lunes, 22 de abril de 2013

DOLORES SE TIÑÓ DE VEGDE !!!!

Con dos carrerones (mejor el primero que el segundo) la Fórmula 5 Metropolitana arrancó el 2013 en Dolores.
Y las dos se las llevó Hetitor...En la primera en pista y en la segunda por técnica, ya que Gus Gómez que se la habia llevado se nos cayó de la tira dentro del galponcito del fondo después de haber largado ultimo...
Segundo en la primera Santi Alconi, haciendo debutar a su Fatto in casa con motor 4 t y tercero El Romy de Mataderos con el changuito del Presi...
Cuarto Luisito, cortando una racha horrenda de abandonos, con el auto de Roberto Gianneo ( cambian todos, che... A mí cuando me toca??) y quinto Carlitos Dinatale, ganando también la clase menor.
Sexto el Cocorrilo, corriendo por primera vez con 4 T y séptimo... No me acuerdo !!!
La sigo mañana, me dormí dos veces en el teclado...
Paciencia !!!

94 comentarios:

  1. Gracias a todos , pasamos un finde muy lindo en lo afectivo y muy bueno en lo deportivo . Gracias a Mariano que a pesar de tener que aguantar al pingüino ,me entregó un auto impecable . Un saludo especial a Hugo Mayol , que hoy lo operan de un hombro . Si te hace falta un donante Huguito ... le cortamos uno a Marcelo , total el no lo usa !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hector, todo este despelote no empaña ni un poquito lo hecho por cada uno en particular y por la F5 en general. Vos sabés de que te hablo, la caminata hasta las carpas depués de la 1ª carrera, la emoción que tenía no me la saca nadie y el abrazo entre los pilotos y los mecánicos de todos los equipos es el mejor premio que puedo tener como Presidente. Lo demás es más de lo mismo

      FELICITACIONES!!!!

      Eliminar
  2. Hermosa carrera la primera, la segunda opacada por el auto de seguridad , mis felicitaciones a todos los que pusieron autos en pista y especialmente a Hector que manejo magistralmente la primer carrera , hacia mucho que no se veian 3 en la preimera y 5 en la segunda peliando la punta en una baldosa , ESPECTACULARRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  3. fe de erratas : donde dice peliando lease peleando cha gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Todo bien, pero los demás no estuvimos en la técnica...
    El motor estaba en reglamento ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Water, desde mi posición aclaro solo una cosa que es la que me incumbe jeje, como responsable de la pagina oficial te comento que el reglamento, tanto el técnico como deportivo, lo fui subiendo de a 1 por vez por cuestiones de orden.
    Como no tengo la posibilidad de "dormir" el host de la oficial primero apareció actualizado el deportivo y luego el técnico. Pero eso duro 5 minutos que es lo que me tardó en cargar los 2.
    Te mando un abrazo querido :).

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No permito que nadie dude de la comision directiva de la categoria , mucho menos de la honestidad de los comisarios tecnicos de la categoria .Si tienen una denuncia que hacer , Sr Lasek, por favor el RDA lo contempla .Solo léalo , ya se lo dije hace un par de años .
    Tambien se lo recomendé a Gustavo Gomez y ayer en la pista en plena refriega , tuve que indicarle a los gritos y manotazos que me devuelva la posición ya que me pasó con doble bandera amarilla agitada . ( Cosa que Gustavo Gomez hizo y luego me agradeció ).
    Pero yo como Alconi y Budano ayer corrimos y dejamos el alma atras de un auto con el motor con elementos que no cumplian con lo reglamentado , y no en una pieza sin importancia .Quiero pensar que la familia Gomez no sabía que usted le armó un motor con una ventaja tecnica antireglamentaria .
    Porque no me gusta que en la familia de amigos se haga trampa .
    Tambien le recuerdo Sr Lasek que ayer , lo esperamos en la grilla , y que el señor Presidente de la categoría , pidió al comisario deportivo que lo esperen especialmente a su piloto y que lo deje engrillar , cuando debió largar de boxes .
    Sea agradecido muchacho y asuma el error. Todos nos equivocamos alguna vez . Los Gomez son una buena familia y son buena gente . Pero nosotros tampoco somos estúpidos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Osea que el año pasado corrio perreado, segun me indican las palabras de este señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No, Walter... Si no te revisaron las válvulas y las cosas que te revisaron estaban bien pasás !!!
      Es como cuando vas a dar exámen... Si te preguntan lo que estudiaste, sos un campeón...
      Y si te preguntan la única bolilla que no estudiaste... A Marzo !!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Walter... Vos sabés de revisaciones técnicas como yo de laburo duro al sol...
      Claro que es asi !!!!!! Te revisan tres o cuatro cosas !!!! No pueden revisar el auto entero !! Y el técnico tiene la potestad de revisar cuantas cosas quiera... o nada. es su potestad!!!

