Melandri criticó la evacuación de Carlos Checa

Marco Melandri y Carlos Checa en Phillip Island
Marco Melandri y Carlos Checa en Phillip Island
La primera carrera de la temporada del Mundial de Superbikes nos ha dejado imágenes que nos han puesto la piel de gallina, al ver a Carlos Checa inconsciente y Marco Melandri tratando de socorrerle.
Poco hemos tardado en ver la primera de las muchas imágenes escalofriantes que nos puede dejar el Mundial de Superbikes con Carlos Checa y Marco Melandri como protagonistas. Todo ocurrió durante la primera de las dos carreras programadas para la jornada de ayer domingo cuando el piloto de Ducati 'embistió' al italiano de BMW. En ese momento los dos corredores se fueron al suelo y el catalán fue el que peor parte se llevó ya que quedó en el suelo inconsciente, y eso hizo que se viviera uno de los peores momentos del día, porque lo cierto es que se esperaba algo malo.
Después de que Checa se fuera largo en una frenada, su Ducati colisionó con la BMW de Melandri y los dos se fueron al suelo. El español cayó de cabeza y el golpe provocó que perdiera el conocimiento de manera que se quedó tendido en el suelo. Marco Melandri, lejos de preocuparse por su moto e intentar reincorporarse a la carrera optó por cruzar al lado en el que se encontraba 'el toro' para preocuparse por su estado de salud. Acto seguido alzó la mano y pidió que las asistencias médicas fueran lo más rápido posible porque se dió cuenta de que la caída podría ser grave.