lunes, 19 de agosto de 2013

UNA Y UNA, ASI NO SE PELEAN !!!!

Un gran espectáculo dio ayer la Fórmula 5 Metropolitana en Dolores!!!
Con catorce autos en pista ( Cifra récord para la temporada) los changuitos dejaron bien alto el nombre de la categoría en el sur bonaerense.
La primer final se la llevó Hetitor (poleman también) seguido de Pablito, Romy y un cachito mas atras Santi, que no tuvo el autazo de siempre... Algo no anduvo bien, laburando lo van a encontrar.
Quinto un sorprendente Marcos Otazú, que voló toda la carrera. Sexto el Falla, que volvió para quedarse y al que le arrancamos la promesa de arrancar a hacer un nuevo chasis, para que albergue un 4 T...
Séptimo Juampi Morelli, llegando por primera vez en el año y octavo Carlitos Dinatale... Noveno Luisito, que venía muy bien pero la cola lo pasó en la curva uno y décimo Cris, ablandando todavía el motorcito.
Párrafo aparte para Julio César Gagliardo, quien hizo su debut absoluto en el automovilismo y llegó a ver la cuadriculada. Cuando se adapte un poco mas, los del fondo no lo vemos mas...
No llegaron el Pingüino(Cadena), El Norber ( se le salió el escape) y la jóven promesa que volvió después de 25 años, Ricardo La Delfa, con problemas de motor.
Ya les puse la primera...
En un ratito les pongo la segunda !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario