jueves, 21 de marzo de 2013

CHANNN...


















respondiendo al pedido de confirmaciones de presencias en el campeonato 2013 y ante
la version de mi amigo Marcelo que voy    a  incorporarme al Solano Racing debo
decirles que la decision tomada por mi en el 2012 es irrevocable . No participare 
en el campeonato venidero . Razones economicas y  personales me hicieron llegar a
esa determinacion . De todas maneras nos seguiremos viendo y compartiendo buenos
momentos como los vividos desde el 2004 .                       
Cordiales saludos a TODOS  
                                                                                                                                                                                                                                                        
                                                         ROBERTO GIANNEO .          
                     

31 comentarios:

  1. Lastima Roberto , espero puedas venir a las carreras , a verlas , para compartir lindos momentos , aunque no podamos compartir la pista . Un abrazo .
    PD : El RST se pierde un buen piloto y mejor persona . ( que buena falta le hace !!!)

    ResponderEliminar
  2. No señor... ES SOlano REcing TEam !!!!
    SORETE !!!!

    ResponderEliminar
  3. a pesar de lo que muchos digan que sos inumputable,para mi sos muy puteable no me gusta el titulo de este articulo para mi es una pena que roberto no corra y vos lo pones como chann,sos parte de la comicion y quien mas rompio las pelotas con los 4t ,es mas me metiste tanta manija que yo tuve mi auto particular tirado casi un año por haber comprado el motor,y hoy estas a full con los 2t,yo quien te apolle en el proyecto primario ,era otro, era solo un insentivo para aquel que no podia llegar a un 4t,hoy lo planteas como otra categoria en un lugar en donde todos leen, me parece que le estas pifiando y nos haces quedar como lo que muchos piensan y no entiendo como dicen querer tanto esta categoria y hacen lo imposible para hacerla mierda espero que no borres este comentario por que estoy muy caliente y tengo muchas ganas de cagarte a patadas en el culo esto es restar ai que motivar para que la gente venga no para que se baya este no es el modo de sumar

    ResponderEliminar
  4. Luis... El "Chann" es malo, Chan Chan es bueno... De lo que hablaba es que si Rober no viene es malo... La entendiste mal !!! Copié el "Chann" de Duro de domar!!!
    Siempre "tiré" y seguiré tirando para que toda la categoría tenga motores 4 T, pero la economía del país varió y lo que antes valía 8, ahora vale 12...
    Que hacemos los que no llegamos??? El año pasado, 3 Pazguatos (Norber, Cocorrilo y yo) apoyamos el proyecto 4 T, yendo a todas las carreras sabiendo que en el mejor de los casos perdíamos dos vueltas... Pero fuimos.Vos hiciste el mismo caminito que yo, llamando a cada uno de los que estan parados... Que te dijeron??? Por eso busqué el incentivo de "Premiar" a los primeros del peloton mas lento que rellena la grilla...

    ResponderEliminar
  5. Y no me olvido para nada de los 4 T...
    Cocorrilo y Jr van con Pagani desde la primera, Migue también... Te parece que en esos casos, si yo apoyara a los 2 T, ellos arrancarían con Pagani???

    ResponderEliminar
  6. Luisito amado... Leé bien lo que puse en el Face... Es todo lo contrario... SIEMPRE hablo de una sola categoría... Siempre busco la unión... Puse que NUNCA mas va a haber 2 f 5...

