lunes, 29 de octubre de 2012

Formula 5 Metropolitana Asi Gane en el Mouras 20 de Oct 2012

11 comentarios:

  1. Así se corre , con maniobras limpias , sin apretar a nadie , solo haciendo bien las cosas .
    De esta manera corren los que saben de automovilismo .
    Felicitaciones .

    ResponderEliminar
  2. me parece q vemos videos diferentes!!!!

    ResponderEliminar
  3. y no lo digo por maniobras de gustavo eh! fijense las largadas de las dos carreras y hay que ver si se dice lo mismo!, despues hay accidentes y nadie fue..

    ResponderEliminar
  4. Charlemoslo cuando quieras Sebas, tal vez te refieras a cosas que no me doy cuenta.Y cuando comenté lo comenté porque tanto con Santi , como con Gustavo Spagnuolo , se pueden hacer maniobras ajustadas sin problemas , creo que lo vimos a lo largo del año.

    ResponderEliminar
  5. dale, la intención de mi comentario tampoco es para crucificar a nadie, sino para que se aprovechen los videos y se corrijan maniobras; así se evitan situaciones que todos no queremos ver ni de arriba ni de abajo de los autos.
    tambien quiero aclarar que no me refiero a maniobras tuyas ya que has peleado en muchas carreras con mi hermano y cuando le ganas soy el primero en felicitarte!!
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Seba , hay que corregir el origen de los problemas. y aprender de los errores . Nunca ví en ustedes ( todos ) ninguna mala intención. Solo se vieron erredados por acciones ajenas a ustedes . Me consta que sos el primero en saludarme y lo valoro de corazón . Un abrazo

      Eliminar
  6. Calma muchachada!!!!!!
    Ni yo soy un fenómeno, ni los demás son unos giles....
    Ese día salieron todas y las aproveche todas. Seba, no creas mucho de las imágenes on-board, viste que cerca se pasan Santi, Héctor y Ale en la 1, estoy seguro que si le preguntas a ellos lo hicieron normalmente y con margen, a la salida de la 1 yo voy hasta el borde y Gus Gómez se me viene encima con lo justo, no había espació entre los dos autos, el problema son otras maniobras que complican al pedo, cuando nos veamos lo charlamos y vas a ver que vamos a estar de acuerdo.

    ResponderEliminar
  7. Este año me corrí por lo menos 4 veces para que no me peguen, no me gusta correr así, no me divierte . Yo tengo ese codigo. (Pero también tengo de los otros ).

    ResponderEliminar