jajajaja...... preguntale a los pilotos de tc 80/90... u hoy...... hasta el flaco llevaba puchos y encendedor por si se quedaba...... Marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
el aro de informacion. un aro de mimbre con un papel enrollado donde le avisaban al piloto como iba ubicado y que pasaba con los rivles y otras infomaciones utiles. no habia radio ni medios electronicos para comunicarse. se le entregaba al acompañante en las zonas de desaceleracion, recodemosque en los triangulos semipermanentes las curvas eran de 90 grados. falta la foto del " bidoneo "
ESPERANDO LAS LATITAS DE QUILMES EN LA CURVA !!!
ResponderEliminarSi bebes no conduzcas, Larry !!!
ResponderEliminarcazando promotoras?
ResponderEliminarFrío, Frío Mi Tere...
ResponderEliminarjajajaja...... preguntale a los pilotos de tc 80/90... u hoy...... hasta el flaco llevaba puchos y encendedor por si se quedaba...... Marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
ResponderEliminarPero contá, Larry...
ResponderEliminarAsi saben que es!!!
el aro de informacion. un aro de mimbre con un papel enrollado donde le avisaban al piloto como iba ubicado y que pasaba con los rivles y otras infomaciones utiles. no habia radio ni medios electronicos para comunicarse. se le entregaba al acompañante en las zonas de desaceleracion, recodemosque en los triangulos semipermanentes las curvas eran de 90 grados. falta la foto del " bidoneo "
EliminarYa te la pongo, Juguito !!!
Eliminarparece que es en Entre Rios esa foto, pues en el cartel se alcanza a leer Concordia
ResponderEliminarVuelta de Entre Rios 1968
Eliminarmira que cajetilla el acompañante, que corre en remera, y seguro de mocasines!!!
ResponderEliminarChomba, Juguito !!!!
ResponderEliminar