jueves, 15 de septiembre de 2011

NOVEDAD MUY IMPORTANTE !!!!




Después de arduas negociaciones del resto de la Honorable Comisión Directiva con su presidente, el señor Gustavo Cosme Spagnuolo, y luego de sólo doce horas de tortura en el potro, en las cuales solo se le escuchó " ni en pedo, ni en pedo", el téster de la categoría para la nueva variante de impulsor aceptó correrlo sin el beneficio de los puntos...
Así que nadie se preocupe de que peligre su posición  en el campeonato ya que Gus resignará su posibilidad de subcampeonato en haras de que Benítez no se diferencie en rendimiento con el resto de las motorizaciones ya existentes...
De hecho, tampoco cargará los puntos de las carreras corridas en Arrecifes...
Ahh... Migue, ni se te ocurra que ahora que vas a tener los puntitos de los dos quintos puestos, Gusti te va a dar los trofeítos...
Ni te acerques a Haedo Gas, te estan esperando con un trabuco naranjero montado en la terraza !!!!

51 comentarios:

  1. YYYYYYY, CONTINUO TU FIESTA !!!!!!!! LE PUSISTE MARCELO !!!!! ROBERTO...

    ResponderEliminar
  2. Estimados ( algunos ) : Se que ya de nada sirve lo que opine en estos dias , pero me parece una decisión poco afortunada relegar los puntos , pero bueno ustedes sabrán.
    Considero poco afortunado hacerle caso a los cobardes y fracasados que solo piensan en revivir momentos "gloriosos " como de hace 30 ó mas años , que llevaron a la categoria a que el parque atrase 4 segundos por vuelta. esa es la evolución de la categoria , renegar para correr 20 minutos , gastando como si se corriera en formula 4 , ó tal vez gastando mucho menos pero a 6 segundos por vuelta . No importa el espectaculo , lo unico que importa es que los pocos ó muchos pesos , pasen a manos de los mismos tipos que generaron ese estancamiento de decadas . Cada cambio que se quiera generar va a pasar lo mismo , se piensa con el espejo retrovisor y yo creo que hay que pensar en los futuros participantes , hay que pensar en el año que viene y en los siguientes . Bueno pero para eso hay que mirar el horizonte ,parece que algunos no lo ven ó lo tienen bastante cerca .Creo que tenemos 2 caminos , seguir estancados y vivir de recuerdos , ó generar motivaciones de cambio y crecer . Espero que todos los socios cuando voten una comisión nueva piensen en eso .Admiro a las personas mayores que motivan el cambio aunque el efecto de esos cambiós trasciendan a ellos,lastima que siempre son los mas resistidos .

    ResponderEliminar
  3. Es lo ultimo serío que pienso escribir acá !!!!!! Me voy a juntar botellas , ya que estos chinos maoistas que nos vienen a invadir , segun Coco ( que siempre tiene buena data ), ahora no solo se quieren quedar con la Formula 5 , sino que nos vienen a llevar el agua , de manera que YA !!!! HAY QUE EMPEZAR A JUNTAR BOTELLAS VACIAS !!!!!!!! ( así se las vendemos Coquito )!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿CHINOS MAOISTAS???
    Entonces era cierto lo de la conspiración que a través de la F5 pretendian penetrar en Sudamerica , etc. etc. comentada hace algunas entradas atrás?

    PERO SI MAO SE MURIO EN 1976 !!!! Hace 35 años!!!
    y bueno, si tenenmos que juntar botellas... pero yo compro agua en bidones... ¿servirán?
    Ine♥

    ResponderEliminar
  5. uh, ahora que veo la foto nueva en el blog, de Don Mao... entonces tienen buena data!!

    Pero insisto... SE MURIO HACE 35 AÑOS !!!

    Por las dudas, no pienso entrar a un supermercado chino... aunque en todo barrio hay, Yo no voy!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh !!!! .Entonces esos conspiradores atrasan !!!!! . Igual que algunos personajes que tenemos acá !!!! y no sera que el mao ese se murió de sed ???? y por eso se vienen a robar nuestra agua ?????. En cualquier caso , si quieren venir que vengan !!!!! Les presentaremos batalla ......!