      Eliminar
    5. Lo del poncho de mi tío me encantó !!!

      Eliminar
  11. Lea el RDA Sr Lasek , despues hablamos . Esto es una competencia automovilistica y admiro su inteligencia de saber que mi motor es mas potente que el suyo . Yo lo unico que se que el mio lo arma un señor responsable que se hace cargo cuando se equivoca . Y no se llena de escusas para poner valvulas distintas en un motor .
    Tampoco me interesa banquear nada junto a usted .Siempre el comun denominador dentro de los problemas es usted .Mis saludos a la familia Gomez . No se lo repito mas sr , lea el RDA mas no lo puedo ayudar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. La pregunta que te hice, dear Walter, sigue sin respuesta...
    El motor estaba en reglamento ???
    Si es asi, peleá como un león !!!!
    Si la respuesta no sale de un tirón, perfil bajo y humildad...
    Todo el mundo tiene claro el equipazo que formaron. Sumado al manejo psico- suicida de Gus, no pueden tener contra. A laburar bien y no tanta queja !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Sr. Lasek: Cuando se dirija a mi persona, hágalo en forma directa y concreta, soy una persona respetable y muchas de las cosas que usted menciona son mentiras y me ofenden.
    1ª. Las válvulas siempre debieron ser originales, y cuando en un reglamento se pone "similar" se lo hace porque muchas veces un mismo proveedor hace piezas que no son iguales. De todas maneras, tanto en el RT 2012 como en el RT 2013 no hubo cambios en este aspecto, ademas las válvulas en cuestión no solo son otra marca sino que están elaboradas (pulidas)y tienen 1 mm mas de diámetro, por lo tanto no son similares.
    2ª Que un auto haya pasado una técnica no asegura que este 100% en regla, solo quiere decir que los elementos revisado lo estaban. Por lo que recuerdo en 2012 en el Gálvez se desarmo la tapa de cilindro de ese motor y no tenia esas válvulas (Lo vi personalmente).
    3ª El Sr. Gabriel Menendes tiene una trayectoria intachable de más de 10 años en distintas categorías del ámbito de la FRAD Metropolitana. Para su información, el domingo solicitó mi presencia en la técnica a fin de informarme la anormalidad, no para pedir permiso de nada como usted sugiere.
    4ª Es probable que usted tenga razón que el RT 2013 debería estar pubicado con anterioridad, pero no se compare con el Sr. Falabella, el vive a mas de 400 km de nuestra asociación, no como usted a escasos 40/60 Km, no creo que su casa quede mucho mas lejos que la del Sr. Otazú que concurre a las reuniones regularmente. De todos modos hable con el Sr. Cesar Gómez telefónicamente y le comente que en el RT 2013 lo que cambiaría serían aquellos puntos que habían generado controversias como el tema de los resortes de válvula.
    5ª Si bien no son obligatorias las reuniones semanales, son el medio por el cual quienes participamos nos enteramos las novedades.
    6ª Por último y solo en carácter personal, le aclaro que en los años que llevo en la CD de la categoría no se de nadie que desde adentro haya hecho negocios o se haya quedado con algún vuelto, es más, la mayoría de los que la integramos ponemos mucho esfuerzo y dedicación, le robamos horas al trabajo, a la familia, a los amigos y hasta a nuestros propios autos, y más de una ves ponemos algún peso con la esperanza que en algún momento lo recuperaremos.
    Una ves más me pongo a su disposición, si es capaz de mantener una conversación adulta y respetuosa, a asistir cualquier miércoles al club.

    Gustavo Spagnuolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. ¡Oiga, vecino!...¿se puede intervenir en la disputa?...

