domingo, 21 de octubre de 2012

CON POCAS PULGAS

Me importa un carajo las carreras y todo lo hermoso que vivimos ayer.
De eso hablaré en la semana, se divertirán y la pasarán bien si se me corre el coágulo y los ilumino con mis ocurrencias.
Quiero hablarle a la punta, a los que cortan el bacalao todos los fines de semana mientras los del fondo nos corremos cuando ustedes pasan y, cuando ustedes no joden, nos divertimos sanamente.
Estan jugando con fuego al pedo.
Por años buscamos tener paridad de motores y confiabilidad en los mismo.
Y ahora que la conseguimos se matan a golpes????
Aflojen, giles, que las carreras son largas. Que los 4 T dan la chance de pelear toda la carrera, no se olviden que el que esta al lado es un amigo y no quien te violó a tu vieja...
Sobra tiempo y espacio para planear las maniobras, piensen !!!!
Calmense, acuerdense de los códigos !!!
Cada video de los de punta que veo me enveneno.
Se tapan, se tiran los autos encima...
Entiendo que este no un deporte de Carmelitas Descalzos... Es un deporte de CABALLEROS.
Aflojen.
He dicho.

22 comentarios:

  1. Yo peleo la punta y realmente creo que no me hablas a mi, si tenes algo que decir y a alguien a quien decircelo, hacelo directa y claramente, sino nos metes a todos en la misma bolsa y no esta bien

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el Señor Presidente .

    ResponderEliminar
  3. Señores: la bolsa es una sola y en ella estamos todos.
    Ahora, si quieren que dé nombres para quedar afuera del reto, no tengo problema.
    Si lo que quieren es polemica y no hacer un mea culpa entre todos, no tengo drama

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo Marcelo , una cosa es pelear una posición y otra es "correte que vengo yo " Ó " esquivé el espejito " ó " yo que sé de banderas " .
    Nosotros no tenemos poder de policia para juzgar a nadie .
    La fiscalización tendrá que empezar a mirar las carreras y analizar las maniobras . Estaban acostumbrados a que las carreras de Formula 5 eran aburridas . Eso ya no pasa mas .
    Seguramente en la semana aparecerán mas filmaciones para poder opinar y reflexionar sobre las maniobras .
    De todas formas Señores , leamos y repasemos el RDA , por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso voy, Hetitor...
      Hablemos las cosas antes y despues...
      No lleguemos al roce boludo...
      Cuando arranque con el tema lo hice para que todos tomen un metrito de distancia, eso no le va a quitar emocion, pero te da un colchon ante algun imprevisto

      Eliminar
  5. yo estoy en la bolsa, fui parte del accidente, gracias a dios, tengo la posibilidad de pelar la punta en todas las carreras, salvo en Roque Pérez, las demás la peleé, en su mayoría, con el presidente, con él tengo la confianza de que se pueden hacer maniobras perfectas sin mayores riesgos, obviamente, muchas veces lo he tapado, algunas no me di cuentas, otras pedí sus respectivas disculpas, no se puede mirar todo el tiempo para atrás...con el presi tuve las mejores carreras, hasta me iba riendo arriba del auto, por las señas que nos hacíamos, pero parece que con alguna gente, uno no se puede divertir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Pablito,perdonen que me meta,pero ya sabemos que las carreras,(en la pista,digo)son para ganarlas,o por lo menos es lo que vi a lo largo de mis 44 años,sea en la F1 o en la menor de las categorias de karting y bien zonales,estoy de acuerdo con todo el clima de familia y amistad y de respetar valores por sobre todo, pero en todas,todas las categorias del mundo,de la mayor a la mas pequeña,siempre se sabe con quien podes jugar en la pista y con quien no,aun disputando la 1ra posicion, pero esto no significa precisamente dejar de pelear,resignar,repito,hay maniobras que se sabe con quien las podes hacer y con quien no.Humildemente.

      Eliminar
    2. coincido con vos, plenamente gus!!

      Eliminar
    3. Ok, yo brego por tener una categoria donde se pueda pelear un puesto con cualquiera.

      Eliminar
    4. Seria lo ideal Marce,que mejor?? Pero a veces, a pesar de todo el esfuerzo y la ilusion que uno tenga, no se puede, o pones derecho de admision para los pilotos o...no se, es dificil concientizar a todos y que todos profesen el mismo pensamiento, no es imposible, pero si dificil.