    ResponderEliminar
  7. Luisito... Vos te crees que yo necesito un trofeíto para seguir viniendo?? Te fijaste que a casi todos los que vengo jodiendo para que vengan son pibitos, que es lo que siempre quisimos tener??? Y Vuelvo a usar la misma frase que uso siempre... Sabés quien gana si en la primer carrera hay 10 Pagani y 15 2 T??? La categoría, porque tiene 25 changuitos en pista. Te quiero mucho y lo sigo haciendo... Entendiste mal, nomás !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo.Vos sabes muy bien lo que pienso con esta idea de la categoria,por eso estuvimos hablando la semana pasada una hora por telefono,Primero-segun vos no es una categoria,entonces por que hiciste un reglamento de una categoria que no existe???
      segundo-los que corran con dos tiempo tienen un reglamento al cual se tienen que alinear(como lo hicieron los Alconi y lograron un tres en el auto).no entiendo por que creas un pacto de caballeros???
      Quien paga los platos rotos el dia que se golpeen los autos por que tenemos diferencias de mas de diez segundos por vuelta.
      Si le queres hacer bien a la categoria mi opinion seria de que trabajemos todos en conjunto para que justamente no hayan mas CHANGUITOS si no formulas como muy bien se llama la categoria FORMULA 5.
      Otra cosa es que no solamente Luis y yo pensamos asi, pero no entiendo por que nadie lo comenta o te lo dice.
      Saludos y bien saben todo lo que sea para bien de la categoria cuentan con mi apoyo como lo hice con los motores y los repuestos,eso si no cuenten conmigo para emparejar para abajo.

      Adrian Pagani

      Eliminar
  8. Adri... Vos estas cerca de los Alconi, y tenés bien en claro cuanto gastaron para no ganar ninguna carrera, pese al esfuerzo económico hecho.
    La gente que acerco a la clase menor HOY no tiene la posibilidad económica de comprar un motor Pagani, pero quedate bien tranquilo que en cuanto puedan juntar la plata yo mismo los animaré a que compren uno, como hice hasta ahora.
    Te recuerdo tambien que no jugamos damas chinas, este es un deporte de riesgo y el roce esta siempre al acecho..
    Y el año pasado ningún 4T se llevó por delante a un 2 T lento... Pero te recuerdo que entre los 4 t si se cagaron a golpes...
    Luis ya me pidió disculpas, leyó mal los comentarios del Face...
    A vos ni te espero... Juahh!
    Emparejar para abajo no es malo, es cosa de hacerlo bien nomás.
    Todavía no te queda claro pero es asi...
    NADIE apoya mas el proyecto 4 T que yo...
    El tiempo me dará o no la razón.
    Desde ya yo agradezco de corazón, seriamente y sin ironías, el esfuerzo económico hecho por vos y Ale para que los 4 T hayan llegado al pais, a sabiendas de que esa guita puesta en Mini Cuatri ya la hubieras multiplicado por cien.
    Y quedate tranquilo que los 12 que quedan de alguna forma te los vendo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo.yo no te tengo que pedir disculpa por nada,solamente di mi opinion sobre las cosas que haces en la categoria de forma unilateral sin consenso de los demas integrantes de la comision,es mas replico tus dichos que me dijiste por telefono que sos el unico que hace en la categoria que por mas de que esten mal hecha las haces igual,tambien me dijiste que el año pasado todos los de la punta que corrieron con los motores pagani corrieron TODOS PERREADOS SIN LOS CORTES,ese fue tu explicacion para muchos que por mas que comprara un 4T no iban a andar como los de adelante,cosa que yo te dije que era una locura decir eso ya que los que andan adelante trabajan de verdad en los autos por eso la diferencia,pero bueno cada uno se agarra de lo que le combiene.
      por otro lado el miercoles te voy a llevar lo que tenes a favor para la compra del motor,a mi no me gusta laburar con la plata de nadie.y por lo que decis vos *yo te los vendo lo que te queda*de los motores,no te preocupes que no lo nesecito,de la parte comercial de mi negocio me encargo yo,como lo hice siempre.
      ahh que quede claro LOS MOTORES CHINOS SON MARCA PAGANI PARA LOS QUE NO LO SABEN Y LO LLAMAN POR CHINO,es una forma despectiva de subestimar el trabajo que realizamos para la categoria como provedor de motores y repuestos.

      Adrian Pagani

      Eliminar
    2. Adrían... Para pelear se necesitan dos...
      Quien soy yo para explicarte como hacer negocios??
      Y con vos yo hablé muchas mas cosas...
      Pensé que quedaba entre nosotros las cosas que vos creés y que yo creo de la categoría...
      Bueh, es tu forma. No la mía.
      Por supuesto que espero el dinero que me guardaste hasta ahora para mi motor Pagani, estoy sin trabajo y me servirá para seguir tirando.