    ResponderEliminar
  15. Antes que nada, vecino...le recuerdo su deuda conmigo...hacer la vista gorda con esa abrazadera no legítima, fue duro...ya vio las críticas...en fin, la próxima, seré inflexible...y no me corra, con una misera pastafrola...
    Pero en cuanto a la disputa, más arriba, de sus vecinos...le recuerdo a Ud. y a sus adláteres de comisión, que al Sr. Gualterio, le asiste la razón cuando habla del reglamento del pasado año, pero no toda la razón...en el artículo reservado a las válvulas, comienza así:"Originales o similares"...y aquí, vuelvo a refrescar el tema del valor de las palabras...original, significa...que se remonta al origen...que pertenece a él...que no es copia o imitación de otro...si no les alcanza con esto, busquen...
    Pero aquí no termina...ese artículo continua diciendo entre paréntesis...(ubicación, cantidad, material, forma, medidas y ángulos originales)...respecto a las válvulas, claro...
    Por lo tanto, Gualterio tendría que haber leído correctamente el RT, y haber construido una válvula con las características del entrecomillado...cosa muy difícil...de ahí, que no le salió "igual"...e "igual", significa que tiene las mismas características de lo que se quiere "copiar" o "igualar"...con lo que se desprende, que la palabra "similar", significa que tiene algunas características "iguales", pero no todas...y esto, no fue lo que escuché en la discusión galponera...otra cosa, a Gualterio, le informé que tenía que venir a discutir el RT a la Asoc. y está escrito en el único blog serio, de este vecindario arrabalero...este es otro año, hay que mejorar, y "nos precisamos todos"...la cosa recién empieza...pregunten... la respuesta en la Asoc., Uds. saben que siempre estoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tito, gracias por tu aclaración, ademas en el inicio del apartado reglamentario que se refiera al motor Pagani en el Art 17 dice textualmente:
      "Todos los componentes del motor deberán ser originales y estándar debiendo responder a las especificaciones con sus tolerancias respectivas de las fichas de homologación; no se permite ningún tipo de trabajo o preparación, que no sea la expresada en los artículos de este reglamento técnico". No quedan dudas. Es mas fácil decir "el reglamento esta mal" o "no estaba publicado" o "el técnico es un burro" o "el técnico es corrupto" o, o, o....Es mucho más difícil decir "ME EQUIVOQUE" pedir disculpas, aceptar errores. Tito somos grandes, todos nos necesitamos, pero nos necesitamos honestos. Sabes que no comparto muchas ideas con vos, que pensamos muy distinto en muchos aspectos, pero aprendimos a escucharnos y tratar de encontrar la forma de entendernos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. como andas Walter. El Sr. Demicheli explica muy bien lo de igual, origen y similar.
      ademas de eso tenes que ponerle sentido comun al problema. si las valvulas no se consiguen o tienen precios ridiculos, podes mandar a hacer unas iguales, y hasta quizas podes justificarlo en una tecnica o patalear o quejarte o lo que quieras, pero nadie puede aceptar que tengan un milimetro mas de diametro ni en F5 ni en ninguna categoria, porque con ese criterio otro podria ponerle 2mm mas, otro 3mm mas y para eso las liberas y chau.
      como muy bien dice el Sr. Presidente no se puede en cada tecnica revisar todos los puntos reglamentarios, solo algunos, y si el año pasado estabas con 1mm mas de valvulas estabas fuera de reglamento tambien en 2012.
      no tenes nada que patalear.
      un saludo a todos

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Walter. yo no tengo porque integrar ninguna comision solo porque vos lo pidas y supongo que Tito tampoco.
      mi opinion sigue como mas arriba y me parece que estas defendiendo lo indefendible. si las valvulas tiene 1mm mas no patalees, pedi disculpas. creo que deberias tomarte unos dias de vacaciones y volver silbando bajito.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. pero si me copias la idea no me ofendo.

      Eliminar
  16. Que lo parió... lo único que puse fue una foto de Hetitor tapándose los pechos...
    Si llego a ponerlo en top less se cagan a tiros !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Viste!!...¡Mirá lo que tiene que haber gritado el chofer de la pescadilla real!...o sea tu jefe...para que el homónimo de tu otro jefe, lo haya escuchado...menos mal que los bombeadores suenan poco...hay que poner banderas de diferentes colores al verde y al amarillo...estos pilotines modernos se confunden...y hablando de confundimiento y de hacerse el "dolobu"...Marcelo Claudio, no te olvidés lo de la abrazadera...no caigas en la del "canero", porqué lo de los "manotazos" de tu jefe, con vos, será un aperitivo...

      Eliminar
    2. Lo de la abrazadera fué por necesidad, Vecino... Vió que igualmente no me quedé con nada que no fuera mío...

      Eliminar
  17. La cuestion es que dejamos todo por un puesto en la pista y el motor esta perreado

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. como diferencias????? si son similares!! por favor...

      Eliminar
    2. Ahhh !!! si son similares esta bien !!!!!!!!!!

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al que mandas a ver los dibujitos tiene las bolas suficientes para doblae un curvon a fondo y a la par de otro... a vos no te ci nunca....

      Eliminar
    2. al que mandas a ver los dibujitos tiene las bolas suficientes para doblae un curvon a fondo y a la par de otro... a vos no te ci nunca....

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. gus, no me defiendas, sabes por donde me paso las palabras de este muchacho??? seguro te imaginas... dejalo, se cree bueno por perrear un auto y ganar una carrera, por que si no no puede, y no digo que gus no pueda hacerlo, sino por que siempre se le cae algo al auto

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. No entendí nada... Los rengos no pueden ver dibujitos en la tele ????

