jueves, 11 de octubre de 2012

A ESTOS ESTÚPIDOS ME REFIERO, GUS !!!! Hincha de ford metiéndose en LA 15

2 comentarios:

  1. Marce, yo iva a esa tribuna mucho antes que "LA 15", es mas mucho antes de que algunos de esos nacieran, llore en esa tribuna cuando en el '76 perdimos el campeonato.
    Pero quienes son los estupidos, los muchachos de Ford llendo a ese sector, o los de Chevrolet creyendose los dueños de esa tribuna????
    Cuando yo iva a esa tribuna solia compartir el mate o la ginebra con inchas de Ford, Dodge, Chevrolet y algún loco de Torino que siempre había, y si algún día quise fui a ver la carrera a la orquilla, y nadie me echaba.

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable, cada ves mas parecido al futbol, a los que nos gusta el automoviulismo de verdad, hace mucho que dejamos de consumir este espectaculo con autos de carrera que se llama TC.
    Entre los manejos reglamentario, favoritismos, no imparteles la seguridad delños pilotos, no importarle la muerte de Guido, tener un "medico" que trabaja con guantes de piloto!!?? trasladon alos accidentados en un furgon en ves de tener ambulancias de alta complejidad, etc, etc, el TC se venia muriendo hace rato, y se termino de morir junto con Guido, les puedo asegurar que aqui en el interior, se consume poco y nada de TC... lamentable., pero Aventin y Cia, destruyeron a la mas antigua de las categorias del pais.
    Y recuerden dentro de un tiempo esto, Aventin va a meter mucha "gente" del futbol en las tribunas.

    ResponderEliminar