      Eliminar
  9. perdon que me meta pero ya que nos nombran me siento invitado a comentar....
    nosotros mas que 4 t o 2 t apoyamos a la categoria DESDE ADENTRO y no tiramos bombas por atras y despues nos hacemos los boludos!!! digo esto porque desde hace 2 años que estamos, y con la poca experiencia q tenemos tratamos de aportar, las cosas que pensamos que se podrian hacer distinto fuimos y las dijimos donde se debia en las reuniones de la categoria.....
    tenes razon marcelo no ganamos ninguna carrera y antes de culpar a alguien nos hacemos responsables, en lo primero que nos equivocamos es en invertir mucha plata en un proyecto en el que todos estavan en desacuerdo INCLUIDO VOS que eran los 2T
    me interesaria saber que es lo que ahora te ubica en el unico protector de los 2T....
    cuando el sr demichelli junto con otros propusieron lo de sumar coches con motores 2 tiempos lo trataron de traidor a la categoria, incluido vos nada mas hay que leer blogs de la epoca para ver como se lo denigro:::
    sabes la unica diferencia de aquello a esto? te la digo... que el año pasado cuando se pretendía sumar a los 2t se hicieron reuniones para ver las opiniones de TODOS ahora eso no se hiso. unilateral mente desdiste o por lo menos vos a la cabeza imponer un reglamento es lo mejor? seguramente para vos si !!!!
    no hay mucho mas para decir ahora volvimos a invertir para seguir creyendo en la categoría como muchos... no rompamos mas las pelotas, hay que consensuar muchachos porque la unica forma de crecer es aportar. mi humilde oinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seba querido:
      Creo que yo tampoco soy de los que tiran bombas desde atrás...Siempre hablé de frente.
      Y desde ya ustedes siempre fueron de frente y sin dobleces.
      No me referí al Team Alconi despectivamente por no ganar ninguna carrera, sino que pese al esfuerzo económico hecho por ustedes, tampoco pudieron ganarle a un motor que evidentemente es superior... Por eso que yo desde el principio les insistí que pusieran el motor Pagani...
      Yo no soy"el" defensor del 2 T, ni mucho menos...
      Lo que quiero es ubicar a los que no tienen la posibilidad económica de llegar al motor Pagani pero DENTRO de la categoría.
      El intento del vecino y otros colegas era por afuera.
      Por eso lo denigré y lo seguiré denigrando.
      Yo lo que hice por la mía es blanquear una situación que de hecho ya se dá en pista. Ir con el reglamento parecido al del 2009, corriendo juntitos y sin romper...Y quedate mas que tranquilo que no es lo mejor para mi. Lo mejor para mi seria tener un Pagani y correrle de igual a igual a cualquiera...
      Y no ir de relleno de los 4 T, con el cuidado que tenemos de no molestar cada vez que nos alcanzan, por la diferencia de velocidad...
      Y para consensuar (esa la escribiste bien, Puto!!) primero hay que saber que piensan los demás... Y eso estamos haciendo aca !!!!
      Yo aporto esto... Si sirve o no, mi único juez será el tiempo !!!

