viernes, 26 de octubre de 2012

gallego cañuelas

27 comentarios:

  1. A la categoria amiga que considero de toda la F5. Espero que a traves del video que se vio en el programa "desde el mouras" en el garage tv, halla quedado mas que claro como fue el accidente lamentable que sucedio el pasado sabado. Espero sus sinceros comentarios ya que sean hablado infinidad de sandeces sin saber lo que realmente ocurrio , culpando a la gente de locos, primero antes que nada.. ver lo que paso.. y luego opinar muchachos.. digo todo esto para que queden las cosas claras y no manchar el nombre del equipo.

    Walter Lasek.

    Pd:Marcelo... en el facebook de gustavo tambien esta grabado el accidente del sabado del mouras, seria bueno q tambien lo subieras.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Walter, no creo que sea a vos a quien tenga que decir las cosas, a gustavo ya le pedí la correspondientes disculpas, por que yo arriba del auto, vi otra cosa, vos pensa que tenia que mirar dos autos a la ves, y encima ver como hacia yo para entrar a esa curvita. no se en que comentario vos pusiste que hay que pedir disculpas en publico y que se yo.. si eso es lo que queres, y te hace feliz (cosa que creo, es una boludes) pues entocnces aca estan:
    PIDO DISCULPAS A EL SR. GUSTAVO GOMEZ, POR HABERLO ACUSADO DE UN HECHO IRREAL.
    ah, por cierto, fijate en el minuto 9:35, como se tira tu piloto por adentro en los molinos, si no estaba mirando el bendito espejo, esto era peor.
    yo pensé que se había terminado el tema, pero parece que no...

    ResponderEliminar
  3. El tema parece no termina pablo parece. Sino preguntale a tu papa y a gustavo spagnuolo q estan hablando en.el ultimo blog. A mi no me gusta el puterio y todo lo demas. Pero si me gusta las cosas claras y justas porqur sino se mancha al.pedo el nombre del equipo y eso no es ninguna boludes. Cuando seas mas grande vas a entender lo q trato de decir pablo.. va sin mala leche. Pero me gustan las cosas claras. Si se habla en culpa en publico.. se pide disculpas en publico. Esos son codigos de convivencia y de ser persona y creo q tu papa lo es.
    Con el tema del minuto 9.35.. si.. se tiro al pasto como un kamize.. pero seguramente debe ser para no cerrar a un piloto.
    Saludos pablo.

    ResponderEliminar
  4. Pablo. Viendo el video al 9.35.. veo q gus entra por dentro y gana la cuerda. Me equivoque con lo del.pasto.. perdon.

    ResponderEliminar
  5. pensa lo que quieras walter, vos no fuiste parte del accidente, ni corres en la pista, asi que me parece que te deberias callar un poquito la boca. Y si no queres que se manche el nombre del equipo, decile a tu piloto que maneje concientemente. no me gusta hablar asi, pero no se me ocurre otra cosa... Ahh y por cierto, la vida me enseño, o yo lo aprendi asi, que las cosas se pagan con la misma moneda, tomalo como quieras

    ResponderEliminar
  6. Polaco... La amenaza sería que todos corriéramos como Gus !!

    ResponderEliminar
  7. Y como maneja gus marcelo? Ahora q pelea con los de punta y q el auto va rapido... ahora maneja mal? Antes cuando el auto se quedaba por diversos motivos o complicaciones... manejaba bien? Me encantaria me lo expliques. Ya q soy el resposanble del autito con cesar y nos encantaria saber.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Gus es un tipo rapidísimo, muy arriesgado y sin mala intención ( Nadie puede decir que Gus haya hecho una sola maniobra con mala leche), pero...
    No conoce los códigos.Hay momentos en carrera en los que si te quedás un ratito detrás de otro auto, ves dónde el otro va mal y ahí lo pasas sin oposición. Gus se tira en todos lados, no piensa arriba del changuito. Habrás visto en todos los videos que cuando ve el hueco se manda... Para su bien o para perder...
    Si le agrega un poquito de bocho y se tranquiliza es inalcanzable.
    Y te dejo mas que claro que no es sucio, para nada.
    El coche es un cañón, que lo use bien.

    ResponderEliminar
  9. Perde cuidado marce q eso lo q me decis lo tengo mas q claro.y ya se ha comido las cagada a pedos y a palos. Ahora antes de cada carrera. Ya me estoy acostumbrando a q se tome el te de tilo y sino le mando pinchazo con diazepam y a la lona. Gracias por tus consejos papa.

    ResponderEliminar
  10. Yo diría que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Por favormiren bien el video de la televisión , comparenlo con la camara de Gustavo Gomes y verán , (si lo quieren ver ) como Gustavo , que viene x afuera , mira para el costado cuando se cierra a la derecha buscando el radio, para doblar , apreta a Pablo( no digo que con intención ) , este le da lugar , apretando a Santi que viene x adentro ( todo esto en un frenaje a 160 Km/H . Santi para no tirarse al pasto se para arriba del freno y trata de frenar .A esta altura vienen los 3 pasados .
    No pienso polemizar al respecto y menos con gente que no se subió a un auto de carreras , ni conoce de reglamentos .
    Agradezcamos que no pasó nada .Con respecto al estilo de manejo de Gustavo , es subjetivo opinar , pero solo basta con mirar sus propios videos me alcanza para decir que no lo comparto ,independientemente de las veces que me tuve que correr para que no me choque. No pienso pedir disculpas a nadie respecto a mis opiniones.( digo para que nadie pierda el tiempo esperando)
    Gracias Marcelo por el espacio.

