domingo, 18 de septiembre de 2011

TAMOS JODIDOS !!!

Un virus maligno se nos metió en nuestra compu y la dejó hecha puré !!!!
Ya sé lo que estan pensando... La película estaba bárbara, era en un geriátrico de señoras, que un enfermero grandote y muy musculoso metía a una burro y.... después les cuento !!!

34 comentarios:

  1. estoy armando un auto que metor van a tener el año que biene.jorge arancibia

    ResponderEliminar
  2. Estimado jorge , podés llamar a los números de la pag oficial ó llamame a mi celu 155 007 5334 y te conecto con algún miembro de la comisión directiva .

    ResponderEliminar
  3. MARCE, porfi, ¿cuándo y dónde es la prox carrera?

    ResponderEliminar
  4. ya mire la pagina oficial.... porque esta no responde...

    ResponderEliminar
  5. Estoy sin compu, Ine... La próxima es el 9 de octubre en el Mouras !!!
    El pingüi

    ResponderEliminar
  6. otra vez sopa. ahora que vamos a poner los motores chinos podriamos hacer una en shangai...
    o malasia...
    o dubai...
    o monza...
    o montecarlo...
    mostremos la F5 al resto del mundo!!
    (soñar no cuesta nada, no?)

    ResponderEliminar
  7. Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieres, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.. Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio..

    ResponderEliminar
  8. "Cuida tus Pensamientos, porque se volverán Palabras. Cuida tus Palabras, porque se volverán Actos. Cuida tus Actos, porque se harán Costumbre. Cuida tus Costumbres, porque forjarán tu Carácter. Cuida tu Carácter porque formará tu Destino, y tu Destino, será tu Vida."

    ResponderEliminar
  9. No hagas nada para agradar al otro porque él te dominará y así te sentirás frustrado.¡Basta de agradar a los demás! Hay un sueño en tu corazón. No te distraigas en el de los demás. Determinate, y recordá cada día aquello por lo que estás luchando desde hace tiempo. No te olvides de tu propio modelo,que te llevará a ser lo que quieres y no lo que esperan los demás.

    ResponderEliminar
  10. Prefiero caer entre los buitres que entre las garras de los aduladores, porque los buitres sólo acaban con los difuntos, y los aduladores devoran a los vivos.

    ResponderEliminar
  11. Olvida lo negativo y enfócate en lo positivo. Lo que no sirve hoy, dudo mucho que sirva mañana...Los buenos momentos se convierten en buenos recuerdos... Los malos momentos, en buenas lecciones... Los errores no se niegan, se asumen... Las tristezas no se lloran, se superan, y el Amor no se grita, se demuestra

    ResponderEliminar
  12. "El destino une y separa a las personas, pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande, que haga olvidar a las personas, que por algún motivo algún día nos hicieron felices... Hay un momento en la vida que tú sabes: quien es importante para tí, quien nunca lo fué, quien ya no lo es y quien lo será siempre."

    ResponderEliminar
  13. Jamás olvides que tu vida es más grande que tus miedos. Que tus fuerzas son mayores que tus dudas. Que aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta. Que con el tiempo lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro. Pelea por lo que realmente te llene el alma ...Y ten la virtud de saber esperar, porque todo lo que tiene que ser, será."

    ResponderEliminar
  14. Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación,porque tu conciencia es lo que eres, ese es tu problema.
    Tu reputación es lo que los otros piensan de ti,y lo que piensan los demás, es problema de ellos.
    Albert Einstein.-

    ResponderEliminar
  15. Hay tres cosas en la vida que nunca regresan...el tiempo, las palabras, y las oportunidades. Hay tres cosas que pueden destruirte...la mentira, el orgullo y el no perdonar...Hay tres cosas que nunca debes perder...la esperanza, la paciencia y la honestidad...pero tres cosas de mayor valor...la familia, el amor y la amistad

    ResponderEliminar
  16. CHE, VOLVIO FRASESITAS??????????????"R"®..

    ResponderEliminar
  17. AFLOJEN CON LA GINEBRA, ROBERT EXPLICALE ALGO A ESTA GENTE, PARECE QUE TOMARON ALGO Y LES CAYO MAL.......

    ResponderEliminar
  18. Me extraña araña, que siendo mosca no me conozcas...Le doy, pero no a la ginebra...le doy a los buenos libros, a la buena música, al buen cine, a los buenos viajes, a las personas interesantes...de allí mi alma inspirada...

    ResponderEliminar
  19. Che... esta bueno!!! Disfruten, jodidos !!!

    ResponderEliminar
  20. Voy hacer que leean este blog algunos amigos y escriban inspiradores en la poesia, tambien en el cine, y en las revistas.
    Porno jajajajaj

    Puede ser? asi le damos mas dinamica a la cosa.
    El aydante del mecanico.

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que estoy en el lugar equivocado, pero se me canta escribir pensamientos profundos y si el creador del blog no los borra, allí estarán. Tanto cacarean pero no aportan ninguna información de autos o carreras. Nadie escribe nada, pero para criticar están siempre preparados.

    ResponderEliminar
  22. Anonimo, un dato tecnico, LA BIELA TRANSFORMA EL MOVIMIENTO RECTILINEO ALTERNATIVO DEL PISTON EN ROTOTIVO DEL CIGUEÑAL...Te sirvio para algo ?????? ROBERTO..
    P.D. si es asi empieso el curso.....Motores parte 1.....

    ResponderEliminar
  23. Que lástima,Roberto, que vengan de vos estás palabras. Sos el mismo Roberto que apreciaba hasta hace unos días lo mismo que critica ahora? Mi comentario anterior va dirigido al ayudante del mecánico, que ningunea pero no sé si aporta datos de temas relacionados al blog.

    ResponderEliminar
  24. Larry... Que es ROTOTIVO ?????
    Y el nextel???
    Si sabes algo llamame al 1532303448

    ResponderEliminar
  25. ROTAAAAATIVO.....YA LO LLAME, ESPERO QUE EL ME LLAME, ROTOO..TIVO TE LO VOY A DEJAR..
    ANONIMO , NO SE PARQUE TE LA TAMAS ASI, UNO ESCRIBE LO QUE QUIERE, NO?????? YO DATOS TECNICOS, PORQUE DE POESIA CERO AL AS!!!ROBERTO..

    ResponderEliminar
  26. Roberto, me explicás qué es una biela, un pistón y un cigüeñal, porfis?
    Besos!
    Ine♥
    (es en joda, no te gastes porque no me va a quedar nada... yo a los autos los manejo y les pongo combustible, nada mas!!!)

    ResponderEliminar
  27. No voy a pelearme con vos, Roberto, porque has demostrado tener un alma sensible para apreciar las publicaciones que en su momento aportó Frasecitas...
    Además tenés razón cada cual puede escribir en este blog lo que quiere, como bien dijo el CREADOR del blog, LIBERTAD absoluta...para todos y todas!!!

    ResponderEliminar
  28. Apoyo la moción del ayudante del mecánico!!!!

    ResponderEliminar
  29. No hay duda, Dios los cría y el viento los amontona...

    ResponderEliminar
  30. Hay que ponerle un poco de movimiento a este blog!
    Eso si, yo esa entrada no la miro... no me está permitido!!! (o como dijo San Pablo: "todo me esta permitido, pero no todo me es conveniente..")

    ResponderEliminar