      Eliminar
  10. Yo apoyo la realizacion de la clase menor , no con un PACTO DE CABALLEROS, si con reglamento claro y tecnica en la carrera,Si bien mi idea es participar con un motor chino , creo que hay varias razones para apoyar la mocion ,una es que somos pocos autos ,creo que los que participaran d ela clase menor no lo hacen por capricho, sino por una razon economica ,como creo que todos , o la gran mayoria esta deacuerdo con que el futuro es el motor chino , hay que tomar medidas para que el final del camino sea ese.
    Algunas medidas pueden ser , se me ocurre , clase B no mas de dos años 2013/14 , campeon clase B debe correr el año proximo en clase mayor etc etc.
    otra forma, es encontrar la manera de que los pilotos de la clase menor tengan algun tipo de facilidad para la adquisicion de los motores 4 tiempos.
    A mi en lo personal me gustaria que este año tengamos un reclamento lo mas perfecto posible , que la tecnica sea lo mas exigente posible y hoy hablando con un amigo d ela F5 me decia "el año pasado hubo tantas discuciones con los limitadores" porque no compramos un tacometro de bujia de la mejor calidad y despues de cada carrera se prueban los cortes de todos los motores, me parecio algo muy facil de hacer y lastima que no se implemento en 2012 porque hubiera sido para mi una buena medida.
    Miguel Gomez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Migue...
      Como debajo dice el Presi, la clase menor no existe Per-se, que es una marca de calzoncillos que usa él... Perdón !!! Me fuí del tono serio.
      No debe existir porque TODOS somos F 5... Menos veloces o mas.
      La clase menor es una forma de premiar a los que no llegan a comprar el Motor Pagani. Vos te crees que alguno de los que la integramos nos negaríamos a ponerlo???? No podemos !!!
      La clase menor va a tener técnica después de las carreras, de eso quedate mas que tranquilo.
      No hay forma de reglamentar quien se queda y quien corre en la menor...
      Si yo mañana saco el Quini, corro a darle a Adrián Pagani lo que falta pagarle de mi motor y la próxima corro en la grande...
      Me encantó lo del tacómetro de bujía !!!!

      Eliminar
  11. Voy a ir por partes, 1° es una pena que Roberto deje la categoría, pero viendo que dice que va a seguir viniendo a compartir un buen rato en los autódromos, quiere decir que no es un tema con nosotros, sino algo personal, espero que algún día pegue la vuelta.
    La clase menor no existe per-se, es una forma de incentivar a quienes no llegan al 4T o a preparar los 2T, de todos modos quienes la integren seguirán formando parte de la F5 que es la única categoría reglamentada.
    Muchachos, si alguien necesita una mano se la daremos en pos de seguir adelante con el cambio, y aquellos que se resistan deberán aceptar las decisiones de la mayoría.

    ResponderEliminar
  12. Presi, yo quiero una mano !!!!
    Bah, dos... Asi manejo bien y gano una carrera!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Hector y Gustavo por los conceptos y comentarios vertidos. Seguire apoyando en bien de la categoria y dando una mano a quien la necesite en boxes o en la grilla. Hasta pronto. Roberto Gianneo.

    ResponderEliminar
  14. Estimados, creo que tenemos un exeso de pasión por la categoría .Tenemos que tener cuidado con lo que escribimos ( y mas cuando va en serio ); Es posible que una coma ó una oración mal escrita cause un enojo ó álguien se sienta agredido .
    Creo que todos los que han escrito han hecho sobrados esfuerzos para aportar a la categoría y si algun interesado en la categoría lee este pulguiento Blog , piensa seguramente que es un muy mal ambiente . Ustedes saben que eso no es así . Tratemos de consensuar ideas dentro de un marco de realidad del automovilismo actual , con la fiscalización actual y con una realidad económica actual y que no pinta para mejorar en lo inmediato .
    Es por eso que creo que todos debemos encontrar la manera de incluir y no de alejar .Coincido con Adrian acerca de la diferencia de velocidad , tambien creo que todos en algún momento nos hacemos falta. Con buenas intenciones y buenas ideas y que se puedan plasmar vamos a salir adelante .
    Un abrazo a todos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hablas en serio, hasta sos buenito, Hetitor!
      (fuera de broma, muy buenas palabras)

      Eliminar
  15. un dato para los que dicen que todos los de la punta no tienen corte, mi cuentavueltas, nunca paso de las 9300 rpm (con pasadas de vueltas incluidas) y el corte de mi motor esta entre las 8300 y 8500, no me acuerdo exactamente, y yo creo que es mas que al pedo usar este motor en ese regimen.
    comento esto por que escuche la punta y dije, soy yo... (nunca hay que agrandarse)jajajaj, saludos a todos

    ResponderEliminar