viernes, 16 de septiembre de 2011

CARTITA DE INE PARA ANO DE NIMO A LAS 8.01 HRS...


AL ANONIMO QUE HIZO EL COMENTARIO EN ESTA ENTRADA A LAS 8.01...

En primer lugar, considero una falta de respeto publicar cualquier tipo de comentario amparándose en el anonimato, pero como éste lugar no es mío, y hay tantos comentarios anónimos, lo dejo pasar (igual pienso que es una cobardía)

LO QUE REALMENTE QUIERO DECIRLE, es que por favor, DEJE DE DECIR "MONGOLICO" COMO INSULTO (en realidad la palabra será mogólico, sin la “n” intermedia) ya que por supuesto sabrá que se trata de una enfermedad llamada Síndrome de Down provocada por un trastorno genético causado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21.
Seguramente en tu familia no habrá ningún caso, en la mía tampoco… Pero sí tengo amigas que tienen hijos con este mal, y luchan incansablemente para que sus hijos puedan insertarse en esta cruel sociedad que los discrimina…
Tuve la oportunidad de conocer y compartir muchas cosas con personas que padecen este mal, porque mi papá colaboraba con un Taller Protegido de Hurlingham. Siempre recibí inmensas muestras de afecto y cariño por parte de ellos.
Las personas con Síndrome de Down son INCAPACES DE HACER DAÑO ADREDE, sólo brindan amor y esperan recibirlo.

ASI QUE NO VUELVAS A UTILIZAR ESA PALABRA PARA OFENDER A ALGUIEN, PORQUE ENTONCES VOY A SER YO LA QUE SE ENCARGUE DE AVERIGUAR QUIEN CARAJO SOS Y TE RE CAGUE A TROMPADAS !!!!!!!!!! (como algunos participantes de este blog dicen en otras ocasiones).

Y si no tenés la más puta idea de qué es un cromosoma, cuántos tenemos y qué es la trisomía del par 21, UTILIZA LA COMPU PARA ALGO MAS PRODUCTIVO, METETE EN GOOGLE, WIKIPEDIA, Y APRENDE !!!!

Ine♥ (ENOJADÍSIMA) 

11 comentarios:

  1. Gracias Marce...
    Aclaro que esto tenía que aparecer en la entrada "NOVEDAD MUY IMPORTANTE" pero vaya a saber por qué no salia publicado (hice 5 intentos!)
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Maria Ines, no te conosco pero tu comentario es perfecto.
    Adhiero a vos.
    saludos
    Adriana

    ResponderEliminar
  3. Listo Ine, si La Tere no se prende, hacemos el trío con Adri !!!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    PREGUNTALE A MARCOS!

    ResponderEliminar
  5. Hace rato que no comento aquí y me parece que esta es una buena ocasión. Estoy muy de acuerdo con el comentario de María Inés. Me parece que la ignorancia se demuestra de varias formas, una de ellas es agrediendo gratuitamente. Pobre infeliz...
    Saludos en general y cariños en particular.
    JULIANA

    ResponderEliminar
  6. el trio lo hace conmigo pero tocando el arpa
    jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Maria Ines, completamente de acuerdo con tu forma de pensar..te lo comente en la otra entrada pero desaparecio...Dejalo a ese "NAZI" asi le debe estar llendo que ni huevos tiene para firmar un comentario...ROBERTO..

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ine, tu comentario nos enseña a todos, ojala aprendamos...

    Un Beso

    GCS

    ResponderEliminar
  9. vos levantá eso a yutú, Gus !!! dale que estoy esperando !!!

    ResponderEliminar
  10. ya comente sobre lo escrito por inés. y mi opinion .la ignorancia no necesita respuestas, solo trompadas, tambien hice alguna referencia al trio, donde no fui invitada ni informada, aun no negada, pero jamas aparecieron , alguien borra comentarios OJALLLL. la tere

    ResponderEliminar