    ResponderEliminar
  7. Fe de Erratas , Donde dice balalla , lease , botella !!!

    ResponderEliminar
  8. otras epocas por poner esa foto te ubieran reventado el orto mongolico

    ResponderEliminar
  9. Ok pero yo no voy a ningun supermercado chino , ni de Hurlinbaum , ni de caseros , ni de morón

    ResponderEliminar
  10. Me parece una desicion acertada la de Gustavo de no correr por los puntos,es muy loable su actitud y despeja dudas de algunos. En lo personal NI EN PEDO pediria un trofeo que no es mio, Los trofeos lo ganaron en muy buena ley todos los que se lo llevaron inclusive y especialmente Gustavo.
    Con respecto al problema del agua a mi no me afecta ya que siempre estube con el otro imperio, por eso tomo coca cola , no se que tal seria bañarse con eso, pero considero que como refrigerante de motores tendria que andar bien.
    Igualmente por cualquier cosa,no le compro mas al chino de la vuelta de casa, porque si Ines lo dice sera porque trae noticias de arriba.....

    ResponderEliminar
  11. sigo sin entender como es querer,o amar,yo muy particularmente,para mi es casi lo mismo explico,como todos saben o mejor dicho casi todos ,tengo mi madre internada estoy el mayor tiempo posible con ella le voy a dar desayuno,almuerzo,merienda y cena ,ojo aclaro no estoy pidiendo un premio por esto lo aclaro por que en la categoria ai una virtud espesial para ver lo malo lo oculto,continuo cada ves que voy busco ,corro ,persigo,le rompo los huevos a los medicos para saber como esta mi vieja si mejoro ,si le van a hacer algo,si me la cambiaron que remedios nuevos le estan dando, para que son estos remedios,saben por que .por que quiero amo a mi vieja,que carajo les quiero decir con esto ,que yo se una forma de querer o amar no quiero a cada cosa de distinta forma o de la forma que mas me convenga,si quiero quiero y si no quiero no quiero,ai muchos que dicen querer esta categoria y no los entiendo ,tienen una virtud de ver lo malo donde no lo ai ,pero ante la duda es malo,no se sabe pensar bien siempre se espera lo peor,lo oscuro ,en que me estan cagando,creo tal ves me equivoco,esta en la forma de pensar de cada uno,yo si ago algo y hablo de sentimientos siempre no de trabajo,si ago algo o mejor dicho si doy algo nunca espero algo a cambio o lo ago por,señores hablo por mi y por los otros tres que tomamos la decision de poner el motor creimos que era la forma de probarlo realmente siempre dijeron que marce lo tiraba para atras que tenian que ponerlo los de punta,lo icimos lo dijimos tal ves no lo informamos,como se debe,perdon nos equivocamos ,estamos buscando una salida mas economica para todos no para la comicion por ejemplo yo en mi caso particular hoy por hoy no puedo comprar un motor de estos y seguramente quedare parado hasta poder ponerlo si es el motor a poner,señores yo nquiero esta categoria y no tengo diferentes formas de querer,dejen de ver que carajo ai en el lado oscuro si todavia no vieron que ai de este lado,parese mentira somos hombres grandes y todavia ai quienes creen en el cuco :perdon por mis faltas de ortografia no me interesa lo intelectual me importa ser humano

    ResponderEliminar
  12. Alguien tiene botellas ??

    ResponderEliminar
  13. Cuidado con los cambios Mike , a ver si vienen unos pibes nuevos y nos ganan !!!!!!!!y encima se nos quedan con el agua !!!!.
    Ahora yo me pregunto una cosa .... para que quieren el agua estos amarillos ?????

