martes, 23 de octubre de 2012

ES DE BIEN PARIDO...

SER AGRADECIDO...

































Marcelo por medio del blog quería agradecer muchísimo a todos los que me ayudaron a debutar en la categoría. Al señor Roberto Demicheli por prestarme el auto y dejarnos hacer el millón de modificaciones para meter el 450 y bancarnos todos los dias hasta cualquier hora.
A la familia Alconi COMPLETA que son dos millones y seguro me voy a olvidar de alguien.
Santiago y seba dos tractores empujando todos los días hasta la madrugada,Horacio y chiquita al pie del cañon siempre haciéndome sentir como uno mas de la familia.Pato un maestro tan grande como su tamaño, a mi "jefe de equipo" Nico e "ingeniero de pista" Ezequiel y a todos los demas integrantes de la familia. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!
Es buenísimo contar con gente así en una categoría, también quería agradecer al resto de la categoría por hacerme sentir como uno MAS!!

Saludos Adrian Pagani

1 comentario:

  1. Creo que todos los integrantes de la categoría deberíamos estar agradecidos a vos Adrían. Vos fuistes el unico que se la jugó atras de un proyecto de actualización de motores de la categoría.Fuistes el principal engranaje de una maquinaría que acompañó a algo nuevo , con las incertidumbres normales y las agregadas por el pais , inestabilidad económica y de reglas de juego. Seguramente por eso y muchas otras cualidades tuyas , te están ayudando tipos Fenómenos como "Los Alconi". Me alegra que te integres como piloto a la categoría .

    ResponderEliminar