    ResponderEliminar
  11. Ah y por favor , no dejemos que los mecanicos nos receten ansioliticos . Y menos si vamos a conducir un auto de carreras.

    ResponderEliminar
  12. Hector.. le pregunto a usted...y porque santi viene cerrado apretado en la cuerda?? Por decicion propia de el?? Vio bien usted el video? Y lo de los ansiolitos y el diazepam era broma exclusiva para marcelo esporas.
    Gustavo mira para la derecha porque vio a pablo q ya entro ajustado y pasado.. por eso decidio evitar el impacto y se fue de la pista.. aunque sin exito fue impactado y le.paso pablo volando por arriba. Gracias al barba salieron todos ilesos pero pudo haber sido mucjo peor. El terror nos lo llevamos todos.
    yo no busco culpables.. solo.busco.q.no se hablen sandeces. Estos son gages del oficio. Es un deporte de alto riesgo y por eso la rda q impone todos los elementos de seguridad. Son cosas q pueden pasar... como el.128 q salio volando en el.galvez y marcelo lo subio en video. Fue un accidente con muchisima.suerte.
    saludlos.

    ResponderEliminar
  13. LA rda??? no sabes ni de que se trata walter...

    ResponderEliminar
  14. Es el reglamento deportivo. Rd? Rda? No me intersa como se llame. Lo.importante es lo q dice dentro. Porque decis que no se de lo q se trata?? Porque faltas asi el respeto? Asi te enseñan en la secundaria? No te olvides q aun no la terminaste. La educacion y el respeto es todo pablo. Nunca lo olvides. Doy por cerrado este tema ya q no tiene sentido. Si quieren seguir comentado.. haganlo. Me voy a dedicar a.algo productivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Que bien te enseño tu papa y el cole.... Vas a ser un gran hombre cuando seas grande.....vas bien.

    ResponderEliminar
  16. que tiene que ver mi viejo con todo esto???? Por que metes gente, que no tiene nada que ver, con mucha gente me llevo bien, con los que no me llevo bien son con los cagones, y uno de esos sos vos, que queres poner cosas en el blog, poniendo la cara de otra persona, y no tenes el coraje para dejarlo en el blog, y que esto no de a entender que estoy enojado, pero vos sos un CAGON

    ResponderEliminar
  17. SE ha dirigido al país el señor embajador, Pablo Alejandro Carretto...
    A partir de este momento, las respectivas radiodifusoras seguirán con su programacion habitual...

    ResponderEliminar
  18. Cagon?? Jajaj otra vez insultando pablo...
    te.comento.. lo.meti a tu papa porque siempre.q.hable con.el.me.hablo con el mayor de.los.respetos. es una.persona q se puede enojar.. pero nunca insultarte.. al menos conmigo no.lo hizo y siempre se acerco con la mejor. Y digo de tu papa y el.colegio porque ahi son los dos lugares de donde viene la buena educacion. El patoterismo no me va. Eso es caer bajo pablo. Y la.verdad marcelo... tanto q predicas la buena conducta y el respeto en el.blog.. al vanagloriar lo que dijo.. la verdad.. me.decepcionas de gran manera. Te tenia como.otra persona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Basta Pablo , no vale la pena . Cuando lo veamos al mecanico ese ... le sacamos la lengua y chau... !!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por lo de mecanico don hector. Es un honor q me trate asi. Yo solo soy un tecnico de computadoras.. nada mas.
    con el tema de sacar la lengua... no entendi lo q quiso decir.. me van a sacar la lengua en la cara como los chicos o me.la van a arrancar con una pinza? Si es la segunda opcion.. por favor. Llevo lidocaina. Aviso q tengo osde 210.
    Hector. Por favor. Somos grandes. En el cielo estan solo las estrellas y en suelo somos todos mortales. No me gusta la violencia y el patoterismo. Las cosas se arreglan.como personas civilizadas. No olvide q el polaco competicion no somos ningunos enanitos chiquitos hector. No nos gusta esto de las manos... pero siempre hay una excepcion. Y pablo.. CAGON no soy.. medi tus palabras por favor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. yo mido perfectamente mis palabras, no como otros que despues se arrepienten y borran lo escrito, y esto se termina aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un.pedido especial.de. otra.persona. y sino preguntale a marcelo esporas.pablo. no solo.le.hice un.favor a alquien. No por eso me.podes.ni tenes el derecho de tratarme de tratarme de cagon. Podrias ser mi.hijo por.la.edad. yo siempre en forma.personal.respete a los.mayores... con q tuviera un año.mas que yo alcanzaba.. pwro bueno... eso.es otro cantar. Vengo de la.vieja escuela.

      Eliminar
  22. A vos te paga la clinica estrada! Ponete la camiseta de tu jefe!!

    ResponderEliminar