jueves, 22 de septiembre de 2011

BUENÌSIMO !!! (Gracias Ine)


Un día llegó el amor, encontré a un maravilloso caballero y nos enamoramos. Cuando se hizo evidente que nos casaríamos, hice el sacrificio supremo y dejé de comer porotos.

      Algunos meses más tarde, el día de nuestro aniversario, mi coche se estropeó de camino del trabajo a casa. Como vivía a las afueras llamé a mi marido y le dije que llegaría tarde porque tenía que ir caminando a casa. De camino, pasé por un pequeño restaurante y el olor a guiso de porotos fue mas fuerte que yo. Con varios kilómetros por delante para caminar, calculé que se me iría cualquier efecto negativo de los porotos antes de llegar a casa, por lo que entré y antes de que me diera cuenta, ya había tragado tres buenos platos de guiso. De camino a casa me aseguré de liberarme de TODO el gas.
 
     Cuando llegué, mi marido pareció excitado de verme y gritó con gran alegría: ¡" Querida, te tengo una sorpresa para la cena esta noche! " Él entonces me vendó los ojos y me condujo a mi silla en la mesa. Tomé asiento y cuando estaba a punto de quitarme la venda de los ojos, el teléfono sonó. Me hizo prometer no tocar la venda hasta que él volviera y se fué a contestar la llamada.
 
Los porotos que había consumido todavía me afectaban y la presión se hacía más y más insoportable, tanto que mientras mi marido estaba fuera, aproveché la oportunidad, me apoyé en una pierna y dejé caer uno. No era ruidoso, pero olía como un camión de fertilizante delante de una fábrica de pulpa de papel. Tomé la servilleta de mi regazo y abaniqué el aire alrededor de mí enérgicamente.
 
Entonces, cambiando a la otra pierna, dejé escapar otros tres. ¡¡La peste era peor que la col cocinada!!!
 
Manteniendo mis oídos atentos a la conversación de mi  marido en la otra habitación, continué tirando unos cuantos durante otros pocos minutos.
El placer era indescriptible. Cuando mas tarde la despedida telefónica señaló el final de mi libertad, rápidamente abaniqué el aire unas cuantas veces más con mi servilleta, la coloqué sobre mi regazo y doblé mis manos atrás sintiéndome muy aliviada y complacida conmigo misma.
 
Mi cara debe haber sido la imagen de la inocencia cuando mi marido volvió, pidiendo perdón por tomar tanto tiempo. Él me preguntó si yo había echado una ojeada por debajo del vendaje de los ojos, y le aseguré que no.
En este punto, él me quitó la venda de los ojos, y doce invitados a la cena sentados alrededor de la mesa cantaron a coro: ¡ Felíz aniversario!  
Y... me desmayé  !!!!!!!!!!!!!!

28 comentarios:

  1. "Solo cuando tires lo viejo, daras lugar a lo nuevo, y lo mismo sucede con nuestra emociones; cuando permitas que los sentimientos que te lastimaron salgan de tu vida la mejor gente y los mejores momentos estaran por venir."

    ResponderEliminar
  2. "Si alguien es lo suficientemente estupido para alejarse de ti, se lo suficientemente inteligente para dejarlo ir."

    ResponderEliminar
  3. "No te acerques a una cabra desde el frente, a un caballo desde atrás, o a un idiota desde cualquier lado”

    ResponderEliminar
  4. "EL VERDADERO PLACER DE UNA PERSONA INTELIGENTE ES APARENTAR SER IDIOTA DELANTE DE UN IDIOTA QUE APARENTA SER INTELIGENTE".

    ResponderEliminar
  5. "Si bien es imposible caerle bien a todo el mundo, la naturaleza le ha dado herramientas al ser humano como la mentira y la hipocresía que hace que cualquier gusano pueda caerle simpático a una cantidad de gente considerable."

    ResponderEliminar
  6. POR LAS DUDAS ACLARO QUE LA MUJER DEL CHISTE NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO... JAJAJA BESOS A TODOS
    INE♥

    ResponderEliminar
  7. Marcelo, Si el mensaje de todo esto es, escribir cuentos como el de arriba o seguir escribiendo pesamientos con frases profundas.
    mmmmmmmmmm creo que prefiero las faltas ortográficas de las bestias y que cada uno exprese y diga lo que sienta.
    De vez, en vez esta bueno alguna frasecita pero en constante se torna medio como te dire ...
    Igual te digo que algunas frases las asocio con personas que conozco jajajaj.
    Y ojo que yo leo bastante literatura prosaica.
    Es mas si alguno se anima a leer a Bequert entendiendo el mensaje de cada rima sin aburrirse, en este momento entendio de que se trata la poesia.
    Pero aqui, es como que yo me vista de largo con un vestido de Bogani, zapatos de Alonzo y fuera a ver una carrera a arreficfes jajajajaj.
    Y ojo que lo que escribe esta bueno, que se entienda.
    cariños a todos.
    Yo

    ResponderEliminar
  8. Tiene razón anónimo anterior, el tema del blog no se relaciona con los pensamientos profundos. Mi presencia en este espacio contó con la aprobación del creador del blog, para los momentos en que no hubiera novedades automovilísticas. Si le resulta tan pesado, no lo lea y listo. El Sr. Marcelo Esporas, tiene la posibilidad permanente de borrar en cualquier momento, todo aquello que no le interese, un click y al tachito de basura...

