miércoles, 23 de enero de 2013

HUMORRR...


Oiga tata..., yo quiero un reló.
- Pa que queré un reló, Juanito? en el campo ni falta que hace, pué !!!
- No tata, no... lo quiero pa cuando salgo por las nochecitas con la Maria...
- Pero Juanito,? vo conocés los luceros de la noche!!!!!
vo podé ler la ora en eyas.
- No tata no!!!!!! mire en las nochecitas questán reestrelladas, caminamo de la mano, oigo rebién los grillos,
oigo cómo las plantitas se mueven con el viento... La María huele a jabón y yerbas silvestre. Tonce ....!! nos
sentamo a la oriyita 'el rio!, tata! La empiezo a besar... le acaricio su carita, sus hombros, tata! Tonces rodamos por el pasto
tata! Quito su ropa, sus enagüas, toito tata!!! nos quidamo en cuero, tata, y ya cuando la luna ilumina su cuerpo, me subo incima di eya, la beso en el cueyo... ella respira fuertote, gime, se queja, jadea y tonce mi dice....
- damelaora!, Juan.... damelaora!!!!

- Y yo sin reló, tata!!!!!!! (medio pavo pero...!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario