jueves, 15 de septiembre de 2011

PARA IMITAR...

En los boxes de Arrecifes había por todos lados monitores con información de lo que pasaba en pista, o la clasifica final de cada carrera cuando terminaba...
Todavía no lo vi en ningún otro lado !!!
Felicitaciones !!!!

10 comentarios:

  1. SEÑORES, despues de que se confirmo el nombre de el el Mal tipo que fue a cacarear a la FRAD, me parece que tendriamos que hacer algo . esto no puede quedar asi , propongo que la comision directiva llame a una reunion extraordinaria de socios para votar una mocion de expulsion de la F5 con la prohibicion de ingreso a los autodromos de dicha persona.
    por otro lado le pido a esta persona si me puede llamar por telefono o mandarme un mensajito con el numero de el , mi celu es 155035-3300 y no lo estoy pudiendo ubicar para intercambiar algunos pensamientos.
    desde ya muchas gracias.
    posdata: te estoy esperando petizo de mierdaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Sincermente no lo creo capaz de haber hecho esa pelotudez solo , sin que nadie lo halla influido y/o mandado. Ya saben a que me refiero...

    ResponderEliminar
  3. Queridos míos, después de haber participado otra veces de las reuniones a tomar café y decirnos que bien que estábamos, AYER PARTICIPE DE VERDAD DE UNA REUNION DE LA F5. Creo que la tomo como la primera vez, ya que las otras veces solo fui a saludar a quien le daban el trofeo y a aplaudirlo, ayer fue diferente escuche, vi. Sentí, entendí.
    ME GUSTO.
    Volviendo, Marcos me pregunta porque iba muy callada.
    Era como ir ordenando piezas después de escuchar tantas versiones y posiciones encontradas, bueno intento dar la
    Conclusión:
    Y solo tomen esta conclusión como algo de alguien que respeta a cada uno de Ud. Pero solo piensa en la F5 como entidad.
    QUE TIPO DE CATEGORIA ES LA F5?
    Empiezo por quien mas me preocupaba.
    Ariel: haz aprendido bien, haz crecido como piloto hasta lo profesional, sos un orgullo mas de la F5 ya que lo que aprendiste lo ejercitasteis aquí. Estas en el mejor nivel, y el año que viene casi convencida que habrá otro que llegue a ese nivel, estoy convencidísima que será así.
    Te felicito nuevamente, La F5 sirvió para algo mas, que darle el placer a unos cuantos y entre esos cuantos a Marcos a divertirse haciendo algo que le gusta y que solo podría ver desde afuera si no existiera esta querida categoría ya que la mayoría sabe de sus limitaciones. Edad, reflejos, peso, inexperiencia..etc,.etc.etc.. Pero creo que eso es la F5 y de esta forma se compone, fusionar lo viejo, con lo nuevo, lo rico, lo pobre, los entendidos, con los que no entienden nada porque les falta aprender.
    Este creo, desde mi humilde opinión que es la F5.
    Ya que es una categoría muy económica para un deporte muy caro
    Sobrellevada por pilotos amateurs o que intentan serlo y sentirse parte ya que lo hacen con muchísimo esfuerzo y eso es la que la hace la diferente.
    Anoche te entendí perfectamente, y solo quiero que entiendas este mensaje muy humilde de alguien que si bien no entiende como se prepara un motor si entendió que fin cumple esta pequeña gran categoría.
    Y por ultimo hablo de los dirigentes:
    Creo que ser dirigente no es fácil en ningún ámbito que se elija.
    Creo que ser dirigente es tomar un compromiso enorme y ese compromiso hace que deba olvidar todo interés personal, y es mucho más difícil el compromiso cuando se es competidor.
    Creo que Gustavo lo hace bien a pesar, que cometa el error de pedir tanto permiso para tomar decisiones muy puntuales. Pero no reniego de el, porque tomo el compromiso.
    Creo que la mayoría de los que quieren cosas y piensan diferente deben comprometerse más, si no, solo ocuparse de ver como se le gana al que va a delante.
    ¿El motor nuevo? Es otra opción y porque no. Es bueno tener opciones y poder elegir.
    Y los costos? Y si se rompiera antes de lo previsto? Y si no se rompe, si funciona? Ninguna decisión que tomemos en nuestra vida pasa sin riesgos.
    La gran opción esta en elegir dejar que se elija, haciendo equitativo un reglamento claro que no deje dudas de lo que se intenta.
    El intento es bueno, si hay errores hay que corregirlos y creo que entre hombres bien intencionados y que quieran esta pequeña gran categoría podrán solucionarlo y
    Tendrán diversión para rato en algo que es para mí, digno de ver.
    Los quiero
    Adriana

    ResponderEliminar
  4. me encanto lo q escribiste adriana, y es el reflejo de lo que muchos o todos(me atreveria a afirmar) pensamos y sentimos respecto a la categoria, es ese el motivo por el cual ale nunca quiso irse del todo (aun cuando se tome tiempos), .F5 es mas que un auto y un grupo de personas esta ahi y cuenta con el afecto de quienes alguna vez se arrimaron a su ruidito y a su olor, con personas como Marcos, Gustavo , Hector, y todos los q se comprometen no va desaparecer ,, va crecer a pesar de los detractores de siempre.Un beso . la Tere. y gracias MARCELO

    ResponderEliminar
  5. Otra vez se te llena de mujeres el blog, Marce... jajaja
    Muy buenos los comentarios de las damas !... pero Adri, no estás siendo un poquito cruel con Marquitos? Pobre... mandarlo así al frente... jajajaja un beso a las chicas!
    Ine♥
    (y para vos, Marce, antes que pongas : "y yo???" te aclaro que como ya pusiste de manifiesto tu preferencia por Teresa, no te doy mas bola!!!!)jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ine... Hagamos trío con Tere y se te pasan los nervios !!!

    ResponderEliminar
  7. Ufa, ya te aclaré en el facebook que soy monógama... como me proponés un trío y además con una mujer? Y encima tratándose de la Tere, que es toda una señora!
    vos no tenés remedio, eh...
    (buscá alguno bueno y capaz vemos... jajajajaja)
    no, es en joda!

    ResponderEliminar
  8. al contrario, si digo que es toda una señora!
    cuando te digo "uno bueno" me refiero a género masculino, salame!

    ResponderEliminar