      Eliminar
  20. Super Campeones lo dan?? Me voy corriendo a ver la tele !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. En mi cable, Colgado and Company no viene !!! Que porquería !!

      Eliminar
  21. LOS PUNTOS DEL AÑO PASADO SE PUEDEN RECLAMARRRRR?????

    ResponderEliminar
  22. Si, y me los dan a mí !!!!!
    Así lo paso a Bisulo !!!

    ResponderEliminar
  23. A SE PUEDE???? UYYYYY CREO QUE HAY VARIOSSSSSSS EN LA COLAAAAA
    QUE LINDA MI FAMIGLIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien sentí una vez varios en la cola... Pero estaba mamado, no cuenta !!!!

      Eliminar
  24. jajajajaj, esto es muy gracioso, me voy que empieza dragon ball z, pero apurate walter, que ya esta ANIMAL PLANET

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te decia animal a vos, pero si te haces cargo...

      Eliminar
    2. Che, no jodan con eso... Yo tengo un tío en estado vegetal...
      El dueño del poncho !!

      Eliminar
  26. Sr. Walter Lasek:
    Primero y principal, mi nombre es Roberto Eduardo Garcia, no tengo nada contra usted pero Larry me llaman mis "AMIGOS"...
    Segundo, no me involucre en esta discusión porque usted no sabe lo que yo hice ....
    La familia Gomez son mis amigos y los quiero y los respeto mucho.....

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demicheli, Marcelo Claudio, Demicheli...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ¡Ahí está!...ves...para vos, todo es "igual"...cuando en realidad, ni siquiera es "similar"...por lo tanto, no sabés "copiar"...es decir, no sos "original"...y menos aún, un "legítimo" animal pingüinero...

      Eliminar
    4. No hay problema, también he cambiado tu nombre...y he rebautizado a muchos...con los que he tenido mayor o menor suerte...son los gajes del oficio al escribir...este canal comunicativo es por momentos, peligroso...el "toma y daca" hay que saberlo sobrellevar...tranquilo Gualterio, la vida siempre da revanchas...y ya lo ves...

      Eliminar
  28. EYYYYY LOS PUNTOS DE LOS PERREAOOOSSSSS 2012?????????

    ResponderEliminar
  29. No quedaron algunos para un flaco descalificado por no dar el peso....Hasta que no lo engorde no lo puedo dejar ir a f5, lástima que la cocina no es lo mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Proli... Se puso de nervioso !!!!
      Casi ni lee el suplemento cultura de Clarín...

      Eliminar
  30. Walter, yo te considero buen tipo, pero no sos mi "amigo" por lo que esta palabra significa..., sos amigo de estar juntos en los autódromos, no tengo ningún problema de hablar personalmente con vos. Me gustaría charlar de esto un miércoles en una reunión junto a todos los muchachos de la F 5 y aclaremos este tema, no por este medio y con estas agresiones.. Si venis mañana nos juntamos y hablamos como personas razonables..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y razonable de tu lado quien va, Larry ???

      Eliminar
    2. Marcelito ?????????????????????????????????

      Eliminar
  31. Ayudame Gustavo , creo que fué al equipo ford ó peugeot , los echaron una vez del capeonato mundial de rally por los vidrios laterales traseros 1 milímetro mas delgados que los originales y por ende mas livianos . El reglamento decía originales en su forma y color .
    Imaginate si le hubieran puesto 1 milimetro mas en las valvulas ....

    ResponderEliminar
  32. Cargaron sus cositas , pidieron disculpas y se fueron . Por supuesto echaron a la mierda a 25 pelotudos que no midieron el espesor del vidrio ni su peso y mansillaron el nombre de la marca .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Ford... si no haces trabajos de excelencia, te rajan !!1

      Eliminar
  33. señores creo que esto se deberia hablar un poco mas enserio en una reunion de personas de bien sabiendo escuchar y pudiendo cambiar opiniones como gente grande ,me parese que se estan llendo por las ramas ai muchas cosas que aclarar,dejemonos de fribolidades indirectas y seamos hombres,no pensaba meterme este no es el lugar para aclarar las cosas pongamos las pelotas sobre la mesa ,pongamos los puntos en claro como se debe y listo basta de tanta comentarios pelotudos solo estamos exponiendo mal nuestra categoria cuidemosla un poco mas ya que tanto decimos quererla ,eviten contestarme una pelotudes por este medio el que quiera hablar mañana en reunion lo espero:luis millozzi

    ResponderEliminar
  34. Hablo el secretario.
    Tiene razón... Pero nos caga la diversión !!!

    ResponderEliminar
  35. MILOZZI QUIEN E???? E DE OTRA CATEGOIA???? O DE OTRA FAMIGLIAA'?????????
    QUE LINDO EMPESO ESTO

    ResponderEliminar