comentarios:

  1. tranquilo que yo te garantizo de que luis lo va a leer, todos lloramos hoy ... abrazo

    ResponderEliminar
  2. Marce !!!! Si lo ves a Luis, Mandalo a la reputa que lo parió de parte mía...
    Hoy casi me mata del corazón !!
    Recién en el programa de canal 7 de Barceló me enteré que había terminado !!!
    Y estaba desde las diez de la mañana escuchando campeones...
    Cerraron el programa a las 1900 y todavía no se sabía nada !!

    ResponderEliminar
  3. me sumo a las felicitaciones y a las lagrimas .aguanten los colifas que nos hacen sentir orgullosos de estar locos salud luis

    ResponderEliminar
  4. JAJAJ!!! TODOS SUFRIMOOOOOSSSSS pero ahi esta! llegó!

    ResponderEliminar