    ResponderEliminar
  14. Don Luis .... me extraña que usted no esté al tanto de esta conspiración amarilla que quiere apoderarse de la F 5 , para invadir Norteamerica , y quedarse con el agua ... .Este tema ya viene desde que alguno se quedó con $ 500 , y trajo comprobantes de supermercado chino , se acuerdan ???? . Ahí empezó todo ....

    ResponderEliminar
  15. Ahi nos entraron a nosotros... tenes razón...
    Ignacio no será un chino con cirugia estetica???

    ResponderEliminar
  16. Yo voto a Plasencia( que fué el unico que hizo algo bueno ) para la comisión !!!! . Manga de cagones !!!! aplastemos a los insectos , de una buena ves.

    ResponderEliminar
  17. Plasencia el de la curva de Ezeiza ????

    ResponderEliminar
  18. QUIEN ES PLACENCIA
    EL QUE DESCUBRIO QUE UNA PERSONA SE QUEDO CON LA PLATA DE LA CARRERA Y DE LOS TROFEOS DE ESTANCIA CHICA CUANDO SE INAGURO EL ASFALTO
    Y HOY ESTA ADIESTRANDO A SU HEREDERO

    ResponderEliminar
  19. Uhhhhhh !!!!!!!
    Yo no lo conozco , pero en el 76 ya había una curva en el autoparque ezeiza que tenía su nombre . Que lindo que uno tenga una curva y poder contarlo , no ?
    Pero creo que nunca presentó nigun comprobante chino ....

    ResponderEliminar
  20. A proposito ... y si volvemos a la tierra . Ojo que los chinos se están comprando todo !!! . Autoparque no lo habrán comprado estos amarillos tambien ?? Solo para cagarle la curva a Plasencia ???

    ResponderEliminar
  21. Y con que riegan la pista de tierra???
    Con el agua que nos roban !!!!
    Estos chinos...

    ResponderEliminar
  22. che crosty...
    te case un renuncio que estabas haciento en la plaza de recoleta , en quintana y vicente lopez , hayer jueves a las 11 de la noche ..

    ResponderEliminar
  23. Alli hay un telescopio casi siempre o miraba las estrellas, fue a la iglesia o tambien alli de noche prenden velas y te leen la suerte jajajaj
    o Tomando un cafe Irlandes con Jacobo en la Biela.
    jajajaj

    ResponderEliminar
  24. Los chinos vienen por el agua y por la tierra por la agricultura y adivinen por que mas .....?

    ResponderEliminar
  25. PARA LUIS MILOZZI:
    Querido Luis, yo también tengo una sola forma de amar: totalmente, sin vueltas y sin conveniencias...
    Así que comparto tu manera de ser, y como SER HUMANO, lo mejor que podés hacer es justamente lo que ya estás haciendo: estar al lado de tu mamá para todo lo que necesite.
    Lamentablemente hay quienes no se dan cuenta de que la vida es tan corta como para andar perdiendo el tiempo en boludeces !!.Que eso no te distraiga ni te aparte de tu misión de hijo en este momento.
    Te mando un abrazo muy fuerte y deseo de todo corazón que puedas sobrellevar esta situación de la mejor manera posible.
    Un beso!
    Ine♥

    ResponderEliminar
  26. crosty ,
    lee lo que dijo ines la vida es corta ...hacete cargo . o te mando en cana
    y sigo escribiendo

    ResponderEliminar
  27. ufa, por tercera vez me rebota el comentario acerca del anonimo de las 8.01 de hoy...
    Marce, vos los estas borrando? Disculpa si se me fue la mano, pero me saca de quicio que se utilice la palabra mogólico para ofender... ahora parece que quedó en el blog...

    ResponderEliminar
  28. Carajo, se borró otra vez! es muy largo? por favor me podés decir que pasa??????

    ResponderEliminar
  29. No sé que pasa, Ine... yo lo leí y ahora que vuelvo a entrar no esta...

    ResponderEliminar
  30. lo puse 5 veces, ya.... que hago?
    estoy enojada en serio con este tipo...
    si te lo paso por mail lo publicás con mi nombre porfi?

