El fin de semana del 8 y 9 de Mayo se disputo la 2da fecha
del campeonato 2015 de la Formula 5 Metropolitana.
El sábado con clima más que favorable, se realizaron las pruebas libres de entrenamiento, pudiendo así los pilotos aprovechar al máximo las mismas.
Las pruebas fueron lideradas por el experimentado Héctor Carreto seguido del actual campeón, Santiago alconi.
Los problemas se presentaron para el Joven piloto del GTR, Pablo Carreto, que luego fueron solucionados gracias al arduo trabajo de su equipo.
Gran tarea y debut de la nueva unidad de Cesar Gagliardo, presentando algunas fallas en el sistema de embrague que luego fueron solucionados.
El sábado con clima más que favorable, se realizaron las pruebas libres de entrenamiento, pudiendo así los pilotos aprovechar al máximo las mismas.
Las pruebas fueron lideradas por el experimentado Héctor Carreto seguido del actual campeón, Santiago alconi.
Los problemas se presentaron para el Joven piloto del GTR, Pablo Carreto, que luego fueron solucionados gracias al arduo trabajo de su equipo.
Gran tarea y debut de la nueva unidad de Cesar Gagliardo, presentando algunas fallas en el sistema de embrague que luego fueron solucionados.
La 3er y última tanda se realizo en el circuito largo,
pudiendo así de esta manera, afianzar a
los pilotos de cara a las próximas fechas que se vienen.
Cristian Macarrone y “Rafa “ Falabella han finalizados con
resultados más que satisfactorios las pruebas libres.
Un poco más retrasados se encontraban García Duque, Gómez, Cortes, Gaccione y los hermanos Scavuzzo.
Un poco más retrasados se encontraban García Duque, Gómez, Cortes, Gaccione y los hermanos Scavuzzo.
El domingo por la mañana se realizó la prueba de clasificación,
que fue liderada nuevamente por Héctor Carretto con un tiempo de vuelta de
46,022 seg. ( Casi tocando los 45!!) , seguido de Pablo Carretto. Más retrasados
se encontraban Macarrone, Alconi, García Duque, Gaccione, Falabella, Di Marco, Gómez,
Galuzzi y Adrian Scavuzzo.
Cesar Gagliardo no pudo clasificar debido a fallas en su unidad y por su parte Alan Scavuzzo no logro salir a dicha tanda por rotura de caja de dirección.
Cesar Gagliardo no pudo clasificar debido a fallas en su unidad y por su parte Alan Scavuzzo no logro salir a dicha tanda por rotura de caja de dirección.
Con un sol radiante se largaba la primer final. Victoria
para Héctor Carretto seguido de Pablo Carreto a solo 0.084 segundos de diferencia,
más retrasado completaba el podio Santiago Alconi a una diferencia de 2.290
segundos.
Vibrante carrera se vivía en el pelotón del medio teniendo como protagonistas a Cortes, Gagliardo Macarrone, Gómez y Di marco.
Fallas en el motor de Adrian Scavuzzo le impidieron mantener un ritmo constante en la pista y a falta de dos vueltas de finalizar la carrera el joven Alan Scavuzzo sufre una rotura en un flexible de freno dejándolo automáticamente fuera de competencia.
Fallas en sus unidades, García Duque y Gaccione no pudieron finalizar la misma.
Vibrante carrera se vivía en el pelotón del medio teniendo como protagonistas a Cortes, Gagliardo Macarrone, Gómez y Di marco.
Fallas en el motor de Adrian Scavuzzo le impidieron mantener un ritmo constante en la pista y a falta de dos vueltas de finalizar la carrera el joven Alan Scavuzzo sufre una rotura en un flexible de freno dejándolo automáticamente fuera de competencia.
Fallas en sus unidades, García Duque y Gaccione no pudieron finalizar la misma.
Se larga la segunda final. Se repite el dúo Carretto 1-2, a diferencia
de la primer final, primer puesto para el joven Pablo Carretto seguido de Héctor
Carretto y completando el podio Santiago Alconi. Más retrasados se encontraron
Maccarrone y en una carrera apasionante
se encontraron protagonistas Gagliardo, Gaccione, Alan Scavuzzo y Cortes. Más
retrasado se encontró Rafa Falabella tras realizar un trompo en la pista. Tras
un arduo trabajo de equipo y piloto, Adrian Galuzzi logro finalizar ambas
competencias y de esta manera se afianza más con su unidad.
Toque y despiste para los autos N° 33 de Eduardo Dimarco y N° 7 de Miguel Ángel Gómez, este ultimo sufrió roturas en su tren delantero impidiéndole así finalizar la competencia. Lo siguieron García Duque y en la última posición Adrian Scavuzzo.
Toque y despiste para los autos N° 33 de Eduardo Dimarco y N° 7 de Miguel Ángel Gómez, este ultimo sufrió roturas en su tren delantero impidiéndole así finalizar la competencia. Lo siguieron García Duque y en la última posición Adrian Scavuzzo.
Prensa: Alan Scavuzzo
Fotos : Laura Criscione / Sofia Difeo
No hay comentarios:
Publicar un comentario