      Eliminar
    5. A mi me da sueño pelear los puestos con vos pingüi....

      Eliminar
  6. Noo!!! Es re divertido, Amo !!
    Viera los chistes que nos venimos contando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norber me contó el de la chancha con el tipo debajo del puente en la última curva...
      Mucha gracia no me hizo !!!

      Eliminar
  7. Estimado Cesar, se que alguna vez estuviste arriba de un auto de carreras y seguro vas a entender lo que te digo.
    En el automovilismo hay códigos y los que los practicamos en autos de fórmula tenemos algunos extras, sabemos que al menor contacto alguno sale disparado para arriba y lo mas probable es que haya un vuelco, es por eso que hay que evitar los toques.
    La visión que dan las cámaras on board son solo vistas parciales, si vieras las de mi auto, quizás opinarías que el que barre la pista es tu hijo Gustavo, personalmente no puedo juzgar el toque del sábado porque no lo vi, pero lo que si puedo decir es que después de haber peleado en pista con los 3 involucrados, con quien menos cómodo me siento es con tu hijo Gustavo, con Santi tengo infinidad de maniobras al límite de las que disfrutamos los 2, lo mismo con Pablo con quien peleamos en varias de las 12 carreras de este año y cada ves que lo hice me baje con una sonrisa en mi cara, sin importar si había perdido o ganado, jamas voy a olvidar como doblamos en los Giles a la par con Santi, o hacer el curvón del Mouras apareados con Pablo con la pista mojada, o la cantidad de tijeras que nos hicimos en Dolores y cada una terminaba con un saludo de quien ganaba y una respuesta del perdedor de turno, esas maniobras no las puedo hacer con tu hijo, ya que realmente NO me genera la confianza suficiente para hacerlo, ojo que no lo acuso de mala leche, como si lo haría con otros, pero tiene una forma de manejarse arriba del auto que no me da tranquilidad, que no me da la seguridad de que va a respetar mi lugar, ni el suyo.
    Seguramente en el choque del sábado deben tener una cuotita de responsabilidad los 3, no soy quien para repartir porcentajes, ellos lo sabrán y si quieren me ofrezco a intermediar en cualquier charla amena en la que discutan y traten de ponerse de acuerdo entre ellos.
    Esto no es cuestión de encontrar culpables, solo de evitar otras situaciones similares, vos no tenes idea la tranquilidad que me dio ver a los 3 caminando.
    Cualquier cosa tenes mi teléfono o podes verme cualquier miercoles en el club y lo charlamos.
    Saludos
    Gustavo Spagnuolo

    ResponderEliminar
  8. De lo que paso no voy a hablar, porque no lo vi como fue y supongo que no lo vio nadie,obvio los pilotos involucrados,pero los que fiscalizan la carrera que dijieron ?? ( y si hablaron no me entere) para decir que usemos silenciadores en boxes estan, si probamos atras de boxes estan ( y con eso estoy totalmente de acuerdo)a Roman le pusieron bandera negra y estaban (donde ?) alguien lo vio al que llamo a la torre ) si no hay veedores y el CD esta en la torre es muy dificil que vea todo el circuito, el miercoles la seguimos porque tengo mucho que decir del mouras.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una verguenza !!!! . Aparte vieron lo que vale una cerveza en el restaurant ?????

      Eliminar
  9. Veo que lamentablemente alguien decidio sacar el comentario-opinion de Cesar Gomez, espero que no sea censura o autocensura, somos grandes y podemos intercambiar ideas.

    ResponderEliminar
  10. Segunda opción, Presi...
    Me lo pidieron.

    ResponderEliminar
  11. A la categoria amiga que considero de toda la F5. Espero que a traves del video que se vio en el programa "desde el mouras" en el garage tv, halla quedado mas que claro como fue el accidente lamentable que sucedio el pasado sabado. Espero sus sinceros comentarios ya que sean hablado infinidad de sandeces sin saber lo que realmente ocurrio , culpando a la gente de locos, primero antes que nada.. ver lo que paso.. y luego opinar muchachos.. digo todo esto para que queden las cosas claras y no manchar el nombre del equipo.

    Walter Lasek.




    ResponderEliminar