    ResponderEliminar
  31. YA LO PUSE YO EN UNA ENTRADA, QUE COPIÉ DE MI MAIL...

    ResponderEliminar
  32. crosty..
    me quedan una sola cosa por pensar ,que no estas en la oficina....te voy a dar plazo hasta el lunes .
    pero te voy a dar mas precisiones ...soy un ridiculo con campera y botas de cuero y el casco en la mano para impresionar ,a las siamesas de esa zona , que te la das de valentino rosy

    ResponderEliminar
  33. ANONIMO SI VAS A DECIR ALGO, DEJA DE AMAGAR...BUCHON,COBARDE Y CAGON!TENES MIEDO DE QUE TE CAGUEN A PALOS?. LOS BUCHONES TERMINAN MAL...

    ResponderEliminar
  34. Y VOS QUE TENES QUE VER EN ESTO???, VA DIRIGIDO AL CAGON ANONIMO...

    ResponderEliminar
  35. SABES MUY BIEN QUE ESTE FARDO NO TE PERTENECE, NO TE HAGAS EL INGENUO...Y NO TE HAGAS LA MADRE TERESA DE CALCUTA QUE ENTREGA SU PELLEJO PARA QUE NO LE PASE NADA A QUIEN VA DIRIGIDO...

    ResponderEliminar
  36. CROSTY ...
    HOY ES LUNES ,,,,,,
    Y A VOS LA LEY QUE TE METES .

    ResponderEliminar
  37. VOY A RESPECTAR A LA LEY CROSTY ESTA TE LA VOY A DEJAR PASAR ...

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias María Inés.
    JULIANA.

    ResponderEliminar
  39. ANONIMO, ME METO DONDE SE ME CANTA, Y AHORA QUE TE PASO? YO SE QUIEN ES CROSTY...NO ENTIENDO PORQUE LO QUERES CAGAR...SI SOS HOMBRE SOS UN BUCHON HIJO DE PUTA Y SI SOS MUJER ESTARAS ENVIDIOSA DE LA VERDADERA MUJER QUE TIENE COMO COMPAÑERA...SI QUERES QUEMAR A ALGUNO CON ESOS TEMAS, NO ES PRECISAMENTE CROSTY QUIEN SE LO MERECE...HAY POR LO MENOS UNO A QUIEN TODOS LO ENGRANDECEN DICIENDO LO BUEN TIPO QUE ES Y ES UN VERDADERO H.D.P. (PERDON POR EL INSULTO)OJO CON LOS LOBOS DISFRAZADOS DE CORDERO...

    ResponderEliminar
  40. Ano de Nimo... recorda siempre que el gordo dueño de la pelota soy yo...
    Donde pase del chiste te borro y listo...

    ResponderEliminar
  41. Y vos, Pinguino, de que te la das con que sos el dueño?? tambien hay para blanquear tus andansas si te haces el guapo...

    ResponderEliminar
  42. Me parece o estan meando fuera del tarro????

    GCS

    ResponderEliminar
  43. Si... parece que de un chiste se fueron al carajo

    ResponderEliminar
  44. Ya ..ya ..niños tranquilos ya sabemos como es Crosty.
    Gracias LEY por defender tanto a Crosty.
    Crosty es lo mas.
    Bart Simson.

    ResponderEliminar
  45. EN REALIDAD LO QUE ME ENERVA ES QUE ANONIMO BUCHONEE A CROSTY EN UN RENUNCIO COMO EL DICE, CUANDO ES UN TEMA, QUE DE SER CIERTO, PODRIA LASTIMAR UNA RELACION. NO ES ESTE EL LUGAR PARA HACER CHISTES CON ESOS ASUNTOS. INSISTO DEJEN A CROSTY EN PAZ. HAY PERSONAJES POR ESTOS LARES QUE SE HACEN LOS TIERNOS Y SON UNA BASURA CON TODAS LAS LETRAS, COMO DIJE ALGUNA VEZ...LACRAS.

    ResponderEliminar