lunes, 22 de julio de 2013

LÉANLO SOLOS !!!! Y SIN BANDERAS...


Bueno, les cuento, primero lo cruce al Guille cuando llegaba el viernes al autodromo, se bajo del auto y le digo "Hola Guille, como andas?" - "Que haces loco?" - "Bien bien, yo te diseñe el auto, ja" - Se frena y se sorprendio "Ah si? Vos sos? Te felicito loco, gracias, quedo muy bueno, despues pasate por el box y charlamos" estaba bajando sus cosas, acompañado por Don Ortelli. Despues de la clasifica del viernes venia caminando por la calle de boxes y le pedi la foto, no me dijo nada, pense que no me habia conocido. El sabado me encontre con un amigo que el viernes no habia ido, lo cruzamos al Guille en parque cerrado y le pidio una foto el, yo trataba de sacarla y no se que le pasaba a la camara, trate de guardar esa rapido y cuando estoy buscando para sacarle con la mia, tira un "Pero che, mucho diseño pero para sacar fotos..." Jajajaja, no sabia que hacer, habria diez personas ahi esperandolo y riendose, jaja me puse re nervioso... Me deliro mi idolo! Jajajaja. Bueno, y el sabado despues de la clasifica despues de haber estado un rato hablando con Gustavo Lema, me dijo "Pegale tu calco" buscamos un lugar, y pensando en las fotos que se podian venir con la chevy de costado en la 15, pense en el ponton... No saben los nervios que tenia en esas fotos que puse, me temblaban las piernas, media hora para pegar la calco masomenos derecha... De a poco voy cayendo, muchas gracias a TODOS los que me felicitaron o a los que elogiaron la Chevy!!! Saludos amigos!

Es un nene... Y miren que buen laburo !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario