martes, 17 de septiembre de 2013

Y LA SEGUNDA...

Fué divertidísima !!!!
Si en la primera llovía un poco, San Pedro no dejó nada de agua arriba con lo que tiró en la segunda !!!!
Como todo el finde Pablo rajó al frente y lo veíamos solamente cuando nos sacaba vueltas, seguido por Romi.
Y en la ruleta que fue la carrera, Hetitos agarró un pleno y le manoteó el segundo puesto a Santi en la última curva, cuando el bebé de Morón se complicó con rezagados...
Cuarto el Barba Dinatale, que no estuvo en la conversación de la punta porque se enroscó en la largada, si no le regalaba a la memoria de la Grace un trofeo bien grandote...
Y quinto una de las injusticias que a veces nos dá la vida... El Pingüino, que si no fuera por el autazo que le dan Dientito y Pablín, no figuraba para el manco del año...
Sexto y viendo por fin la cuadriculada MI HERMANO Ricardo La Delfa, cortando una racha fierita que no lo dejaba llegar...(Igual llegaste atras mio !!! JUaahhh!!!).
Séptimo el Norber, con una falla enorme que no lo dejó acelerar nunca y octavo el Fala, que por fin llegó en las dos !!!
Pobre premio el noveno puesto para Juampi Morelli, que andaba como nunca pero que tuvo que entrar a boxes de entrada... Y el merecidísimo décimo puesto y primer puntito de Julio César Gagliardo, que con menos libras en las ruedas le encontró mucho mas la vuelta al 5 !!!
No llegaron a ver la banderita blanca y negra Cris Gaccione (Agarrada de motor) Y Luisito Millozzi (Se le apagó el motor).
Ampliaremos !!!!

23 comentarios:

  1. Dignidad ??? Vos hablas de dignidad ??? que agrandás las válvulas a propósito y tildas de corruptos a todos los miembros de la categoría . Tengo bien guardados tus IP y tus notas con los seudónimos en las distintas redes , solo falta pagar la tasa de justicia , ó litigar sin gastos . Lo de Gustavo fue una muestra de que tiene honor , el podría haber apelado y no lo hizo .La maquina en algunos motores no dio el índice que corresponde y después de varias mediciones en algún motor dio y en otro no .
    Yo estuve en las dos técnicas y se quien es quien.
    Igual ,vos de eso sabes , porque trabajas en una firma de excelencia; ó ya se desprendieron de tu preciado talento ???

    ResponderEliminar
  2. Que parte de que no se meta no entendio?

    Pd: ni lei lo q escribio.

    ResponderEliminar
  3. como estas walter; yo te amplio el tema de la descalificacion... a la técnica fueron 4 autos el de pablo, el de hector, el de roman y el de santiago, se midió la compresión con un método que nunca se utilizo vos lo sabes perfectamente porque en ninguna técnica del año pasado en la que estuviste se utilizo, nunca se utilizo porque no servia para medir.
    bueno en esta carrera se utilizo midieron el de roman y dio 11.5 no paso, midieron el de santiago y dio 11.5 no paso, midieron el de pablo y dio 11.2 midieron el de hector y dio 11.2 paso volvieron a medir el de santiago y dio 11.2 paso lo mismo con el de roman y dio 11.4. violín en bolsa agarraron sus cosas y se fueron a su casa masticando bronca pero sin tirar mierda para todos lados.
    me detengo en el auto de mi hermano que es del que yo me hago responsable no entiendo porque me dio 2 resultados distintos? no lo se y como a mi puede ser que los valores de los otros autos no sean los que corresponden ....
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebas!!! Como andas?
      Entiendo por lo q me comentas que utilizaron el metodo lisso... el famoso metodo de soplar dentro de la camara de combustion.
      me decis q verificaron los autos dos veces para estar seguros y de los 11.2 de relacion de compresion.
      Si el auto de santi que dio mal y lo volvieron a verificar y luego dio bien ..el de roman dio mal dos veces.. mi pregunta es.. porque no lo volvieron a verificar una tercera vez si es que se duda que la maquina funciona mal? No nos olvidemos q se trata de la descalificacion de un auto.
      En tal caso.. la tecnica fue imparcial?? No es una tecnica precisa?? Y estoy hablando de la misma tecnica que nos descalifico a nosotros.
      Lo de tirar mierda.. no se si habras llegado a leer mi comentario antes de q marcelo lo tilde de insultante y lo borre. Si lo llegaste a leer.. te habras dado cuenta que utilize las mismas que utilizaron contra mio. En ese caso.. en esa situacion.. no fueron insultante??
      La formula 5 me ha demostrado que posee gente q tiene codigos .. como asi tambien de gente despreciable e inescrupulosa. Y eso vos sebas.. tambien lo habras visto.
      Saludos sebas!

      Eliminar
    2. ahhhh, tenes razon walter!!!!! hubiesen medido dos, tres o cuatro veces las valvulas... capaz que con el frio se achicaban!!!!