    ResponderEliminar
  9. Fue algo gracioso, tranquilo/a, no fue mi intencion que se enoje solo fue una opinion mas, ud pude seguir tranquilo/a con lo que quiera y Yo Solo opine nada mas.
    un saludo
    Yo

    ResponderEliminar
  10. Igual le digo, si me permite el dueño decirlo, yo entro a este blog, porque dice Blog no oficial de Formula cinco.
    Tiene ud razón....perdoneme.
    Yo

    ResponderEliminar
  11. Ante el incomensurable avance de la poesia, la intelectuabilidad , y las mujeres en este blog, hago un llamado desesperado a mis congeneres para que defendamos estoicamente este, nuestro espacio,nos han copado la parada de forma absoluta, donde quedaron las agresiones, las faltas de ortografia (las de los demas, las mias estan aca), los insultos y los comentarios automovilisticos por los que fue creado este blog
    No es mi intencion cercenar el derecho de nadie, quitar derecho de expresion alguno y mucho menos aun,generar una discucion sexista en este espacio de libre pensamiento, es por ello que me sale un pensamiento que nos es mio.
    pero lo siento como tal. HOMBRES A LAS COSAS , MUJERES A LA COCINAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  12. No me intranquiliza su opinión Sr. Yo, sólo tengo ganas de aclarar mi presencia en este blog, frente a sus dichos.

    ResponderEliminar
  13. Miguel, no esperaba ese comentario de vos. Se me cayó un ídolo...

    ResponderEliminar
  14. Yo si esperaba ese comentario de Miguel y le digo gracias Miguel, por escribir lo que pensas.
    a mi me da gracia lo que escribe Miguel, asi yo puedo contestarle. Te quieroooo Miguel pero no comparto tu machismo por el machismo mismo. dame argumentos validos para decirle a la mujer que se vaya a lavar los platos y se lo digo tambien yo. Yo que soy terrible defensora de los masculinos y yo tengo mas amigos hombre que amigas mujeres.
    Gracias miguel quizas podamos con tu postura educar mas hombres y decirle que hay que ser muy macho para lavar los platos. Los hombres de mi vida siempre lavaron platos jajajaj
    un beso
    Chicas no crucifiquen a Migue... es nuestro amigo el machista.
    jajaja
    Adriana

    ResponderEliminar
  15. Bien ahí, Adriana. Sin lugar a dudas sos una mujer con todas las letras, que defiende sus principios y sabe muy bien donde está parada en la vida. Me gusta porque en tus dichos no hay doble discurso...Se nota en tu discurso, que no decís una cosa y haces o quisieras hacer otra...

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS ADRI.
    CHICAS , UN POCO DE HUMORRR,SINO DISCUTO CON ALGUIEN ME ABURRO, TITO, A VER DECIME GORDO O ALGO, ASI ME PELEO CON VOS PORQUE SINO, NO SE QUE HACER, BUE SE ME HISO TARDE, ME VOY A LAVAR LOS PLATOS DE MI CASA QUE NO TENGO QUIEN ME LOS LAVE. CHAU

    ResponderEliminar
  17. Chicas/ os... este blog sirve para todo, para conseguir un piston omo para releer a Poe...
    Y con libertad absoluta !!!!

    ResponderEliminar
  18. NO GIL , QUE VOS ME DIGAS GORDO NO ME AFECTA, SI SOS INIMPUTEABLE.

    ResponderEliminar
  19. como que soy inimputeable???
    Si me putea todo el mundo !!!
    Hasta estas jodidas !!!

    ResponderEliminar
  20. Poe, el depresivo y melancólico....Mmmmmmm....No creo que de para traerlo a este sitio, aún cuando sus obras sean geniales.
    Propone algún autor más para arriba que no sea tan retorcido; para retorcidos tenemos a las personas de nuestro entorno...

    ResponderEliminar
  21. A la mierda, como venimos, eh?
    Y yo jamas te puteo, Marce.... sniff
    TKM
    Ine♥

    ResponderEliminar
  22. Marcelo, buena estrategia hacerse el incomprendido para que las damas se enternezcan...

    ResponderEliminar
  23. Sr. Miguelito.........Esta noche tendremos una charla profunda. Nada peor que un machista!!!!! Y justo me tocò a mi!!! Por Dios!! Seguiràs lavando platos indefinidamente por lo menos en lo que a mi respecta. He dicho.
    Cecilia, y nada de Chechu.

    ResponderEliminar
  24. SONASTE MIGUE!!!! JAJAJAJA
    mientras no duermas afuera.... suerte!

    ResponderEliminar
  25. ladran sancho¡¡¡¡
    Miguel

    ResponderEliminar
  26. Ladran Sancho !!!! señal de que son perras !!!

    ResponderEliminar