lunes, 22 de octubre de 2012

EL PRESI SE LLEVÓ LAS DOS Y DESCUENTA !!

En una fecha medio rara, en la cual metimos toda la actividad del fin de semana en un solo dia, nos juntamos nada menos que quince changuitos en el Mouras !!!!
En la primer carrera se afanaron el espectáculo Pablo, Santi y Gus Gómez hasta la hecatombe y la carrera se terminó con auto de seguridad...
Ganó El Presi, segundo Hetitor, tercero Proli (Sin La Tere, amonestada), cuarto Carlitos Dinatale y quinto, manoteando su segundo trofeíto, el Norber de Bernal.
Sexto Bisulo, afectado por unos caracoles que se le subían a las ruedas y séptimo el Pingüino, que pasó por boxes para averiguar que le pasaba a Adri Pagani, el debutante de la jornada...
El chango Gianneo no llegó porque se salió el burca, Adri se enamoró del paisaje y a cada rato hacía off road, El Muerto quedó tirado en la dos y Leíto Mayol no dió ni una vuelta ... Pero metió un siete en el parcial que dió !!!
A Romy lo rajaron con la negra por recibir ayuda externa... y no mucho mas.
La segunda fué a capa y espada entre Gus y Hetitor, que volaron toda la carrera, dejando tercero a Gus Gómez, cuarto Santi Alconi ahi nomás y quinto el Muerto (Por fin !!!).
Sexto Adri, que abandonó el paisaje y anduvo un poco mas por lo gris, séptimo Carlitos que no funcionó tan bien con el piso seco, octavo Romy y...
Noveno Norber, que me hizo pelo y barba en la última curva... Un pilotazo !!!! el Pingüi décimo, con Bianco, su jefecito que encontró el acelerador, a la nuca (sigo teniendo laburo, no???) y no llegaron Proli ni Gianneo.
A Leito se le agarró el tormo en cuanto salió... Y Pablo, por el vuelco de la primera no largó.
Mañana la sigo...
(Estará mi tarjeta para fichar ???)

10 comentarios:

  1. Marcelo por medio del blog quería agradecer muchísimo a todos los que me ayudaron a debutar en la categoría. Al señor Roberto Demicheli por prestarme el auto y dejarnos hacer el millón de modificaciones para meter el 450 y bancarnos todos los dias hasta cualquier hora.
    A la familia Alconi COMPLETA que son dos millones y seguro me voy a olvidar de alguien.
    Santiago y seba dos tractores empujando todos los días hasta la madrugada,Horacio y chiquita al pie del cañon siempre haciéndome sentir como uno mas de la familia.Pato un maestro tan grande como su tamaño, a mi "jefe de equipo" Nico e "ingeniero de pista" Ezequiel y a todos los demas integrantes de la familia. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!
    Es buenísimo contar con gente así en una categoría, también quería agradecer al resto de la categoría por hacerme sentir como uno MAS!!

    Saludos Adrian Pagani

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ADRI.-

    VAMOS POR UN TROFEO DEL GALVEZ.

    ING. EZEQUIEL

    ResponderEliminar
  3. Y VOS SOS UN PELOTU ............ !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hacia rato que no veía a mi viejo así, paso del susto de ver volar a los pendejos a la alegría de ver ganar a su "NENE". Gracias a Dios, lo tengo siempre al lado y haciendo fuerza, pero sepan que no solo hace fuerza por mi, se preocupa por cada uno de los que nos ponemos el casco y salimos a pista, desde el primero al último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ine!!!! Te extrañamos en los autodromos!!!

      Eliminar
    2. Me consta, Gus...
      El Mudo siempre me espera para saludarme cuando salgo...
      Es mi "Certeza" de que no me va a pasar nada!!!

      Eliminar