      Eliminar
    3. Si!!!! Si seguían midiendo hasta el miércoles , se gastaba el calibre !!! ó la valvulota similar !!!!!!!! jajajajajaj

      Eliminar
  4. Walter: El comentario tuyo lo borré YO por insultante.
    Nunca borré un comentario por emitir una opinión contraria a mi forma de pensar, siempre que sea con buen gusto y medido.
    Te creo una persona seria y MUY bien educada, emití tu opinión (Seguís siendo libre de hacerlo) pero dentro de los cánones que te dan la enseñanza que te dieron tus viejos.
    Un abrazote y espero tu descargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo. Me borraste el comentario al final? No te puedo creer.
      Eh utilizado las mismas palabras que han utilizado en contra mio desde lo sucedido en dolores. No olvides... tengo memoria de elefante.. y no me hace falta el copiar y pegar para hacerte recordarlo.
      Esos comentarios "insultantes" hacia mi ... nunca lo has borrado... y ahora mi comentario si.. siendo que utilize las mismas palabras.
      Te lo dejo para que lo pienses.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Walter, no vamos a jugar el juego de quien tiene mas memoria de elefante.
      Te pedí que vuelvas a escribir sin ofender, siendo coherente con tu educación.
      Y sigo esperándolo.
      La opinión de todos es importante, pero con altura.
      Ponete una mano en el corazón grandote que tenés y decime si las cosas que pusiste eran correctas según tu entender.
      Ahora dale y escribí como el hombre hecho y derecho que sos.

      Eliminar
    3. Marcelo... lee los comentarios de tus compatriotas y vos ponete la mano en el corazon si vos pretendes que responda a energumenos con altura y educacion.
      Decia mi abuelo viejo y esto ya es una frase trillada.. "si quieres respeto
      Pues ah de respetar primero". El respeto de ellos termina cuando empieza el mio.
      Y con el tema de la memoria.. marcelo... no seas discriminador.. no recuerdes lo que te conviene o los que les conviene. Por favor te lo pido.
      saludos.

      Eliminar
    4. A mi nada me conviene ni me deja de convenir... Yo quiero que te expreses libremente, pero dentro de un marco de educación.
      Tuvieron mil oportunidades de acercarse a hablar... y tendrán mil mas !!!
      El huevo o la gallina no es lo importante aca... Sino quien afloja, asi las dos partes se acercan y vuelven a hablar !!!!

      Eliminar
    5. Disculpame marcelo.. acaso desde la dirigencia se da el ejemplo que vos me exigis? Es broma no?? Para reirme tengo los chistes que subis dia a dia.

      Eliminar
  5. Cuando lo dejen entrar , de las ordenes en la empresa Alemana , acá no manda , sr ( con minúsculas )
    Gracias Sebas, comparto la opinión .

    ResponderEliminar
  6. Sr hector.. usted q sabe de la muerte del turco?? Comenteme por favor se lo pido
    . Estoy ansioso por saber.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si , ya lo creo pibe , te falta mucho de todo y de saber de automovilismo mucho mas.Calmá tu ansiedad .
    Están los lugares para aprender, andá, leé , aprendé y después hablamos.
    Yo no soy quien para enseñar, si lo he sido para aprender y aprendí que nunca hay que discutir con un boludo.

    ResponderEliminar
  8. Disculpe Sr hector
    No voy caer tan bajo de llamarlo a usted q es un flor de boludo. Le estaba hablando de la muerte del turco simil aleman. Ya que esta hablando como si supiera. Desearia por favor que me lo explique que tan deshaznado esta en el tema. Si tira la piedra.. por favor no esconda la mano.

    ResponderEliminar
  9. No recuerdo haberme referido a usted como tal. De todas formas ," A confesión de parte ... relevo de prueba ". Si es así como usted dice, (y algunas pruebas hay), he aprendido que no tengo que discutir.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tampoco recuerdo llamarlo de tal manera .. pues no es mi intencion caer tan bajo de la mala educacion. Pero amen de eso. Sigue sin responderme mi consulta hacia usted del tema del aleman. Porque esquiva la respuesta sr?? Vamos.. no tenga miedo. Cuentene por favor cuanto sabe.. ya que ya ha hablado.. pues continue explayandose por favor.

    ResponderEliminar
  11. Seguí con los gomines pibe , que todo trabajo dignifica ! El de los gomines también .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gomines? Ahhhh ahoray si. Ya ah respuesto todas mis dudas y se con quien tratar y tener respeto de ahora en mas. Muchas gracias hector. Me ha despejado todas mis dudas.
      Y es obvio que el trabajo dignifica. Ahora y siempre.
      Espero nunca le suceda lo mismo y no escupa para arriba mi amigo.. cuanto mas grande son o se creen q son.. mas ruido hacen al caer.... no se la crea viejo. Tome el consejo.

      Eliminar
  12. Lasek, tanto que hablas de educacion, por que no pediste disculpas en su momento?? A mi y a los demas nos faltaste el respeto queriendo conpetir con diferencias en el motor, fijate antes de decir que sos tan educado

    ResponderEliminar
  13. Lasek, tanto que hablas de educacion, por que no pediste disculpas en su momento?? A mi y a los demas nos faltaste el respeto queriendo conpetir con diferencias en el motor, fijate antes de decir que sos tan educado

    ResponderEliminar